Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Cádiz 9,16
Cordoba 9,12
Granada 9,27
Málaga 9,21
Sevilla 9,23

En Cordoba hubiera entrado , pero no lo he echado... Esto lo veía venir. Menos mal que reserve plaza para el ciclo, y solo en queda rezar para ser capaz de sacar un 10.
Edito: Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.
 
En sevilla la nota de corte ha sido 9,23. Yo tengo un 9 y estoy la 13 en lista de espera.
Si alguno de lo que habéis entrado podéis comentar por favor si pensáis moveros y eso...
 
Tengo una décima y media más que tú, pero no lo he echado para Sevilla, a ver si tienes suerte y alguien se pronuncia.
Edito porque solo he echado para una ciudad, ahora mismo me estoy desanimando porque no me veo con fuerza de sacar un diez en un ciclo on line.

Lo veo todo tan lejano que me da el bajón. :confused:
 
Los que esperáis entrar o estabais esperando Andalucía, rechazaréis navarra o no la habíais hecho la solicitud allí ??
Enhorabuena a los q estáis dentro!
 
Yo el 5, a falta de la última adjudicación. Pero lo veo prácticamente imposible por lo poco que corren las listas. Suerte en Andalucía.
 
Estoy estudiando un máster en salud y gestión pública en el extranjero que para mi es a distancia ya que me convalidaron las prácticas por experiência laboral. Han sacado ese mismo máster este año online. La verdad que si tienes un buen nivel de inglés, es fácil sacar nota ya que en UK el sistema va por 3,2:2,2:1 y 1. El 1 equivale a un 10, el 2:1 a un 9 el 2:2 a un 7'5 y el 3 a un 6'5(informacion sacada del ministerio)
 
Atrás
Arriba