Acceso vía Titulados 2020

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
108
42
18
28
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Las Palmas de Gran Canari
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues Salamanca es de ese estilo, conozco una chica con problema de audición (con ella iba un traductor) pero luego con una compañera en silla de ruedas todo son problemas ! ánimo y decántate por la Uni que desde ya no te pone trabas

• Like
Reacciones: VBF

juliamg

Nuevo Miembro
17 May 2021
4
0
1
24
Barcelona
Carrera
enfermería
Universidad
Barcelona
Curso
2019
Profesion
enfermera
Hola,
Soy enfermera, me gustaría entrar en Medicina. Me estoy planteando hacer un máster oficial... me preguntaba cuál es más asequible para sacar la máxima nota.
Muchas gracias

juliamg

Nuevo Miembro
17 May 2021
4
0
1
24
Barcelona
Carrera
enfermería
Universidad
Barcelona
Curso
2019
Profesion
enfermera
Hola soy enfermera, siempre he querido estudiar medicina. Me estoy planteando hacer un máster oficial para poder acceder. Estoy entre el master de nutrición y salud o gestión y liderazgo de enfermería, aunque estaría dispuesta a contemplar otras opciones. ¿Qué master me recomendáis?

msj1204

Nuevo Miembro
26 May 2021
1
0
1
22
Barcelona
Carrera
Enfermería
Universidad
UB
Curso
-
Profesion
Enfermera
Hola, buenas!
Soy enfermera, me gradué el curso pasado y durante este curso, he finalizado el grado superior de documentación sanitaria.
Mi intención es entrar en medicina con la nota de ciclo + las específicas para el curso que viene.
Ayer, pregunté en la Universidad de Barcelona y me comentaron que la única forma de acceder una vez graduados, es con la nota de carrera o nota de máster.
Me gustaría saber si alguien ha accedido una vez graduado, con la nota de un ciclo, ya que de no ser así, lo veo imposible.
Muchas gracias

Laura PF

Nuevo Miembro
23 Abr 2020
2
0
1
21
Coruña
Carrera
Enfermería
Universidad
Coruña
Curso
3
Profesion
Estudiante
Hospital
CHUAC
Hola!! Alguno que quiera entrar solo con la nota de la carrera? Si es así, que media tenéis??
Mucha suerte a todxs!!!!

lau_13

Nuevo Miembro
9 Sep 2019
19
10
2
25
BARCELONA
Carrera
PODOLOGIA
Universidad
UB
Curso
GRADUADO
Profesion
PODOLOGO
Buenas,

Yo entré el año pasado por cupo titulados; y cuando entras con nota carrera piensa que también habrá personas que entren con nota de máster (no son dos vías diferentes). Así que ten en cuenta que tu nota debe ser mínimo de 9,5 de carrera o de máster (siendo 9,5 un poco justo para las notas actuales).

Mucha suerte!

• Like
Reacciones: romaorbe