Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Chicos, sabéis si alguien va a rechazar su plaza en la Universidad de Valladolid? Es que estoy en la posición 4 en lista de espera y como las listas de Castilla y León se han movido tanto, quería preguntar...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
David !! estaría genial que se movieran las listas !! creo que al principio se movieron mucho porque fue la última de titulados en sacar listas... entonces estaba el pastel cortado, ahora pienso que ya está repartido !! no obstante !! se ha seguido moviendo el listado. yo rechacé en valladolid hace dos días ! te llega un mensaje confirmándote estar dentro !! mucha suerte compañero !
 
Otra pregunta, si sabéis... En la lista de espera hay una compañera antes que yo con la misma nota que yo. Si se sigue moviendo el listado, estaría dentro ella solamente o yo también? Gracias chicos.
 
Hola gente!! Quería comentar una cosa a ver si me dais vuestra opinión. Yo no he entrado este año aunque tengo posibilidades de que me llamen tarde pero mientras estoy en un máster. Sé que si acepto plaza donde me llamen tendría que pedir traslado al año siguiente para acceder donde quiero aunque la otra opción es sacar nota en el máster y acceder al año que viene. También tengo un 12,688 para la general del año que viene (que no sé si me valdría) entonces no sé que hacer si me llamesen porque entrar tan tarde me da miedo porque no convalidaría quizá (porque se acaba el plazo) y no sé que es más dificil, si pedir el traslado o entrar vía máster al año siguiente.

Muchas gracias de antemano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en este punto no tienes ninguna opción sencilla.

1- aceptar donde te llamen implica, que ya haz pagado un máster o lo dejas o lo continúas. pedir traslado de expediente no es seguro que te lo den y más que haz de sacar buenísimas notas. Si continúas el máster te limitará al un buen estudio y con ello las notas. también tiene sla opción de entrar y seguir con todo y el año que viene aplicar de nuevo, ya sea nota máster ( que no es tan sencillo tampoco sacar un 10) o con la nota que tiees del 12,688 que tampoco es mala nota.

2- seguir con el máster, currártelo para el 10 y aplicar por ambas vías de nuevo, máster y el 12,68 !!!

lo de entrar tarde no lo veo una limitación a nada si te propones ponerte al día =D suerte
 
Hola chic@s! Alguien se ha planteado alguna vez repetir selectividad o lo veis una locura? Yo tengo que hacerla entera y sacar practicamente un 10 en todo para entrar, cosa que veo casi imposible después de 8 años y trabajando. Me aconsejáis esperarme y hacer un grado superior o intentarlo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo que tú me me metería en un máster con la intención de hincar los codos y sacar nota... Creo que es más fácil sacar nota estudiando algo que tenga que ver con tu carrera previa, en lugar de repetir toda selectividad... Lo único es que tienes que estar consciente de que el máster te garantiza una plaza solo si sacas de 9.8 en adelante... O sea, puedes entrar también con un nota más baja, pero para estar totalmente segura, tendrías que sacar notas muy altas...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
supuestamente éramos los dos primeros !! por lo que veo ustedes son tres con la misma nota en salamanca !! si tenías el 3 en valladolid o el 4 debes estar dentro !! los que estábamos primero que tú rechazamos !! incluso diría que hasta entras en salamanca. eres el 9,5 no? yo estaba el 3 en salamanca y el 2 en valladolid
 
Atrás
Arriba