Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Hola,
Soy enfermera, me gustaría entrar en Medicina. Me estoy planteando hacer un máster oficial... me preguntaba cuál es más asequible para sacar la máxima nota.
Muchas gracias
 
Hola soy enfermera, siempre he querido estudiar medicina. Me estoy planteando hacer un máster oficial para poder acceder. Estoy entre el master de nutrición y salud o gestión y liderazgo de enfermería, aunque estaría dispuesta a contemplar otras opciones. ¿Qué master me recomendáis?
 
Hola, buenas!
Soy enfermera, me gradué el curso pasado y durante este curso, he finalizado el grado superior de documentación sanitaria.
Mi intención es entrar en medicina con la nota de ciclo + las específicas para el curso que viene.
Ayer, pregunté en la Universidad de Barcelona y me comentaron que la única forma de acceder una vez graduados, es con la nota de carrera o nota de máster.
Me gustaría saber si alguien ha accedido una vez graduado, con la nota de un ciclo, ya que de no ser así, lo veo imposible.
Muchas gracias
 
Hola!! Alguno que quiera entrar solo con la nota de la carrera? Si es así, que media tenéis??
Mucha suerte a todxs!!!!
 
Buenas,

Yo entré el año pasado por cupo titulados; y cuando entras con nota carrera piensa que también habrá personas que entren con nota de máster (no son dos vías diferentes). Así que ten en cuenta que tu nota debe ser mínimo de 9,5 de carrera o de máster (siendo 9,5 un poco justo para las notas actuales).

Mucha suerte!
 
Creo que termino el máster con 9,70... espero que no suban y poder entrar... lo que pasa es que aún no tengo los papeles y la nota la sé por aproximación y no sé cómo hacerlo con Galicia que termina el lunes ☹️
 
en principio los tendré el 28 pero si hay algún problema los tendría el 29. En Asturias me dijeron que la hiciese sin papeles pero no sé si se refería a entregar papeles en blanco porque no sé si vacío se puede, alguien sabe?