ADMISIÓN UIC 2015-2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UIC 2015-2016

yo he llamado hoy tres veces y siempre me han dicho que llame mas tarde. al final me han dicho que lame el lunes por la mañana porque la jefa esta ocupada :/ :(

sabeis cuantas plazas tiene la uic para medicina?
 
Ricardpg, felicidades!!! A ver si nos vamos en septiembre, OJALÁ jaja

Marmaria sí es verdad que a mi me han dicho de esperar varias veces pero al final me han atendido, prueba el lunes y a ver que tal :) ah! Y hay 90 plazas de medicina en la UIC
 
Felicidades Ricardpg! Nos vemos en Septiembre! Suerte monicamfa, marmaria, becaer, ipe7, y todos los demás que están en lista de espera! Ánimo a todos!
 
Marmaria, en el email que me han enviado decía: En caso de resultar “En espera” puedes contactarnos en el mes de julio para informarte de tus posibilidades para acceder a los estudios deseados en la UIC.
Supongo que no dirán nada hasta julio, porque lo ponían en negrita, muy remarcado… :(

Yo estoy admitida! Dicen que al final mucha gente se va a la pública y muchos de los que estáis en lista de espera os vas a admitir. Animo, espero verles en septiembre!
 
hola gente!!

he llamado y me han dicho que hay mucha gente delante de mi en la lista.
no me van a coger :'(

suerte a todos!!!!
 
Bueno alomejor este año corren mas las listas de espera marmaria. No pierdas la esperanza! Has echado en otras universidades?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,
Estoy en primero bachillerato y mi nota es de 8,80, creéis que tendré posibilidades. Los que habéis aprobado, teníais mejor nota que yo de primero o hay alguno con nota mas baja.
Graciassss
 
Hola a todos!
No sé si soy la única o esto le pasa a más gente pero se han borrado bastantes mensajes del final... La pagina cambió de estética durante unos días o semanas y desde hace unos días volvió a su estética anterior pero se han borrado todos los mensajes que se escribieron por el entonces cuando estaba la estética "nueva"
Algún administrador se ha dado cuenta de eso? Se pueden recuperar esos mensajes?
 
monicamfa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola.
Casimedicos lo ha aclarado en un post. Cambiamos de versión hace unos cuantos días pero resulta que hubo un fallo, por lo que tuvimos que volver a la versión anterior (o sea, la actual), y ello ha provocado la pérdida tanto de mensajes como de usuarios nuevos registrados. No creo que haya forma de recuperar dichos mensajes.

Mira esto: tema25071.html.
Un saludo!
 
Hola chicos!!! Espero q todo os vaya genial. Yo he sido admitida en la universidad de Navarra entonces cuando me llamen para la UIC rechazaré la plaza... Espero q tengáis mucha suerte el año q viene!![emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FELICIDADES ipe7!!! La universidad de Navarra es una de las mejores universidades de España para estudiar medicina! Qué suerte! Espero que te vaya todo muy bien que seguro que sí! :D

Y muchas gracias marlaf6 y casimedicos por la respuesta! No pasa nada ;)
 
Muchas gracias monicamfa!!!!! Espero q a ti también te vaya genial por la UIC, seguro q te cogen [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos!
A los que esteis en lista de espera, esta tarde he llamado a la uni para ver qué tal va y me han dicho que ya se esta moviendo, que ya tienen bajas y estan llamando a los de lista de espera :p En cuanto a mí, me han dicho que no tardarán mucho en llamarme, que antes de que acabe julio ya me habrán llamado :mrgreen:
Igualemente cuando me llamen lo comunicaré por aquí! Suerte a todos! (Y buen verano a todos! 8) )
 
Hola a todos!
Hoy me han llamado diciendome que estoy admitida! Estoy muy contenta despues de tanta espera! Jajaja
Muchísima suerte al resto de la lista de espera! :p
Nos vemos en septiembre! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba