ADMISIÓN UIC 2015-2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UIC 2015-2016

muchas gracias monicamf!!!
tengo el examen la semana que viene y la verdad es que estoy nerviosísima!! :/

SUERTE a todos para los resultados!! ojalá todos reciban una plaza en la uic..
 
Yo también llamé y me dijeron q tenía posibilidades, pero q dependía del segundo examen.
Marmaria a ver si puedes preguntar cuanta gente vais al examen y cuantas plazas os ofrecen... Así como la gente q se queda en lista de espera. Gracias de antemano
 
A ver si tenemos suerte ipe7! ^^

En cuanto a lo de las plazas de la segunda convocatoria... Creo que a la segunda convocatoria siempre se presenta más gente (hay más competencia) pero bueno a ver si una vez en el examen cuando os dicen si tenéis dudas alguien puede preguntar cuanta gente se presentó a esta segunda convocatoria y luego comentarlo por aquí como hice yo, y así nos hacemos una idea de la diferencia entre la 1ª y la 2ª :) Y creo que de esas personas también cogerán a unos 90 o 100 para la entrevista y después de la entrevista a estarán directamente a 45, para juntarlos con los otros 45 admitidos de la 1ª y así hacer las 90 plazas. Y en junio cuando vayan rechazando plazas ya irán rellenando con los de lista de espera...
 
Hola a todos! Estoy como loca buscando blogs o foros que expliquen un poco las pruebas de la UIC y por suerte he encontrado este.

Tengo las pruebas este sábado y me muero de nervios :shock: . He hablado con gente que ha entrado a enfermería y dicen que son muy fáciles y que ni estudiaron, pero supongo que para medicina las pruebas son diferentes.

Yo conseguí una beca de esta uni que me paga el primer año de carrera pero no sé si eso me da más puntos para entrar o que. Si alguien pudiera darme algún consejo o alguien que se encuentre en la misma situación que yo me explicara cómo lo lleva, se lo agradecería!
 
Hola Naiara!

Hace un tiempo expliqué en este tema como fué la prueba bastante detallado, ahí podrás sacar info! ;)
En cuanto a lo de la beca... No tengo ni idea si eso te favorece más para entrar... Estaría bien que llamases a la uni para preguntarlo y si lo haces podrías comentarlo por aquí para que si otros están en la misma situación (este u otro año) lo sepan :)

Gracias por participar y mucha suerte en el examen!!! Ánimo! :p
 
Me presento mañana y estoy muy nerviosaaaa :/ Que me recomendáis estudiar de cada asignatura ? :|

Nos vemos mañana :)
 
merylc: Te recomiendo que relajas el día antes y que si vas a mirar asignaturas que solo revisas unas cosas. Porque en este punto no hay mucho mas que puedes hacer para estudiar. Muchísima suerte en el examen! :)
 
Nono si he estudiado bastante desde hace unos días pero es para saber que es lo más importante para acabar de machacarlo :mrgreen:
 
merylc: Me acabo de dar cuenta que ya debes haber acabado el examen, jaja! Es que estoy en los EEUU para el verano y hay ocho horas de diferencia.

Espero que a todos os haya ido bien el examen!
 
merylc: Ah, jajaja! Vale! Pues mucha suerte! De verdad no es muy difícil. La parte de ciencias es bastante básico (de primer bachillerato) y solo hay 50 preguntas. En la de Navarra que tome había 150 preguntas de ciencias de no solo primer bachillerato pero del segundo también. También en Navarra nos dieron un artículo medico de como 20 páginas de leer en 20 minutos y después nos lo retiro y tuvimos que responder 30 preguntas en 15 minutos....
 
marmaria- Creo que las preguntas de ciencias eran generales, no van a ir en mucho detalle. Por ejemplo si te ponen una pregunta sobre química seria bastante general como cual de estos es el símbolo para Plata. O cual elemento tiene mas valencias...Algo así. Y si te hacen hacer algún calculo no será muy difícil tampoco porque no te dejan traer calculadora. Entonces es mas de saber las formulas importantes. Porque te darán números fáciles de usar.
El parte de ingles es mucho de saber cual palabra/verbo va en el espacio en blanco. Pero creo que también había algunos ejercicios diferentes(como leer unas muestras y emparejarlas con el tipo de negocio/sitio que corresponden) En verdad no me recuerdo mucho de esa parte.
 
Mucha suerte a todos!!!! No os pongáis nerviosos q no es nada ya veréis :lol:

Por favor preguntar si no os importa lo q comenté hace días en este foro, para ayudarnos a los q estamos en lista de espera. Gracias
 
En general bien, el único problema es el psicotécnico...Mientras lo hacía pensaba que era tonta, no me salía casi nada y teníamos muy poco tiempo, pero cuando acabamos estuve hablando con algunos y todos decían lo mismo. Yo creo que era para detectar si había alguien superdotado :lol: :lol: :lol:
 
Merylc jaja eso nos paso a la mayoría de la anterior convocatoria! Demasiadas preguntas para tan poco tiempo jaja :p sabes la gente que os presentasteis? Y las plazas q os ofertaban?
 
hola ipe7 :) a mi me fue la prueba mas o menos. no se como saldrá el resultado.. :/

me dijeron que a la segunda convocatoria se habían presentado unos 300 de los cuales 100 serán aptos para la entrevista. pero que no hay mas competencia que en la primera convocatoria porque en la segunda se escogen 60 y en la primera 30. pero me dijo todo mas o menos y también que los resultados se comparan con los de la primera convocatoria... en cuanto sepa si estoy apta o no llamare a la uic y preguntare para datos mas exactos y lo dire por aquí :D

una pregunta, si no entráis a la uic que haréis?
 
Atrás
Arriba