Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ¿podrías aclarar quién te ha dicho que las plazas del grado bilingüe están completas? CEU San Pablo? Gracias!Hola, quería preguntarte cómo funcionan estas listas de espera abiertas. Es imposible entrar si te incluyen en una de ellas. Me enviaron un correo electrónico diciendo que las plazas para el grado en medicina (bilingüe) están completas.
Yo creo que varía mucho de año en año, dependiendo de cómo salga la PAU y otros factores. Mi hijo lo normal es que libere plaza, salvo que le vaya muy mal en la PAU, como mucha gente hemos hecho la reserva "por si acaso".y otra pregunta, cuánto suelen varías las listas en verano?? por ir buscando otras opciones
Completo no está nada hasta que la gente realiza la matrícula; de la reserva de plaza a la matrícula hay un trecho. Lo de estar completas entiendo que es porque ahora mismo hay lista de espera. Cuánto se muevan esas listas de espera depende de cuánta gente vaya liberando plazas. Llama si no y que te comenten. En ese sentido en el CEU son amabilísimos y te resolverán todas las dudas.Hola, ¿podrías aclarar quién te ha dicho que las plazas del grado bilingüe están completas? CEU San Pablo? Gracias!
No te preocupes, fue un error de la escuela. Los llamé y me dijeron que no hiciera caso a los correos que envían porque son automáticos.Hola, ¿podrías aclarar quién te ha dicho que las plazas del grado bilingüe están completas? CEU San Pablo? Gracias!
Perdona por la tardanza. Mi hija entró en la primera convocatoria con un 8,72Enhorabuena! Te puedo preguntar con qué nota entró tu hija? Gracias!