baremacion curso 2009/2010

Estás Viendo:
baremacion curso 2009/2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no se esk me parece muy fuerte k no me hayan cogido en ninguno, k rallada no se esk no se komo plantearmelo ufffffff
 
Pues sí que parece chugo el caso de Madrid, eh :|
Pero lo de las listas de espera lo puedo confirmar yo, aquí en Galicia, en mi insti, las listas de espera se abren cuando empieza el curso, si os digo que el curso empezó a finales de septiembre y hasta principios de octubre no tuvieron el listado definitivo...
De todos modos a esperar. Que esto sólo es el primer día, a ver cómo avanzan las cosicas, ¡ánimo! ^^
 
En la página de Madriz.org pone que las listas de espera (bueno, las listas de "vacantes" -lo que quiera que eso sea) salen el 6 de Octubre, pero que antes de eso hay una 2ª reasignación de plazas. No sé lo que querrá decir eso, pero oye... Por preguntar no se pierde nada. Yo iré mañana a matricularme, intentaré que me digan algo y os comento.


Saludos.
 
pero si son un desatre estos funcionarios,y encima llamas y los señoritos no lo cogen...
pues si haces el favor jud,de preguntar,de como va a ir esto de la segunda reasignacion,porque claro,o somos unos ignorantes, o es que no han puesto la debida informacion...
 
No, te digo yo que no hay información. De hecho ni siquiera sé nada de la matrícula.

Yo qué sé, no me parece lógico que saquen el 18 una lista que no vale para nada y ahora no se pueda reclamar... Es ridículo.
 
en fin...es lo que hay,de nada sirve ponerlos a caer de un burro si van a seguir haciendo lo que les de la real gana,xD

pues eso jud,si puedes pregunta alli como ira esto de la segunda reasignacion de admitidos tenemos que esperar al 6 de octubre?,y que posibilidades hay de nuevo en que vuelvan a coger a gente en la segunda fase en el marañon??
 
yo mañana ire al gregorio que me cuenten
pero ya estoy mirando en opesa o en etee es que hasta el 6 me parece una pasada vaya toalla
 
de todas formas deep,aunque sea privado o concertado,tienes que esperar hasta el 6 de octubre,porque yo llamé a uno concertado,y me dijeron lo mismo hasta el 6 hay que esperar igual que en los publicos.
 
no me jodas es que esto es de verguenza y el 6 que nos dan por saco y luego te diran es que ya es muy tarde para matricularse o es que ya no quedan plazas no se lo que hacer ya
 
tu ves mañana al gregorio,y que te digan que es lo que tendriamos que hacer de aqui al dia 6 los no admitidos, y lo de la segunda reasignacion de plazas,cuando es?? o a lo mejor es lo de las vacantes...
yo fui el viernes por la tarde pero no habia nadie en secretaria,sino hubiera preguntado...
 
Hola a todos,

Bueno lo primero: quería deciros a javity y a deepfear que no os desaniméis aunque se haga difícil y que protestéis siempre y donde haga falta, vamos, que les toquéis las narices si es necesario, para que os arreglen vuestra situación.

Ahora quería comentar para todos también que HOY LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE HASTA EL VIERNES 2 DE OCTUBRE, EN LA COMUNIDAD DE MADRID, ESTÁ FIJADO EL PLAZO DE MATRÍCULA EN CFGS DE 1ª FASE.

Os comento un poco los papeles que he tenido que entregar hoy para la matrícula en el ciclo en Madrid, en general:

- Dos fotocopias del DNI.
- Dos fotocopias del certificado académico.
- Una foto tamaño carnet (más otras 8 para las fichas de las asignaturas). En total 9 fotos.
- Llevaros 1,12€ que es lo que cuesta el Seguro Escolar (ésto sólo para menores de 28 años).
- Llevaros apuntados los DNIs de vuestros padres, porque os los piden.

Espero que os sirva de ayuda a grandes rasgos.

Por cierto, (ésto creo que ya es competencia de cada centro), en mi centro tenemos la presentación el VIERNES 9 DE OCTUBRE, a las 10:00 horas. Lo comento porque el empezar tan tarde puede ser para facilitar un poco el proceso de listas de espera, de la 2ª fase . . . etc. Así que ánimo, javity y deepfear.

P.D.: Jud creo que también ha ido a matricularse hoy y os puede comentar.

Un saludo.
 
¡ Secaos los ojos, la tita Jud ya está aquí! :lol:


A ver. Sí. He llamado al Marañón a primera hora de la mañana. No, no lo han cogido. Consecuencia: he ido al Marañón. Después de declinar muy mosqueada la proposición de un desconocido para que me fuera a desayunar con él (juro por mi vida que me ha pasado x'D) y proseguir mi camino estupefacta hasta el pabellón de Anatomía Patológica pregunto:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Todo muy explicativo y claro cual agua de manantial.

De lo cual yo deduzco que, si no estáis en las segundas listas, quedáis en lista de espera y si hay bajas... ¿Os llamarán? Quien sabe, sería preguntar.
Por cierto: las listas de espera NO están en Interné, pero sí en vuestro centro prioritario.


Sobre lo que ha dicho nach, dos cosas:

* COSA UNO: el plazo de matrícula es desde hoy, día 28 de septiembre, hasta el 1 de Octubre; no hasta el 2 (o al menos eso pone en la página de Madriz.org)
* COSA DOS: a mí no me han pedido tantas historias, pero es que su centro es concertado. Yo tengo que llevar:
- DNI + 2 fotocopias
- 3 Fotografías de carnet
- Certificación oficial de la nota de Bachiller/título de Bachiller/Título de técnico Superior/Certificación de la prueba de acceso/etc (vamos, la documentación
que acredite que podéis cursar el ciclo) + 2 fotocopias.

El seguro escolar se paga in situ in the Gregorium.

Lo cual no significa que sea así en todos; porque como cada instituto es una taifa, pues eso.


Siento no haber podido ser de más ayuda.

Muacs ^_^
 
hola wenasss

gracias a los dos,por la información,y gracias por los animos.

jud,yo es que ni llamo al marañon,porque nunca lo cogen, no se,les dará tirria, o yo que se...
yo cuando fui al marañon,no vi lista de espera,por ningun lao... no se,se me pasaria a lo mejor...

weno a ver si viene deep,y nos comenta si ha ido finalmente al gregory,xD

por cierto, la matricula es del 28 al 1, y del 7 al 8,la matriculacion para los que han cogido en la segunda fase, no se porque ha dicho nach que antes del 8 habia que hacer la matricula?' xD
 
No sé cuándo las habrán puesto; están en el mostrador que hay según entras a la izquierda, donde la señora de la recepción (bien maja, mucho más que las secretarias, por cierto xD)
 
Pues aqui llego. He ido esta mañana al "gregory"
Mogollón de gente en la misma situacion de javity y la mia, muchas malas caras y una verguenza de plazas. Sobre la mesa del mostrador habia unas listas de espera, listas en las que salgo pero son exactas a las listas de baremacion, también he llamado a la Consejería de educación para que me explicara la segunda fase. Y es como dice jud. Les pregunte que si habria posibilidades de meterse en otros módulos en los que hubieran sobrado plazas, en caso de no obtener plaza en este, y me dijeron que "flowers".
La privada pesa un ojazo de la cara, por si preguntais. Asi que solo me queda desesperarme y esperar al 6 por cierto.
Una chica super maja, que iba para lo mismo, me dijo -¿cuanta media tienes?- y yo le dije que 6,8 y ella me dijo después -¿y no estas?- y yo le conteste que no, entonces me comentóque ella tenia un 5'2 por lo que le deseé suerte.
xD ¡esto es de verguenza! no tengo palabras.
 
vamos nada nuevo, y las posibilidades de entrar en los huecos que hayan quedado libres son minimas no?? ok,estupendo,jajajaja
y seguia habiendo mucha gente alli hoy??
 
posibilidades no se las que abra pork no ay mas k la lista esa cutre solo esperar y si ay mogollon de gente en las listas vamos exa cuentas menos 5 todos los demas xd me rio por no llorar xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba