Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Te contesto a otro de tus mensajes. Mi hijo lo hizo el sábado online, dice que le pareció asequible, pero también le pareció asequible UNAV y estamos en: admisión aplazada. Hoy ha hecho UAX Oviedo.Pues yo creo que se unifican. Es decir hacen ranking por nota con los alumnos de espera de las 3 convocatorias.
Nosotras nos hemos presentado en las dos primeras y al mejorar nota hemos mejorado el puesto de espera.
creo que hay pocas unificaciones en esas listas, es algo no escrito y misterioso, tan misterioso como las transparencias que tienen sus no gratis admisiones. no se si alguna lo hacen, pero la mayoría no hay listas ni portal de transparencia, eso de los derechos de admisión es mas o menos, este si, este no, este tiene pinta de que no se va a cambiar y este pinta de no pagar. lo dicho un misterio no escrito en las privadasMuchas gracias. Te contesto a otro de tus mensajes. Mi hijo lo hizo el sábado online, dice que le pareció asequible, pero también le pareció asequible UNAV y estamos en: admisión aplazada. Hoy ha hecho UAX Oviedo.
Hola, hice el examen de abril, pero ¿cuándo salen las calificaciones? ¿Y dónde puedo consultarlas?No me molesta siempre y cuando pueda compartir y ayudar a los otros con mis experiencias. No fue porque no hubiesen plazas disponibles sino que se llenaron. A partir de la calificación que saques (60% nota de bachillerato y 40% examen) entrarás en las plazas si sacas la nota suficiente, de lo contrario, quedarás en lista de espera. Yo tuve una calificación el año pasado de 7,79 y quedé de 96 en la lista de espera de la última convocatoria y nunca me llamaron. Este año me fue mejor, tengo un 8,46 en la segunda convocatoria y espero poder entrar. Algo que tengo que recalcar es que en la primera convocatoria (noviembre-diciembre) entran el 50% de los candidatos, por lo que la nota para entrar suele ser un poco más baja. En las otras dos (las de febrero y abril) entran 25% en cada una, por lo que la nota es un poco más alta. ¿Que nota sacaste tú? ¿O te vas a presentar a la de abril? Si tienes cualquier otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.
Ya han publicado las notas. Se pueden ver en la intranet. Mi hija tiene un 8,4, que creo que no está mal, pero no estoy segura de si con esa nota entrará. Mucha suerte a todos
¿Qué nota considerarías insuficiente para la tercera ronda? ¿Como la nota de corte, por ejemplo?Realmente si tienes una buena nota de primero y haces un buen examen no tienes que preocuparte. Hay 40 plazas reservadas únicamente para la tercera convocatoria, por lo que no se llenará en la tercera a menos que no saques la nota suficiente.
Enhorabuena! Te puedo preguntar con qué nota entró tu hija? Gracias!Buenas tardes, somos nuevas por aquí. Mi hija está admitida en CEU San Pablo, medicina y ahora queda buscar Residencia. Alguien por aquí en la misma situación q nos de ideas?
Gracias!!
No sé cómo ha sido hasta ahora, mi hijo ha hecho el examen de la tercera convocatoria y lo que pone es que el 6 de mayo sale la lista de admitidos y la lista de espera.Buenos días, sabéis si las listas de reserva estarán actualizadas ya con las notas del 3 examen del Ceu?
Alguien me puede mandar el enlace
Muchas gracias