Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2026/2027

Estás Viendo:
Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2026/2027

Buenos días, yo personalmente no te puedo ayudar por falta de control. Por lo que han comentado los compañeros/as por aquí, este año están las notas están bastante más altas. Nosotros tenemos una nota CEU de 8 en esta tercera convocatoria (solo nos hemos presentado a esta). Cuando nos manden la posición en la lista de espera la pondremos aquí, por si a alguien le puede ayudar, y renunciaremos a la misma porque hemos sido admitidos en UAX Oviedo. No obstante creo que los cambios en la PAU y la precaución por no entrar en la pública han podido disparar esas cifras.
A ver si te pueden ayudar y ánimo

Bueno no sé si habéis pedido Medicina bilingüe pero si os confirmo que en bilingüe piden menos nota.
Mi hija en la segunda convocatoria se quedó en lista de espera en el puesto 130 en normal y puesto 10 en bilingüe

Hola, quería preguntarte cómo funcionan estas listas de espera abiertas. Es imposible entrar si te incluyen en una de ellas. Me enviaron un correo electrónico diciendo que las plazas para el grado en medicina (bilingüe) están completas.
Hola, ¿podrías aclarar quién te ha dicho que las plazas del grado bilingüe están completas? CEU San Pablo? Gracias!

y otra pregunta, cuánto suelen varías las listas en verano?? por ir buscando otras opciones
Yo creo que varía mucho de año en año, dependiendo de cómo salga la PAU y otros factores. Mi hijo lo normal es que libere plaza, salvo que le vaya muy mal en la PAU, como mucha gente hemos hecho la reserva "por si acaso".

Me suena que hace dos años tuvieron que crear una clase extra porque tuvieron overbooking, y al final muy poca gente renunció a la plaza (entre otras cosas por lo duro que fue en Madrid el examen de Matemáticas). El año pasado no sé cómo fue la cosa.

Suerte

Hola, ¿podrías aclarar quién te ha dicho que las plazas del grado bilingüe están completas? CEU San Pablo? Gracias!
Completo no está nada hasta que la gente realiza la matrícula; de la reserva de plaza a la matrícula hay un trecho. Lo de estar completas entiendo que es porque ahora mismo hay lista de espera. Cuánto se muevan esas listas de espera depende de cuánta gente vaya liberando plazas. Llama si no y que te comenten. En ese sentido en el CEU son amabilísimos y te resolverán todas las dudas.

Atrás