Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Hola chicos,

Notas Cataluña en 2a asignación: se mantienen iguales que 1a asignación.

Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) 9,665
Medicina (Barcelona) 9,660
Medicina (Cerdanyola del Vallès) 9,430
Medicina (Girona) 9,420
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) 9,550
Medicina (Lleida) 9,630
Medicina (Reus) 9,615
Medicina (Manresa / Vic) 9,220

Por otro lado, respecto a los Masters Oficiales, para cercioraros que son oficiales deben estar publicados en el BOE, independientemente de la universidad que lo imparta, ya que hay masters oficiales que los imparten universidades privadas o pública y privada a la vez. En esta página podéis comprobar la "oficialidad" del título junto con el RD que lo acompaña en el BOE:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estoy a dos milésimas de entrar Andalucia , en la ciudad donde lo he echado. Espero que baje , tengo un disgusto importante porque estoy viendo que me voy a quedar acariciando la plaza.
A la chica que comenta que no la han admitido teniendo nota de sobra, no te he citado pero llama cuanto antes y lucha por tu plaza. Ánimo!
 
Como os ha ido en Andalucia ? Ha entrado alguien al final? Con un 9,15 me he quedado fuera de Málaga por dos centésimas, se ha quedado en 9.17(creo que dije milésimas pero patiné de los nervios).
Mi gozo en un pozo. Voy a hacer el ciclo este año, si alguien lo hace también que me escriba para apoyarnos mutuamente. Enhorabuena a los que lo hayan conseguido. Espero aguantar el tirón estos dos próximos años. Qué horror.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, de verdad. Me dio un poco de bajón porque me he quedado muy cerca; pero no puedo irme a otra ciudad.
Tú al final han conseguido plaza en algún sitio?
Lo que dices de echar la preinscripción el año que viene de nuevo si lo haré, a ver si hay suerte y me ahorro todo ( el segundo año de ciclo, presentarme a subir nota si no consiguiera el próximo curso buenas calificaciones en biología y química...).
Ojalá entres tú, y los que no lo consigáis no lo dejéis! Al final insistiendo entraremos todos.
 
Te entiendo perfectamente... Entrar en Medicina es tan difícil y da muchísimo coraje quedarte rozándolo con los dedos... :( Pero no te desanimes, estoy segura que al final vas a conseguirlo. En mi caso, yo estoy ya en Medicina pero en Cádiz, pero por titulados no existen los traslados sino que tienes que volver a participar y si consigues plaza solicitar las convalidaciones. Durante todos los años que estuve en enfermería intenté por selectividad y no hubo suerte... Al terminar la carrera me quedé a una persona de entrar en Sevilla. Estuve a punto de intentar hacer un máster pero afortunadamente pude entrar en Cádiz! Una amiga mía de la facultad hizo los cuatro años de psicología y un ciclo y también está dentro ;);) Es un camino difícil, pero con esfuerzo seguro que todo podéis conseguirlo más tarde o más temprano.
Un abrazo para todos!
 
Hola, una pregunta. Alguien sabe donde se pueden consultar las notas de corte de acceso a medicina vía titulados? a poder ser en la mayoría de comunidades posibles por favor...
por otro lado, yo tenía pensado hacer un máster y entrar al año que viene con la nota del máster a medicina...¿alguien sabe si da tiempo a defender el TFM (si te lo adelantan a mediados de junio) y entregar las notas en la preinscripción a las universidades? o si por el contrario habría que esperar otro año para que estas notas se pudieran presentar en la preinscripción?
Muchas gracias a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas vicente_ no existe un sitio para poder consultar las notas de corte de todas a la vez, hay algunos post de años anteriores no sé si se actualizará el de este, pero ya te digo que ha sido bastante atípico. Por ejempplo el corte en las palmas saldrá como de 10 pero no es real...... por otra parte, el Máster que escojas fíjate bien la fecha en la que termina y en las unis que te interese aplicar cuando es el procedimiento de entrega de documentos por la vía titulados, este año también ha sido atípico en este sentido, ya que oor ejemplo, murcia ya tenía todo repartido en julio y anddalucía sacó su primer listado el 14 de septiembre. yo por ejemplo, terminé el tfm en julio y se implicó conmigo el centro que me formó y me tuvo todos los papeles a tiempo para presentarlos !! me acaban de confirmar el acceso hoy a Salamanca, así que me sumo a lso compañer@s que lo han conseguido, con animarte a perseguir tu pasión
 
Atrás
Arriba