ADMISIÓN UIC 2015-2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UIC 2015-2016

Marmaria seguro q entras ya veras :lol: yo oí en la primera convocatoria q cogian a 50 y en el segundo examen a 40... cualquiera sabe.

Con respecto a q haremos... Yo no lo se, no creo q entre en la pública la verdad... Y respecto a privadas voy a la UNav donde creo q tengo menos posibilidades aun jajaj. Tu??
 
bueno sera que no se sabe :|
hasta que no me digan el resultado estare cagada de nervios hahaha

yo supongo que seguire mi estudio de psicología..
 
Marmaria jaja yo estoy igual :roll: necesito q digan algo ya!!!

Estudias psicología? Yo si no entro estoy baranjando fisioterapia o odontologia...

Ojalá y podamos acceder a lo q nos gusta de verdad!!! Mucha suerte a todos :p
 
Si al final somos aptos para entrevista que día sería ??

Gracias y espero que seamos compis el año que viene :mrgreen:
 
Muestras esperamos los resultados del 9 de mayo... Alguien sabe cuales han sido los resultado de la UIC en el MIR de este año? Sólo sé que era la primera vez que se presentaban al MIR alumnos de la UIC
 
No se han dado datos como los de otras privadas (UN y UEM), pero la idea que tengo es la de que pasaron todos la nota de corte. Los resultados del MIR se pueden interpretar de muchas maneras (número de estudiantes dentro de los 100 primeros ó de un percentil determinado, número de los que cogieron plaza ó pasaron la nota de corte, etc) y también se pueden proyectar sobre los alumnos que se presentaron, sobre los que terminaron la carrera ó sobre los que la empezaron.
Tendemos erroneamente a creer que Medicina es una carrera lineal, pero hay un grupo de estudiantes que cambian de universidad por diversas razones, gente que repite, personas condicionadas por diversas circunstancias vitales, etc. Luego hay universidades más asentadas que otras, más ó menos exigentes, más ó menos abiertas a los alumnos, con mayor ó menor influencia de las universidades públicas de su área geográfica, más ó menos elitistas, etc. Vamos, todo un mundo.
Por eso resulta muy complicado juzgar a una universidad por sus resultados en el MIR. No hay que olvidar de que el MIR es un examen individual, y no por equipos y que la mayoría de la gente se prepara por academias, y no por universidades. Además es muy importante la motivación con la que se llegue. Y la motivación es muy individual. Lo que en unas universidades motiva a unos alumnos puede desmotivar a otros, y viceversa.
 
Yo entendí que el día 8 de mayo nos mandarían un e-mail comunicándonos si podíamos pasar a la fase entrevista o no... Pero quizás lo entendí mal, y solamente nos informan sobre como acceder a la información que publicarán el día 9.
 
hola genteee :D SOY APTA PARA LA ENTREVISTA!!!!!!
me muero de alegria!!! :lol:
si me podeis dar un consejillo para la entrevista...
que preguntas os hicieron?

espero todo lo mejor para todos los demas :)
 
Bieeeen! Felicidades a las dos!!! :p

En cuanto a lo de las preguntas de la entrevista, etc... Yo ya hablé de la mía en este tema hace tiempo, puedes releerlo ahora si quieres... A lo que dije no sé qué más podría añadir jaja

Felicidades de nuevo y ahora a por la entrevista! :mrgreen:
 
Muchas gracias !!! :)

Una pregunta crees que la entrevista es muy importante o que se basan simplemente en la nota ?
 
Hola a todos!!

Yo también he sido apta para entrevista!!
He hablado con algunos que ya estan en primero y me han dicho que la entrevista es solo para ver si de verdad quieres hacer medicina o tus padres te han "obligado", si tienes vocación o no...
Los que estáis en lista de espera debe ser porque nosotros aún no hemos acabado con el proceso, y puede que cuando tengáis las notas finales de segundo quedéis admitidos!

Bueno mucha suerte a todos en la entrevista y en la selectividad, ya veréis que es más fácil de lo que parece pero vigilad con las lenguas que son las que te hacen bajar la nota (almenos a mi y a mis compañeros nos pasó)! :shock:
 
Hola merylc, sí yo también he hablado con gente que está ya en medicina en la UIC y me dijeron que es vocacional... Realmente lo que cuenta para la posición en la lista es la nota del examen.

(Y felicidades becaer! :D)
 
sii monicamfa lo he visto gracias :)

alguien de la segunda convocatoria sabe cuando nos diran si nos dan una plaza?
nos lo dijeron el día del examen pero ya no me acuerdo.
 
Atrás
Arriba