Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estás Viendo:
Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Zar dijo:
Zar dijo:
Chicos, salio cantabria!! 24 en lista de espera :'( Primera imposible!!

( t tambien salio oviedo, mi ciudad, el 15 en lista de espera)

Buenos días Zar! No está mal para ser las primeras listas tanto de esas comunidades como de España! Espero que tengas muuuuuchísima suerte! :) en saber los cortes coméntalos porfi para comparar y eso con el año pasado!

nucaaa92 dijo:
Zar dijo:
Zar dijo:

Buenos días Zar! No está mal para ser las primeras listas tanto de esas comunidades como de España! Espero que tengas muuuuuchísima suerte! :) en saber los cortes coméntalos porfi para comparar y eso con el año pasado!

No estoy al tanto de si se pueden llegar a mover mucho las listas o no.... Voy a ello nuca!

Una cosa, los cortes como se pueden llegar a sacar? es que yo solo tengo info de mi nota, pero no se como puedo ayudaros para tratar de ver el corte inicial! alguna sugerencia?

Por mi experiencia del año pasado no se suelen mover mucho pero por ejemplo en la uji y la uv me moví +10 plazas.. En otras como Albacete sólo 3-5 depende de la multipreinscripcion..piesnsa que hasta noviembre vamos a estar liados con esto jaja

Y con respecto a los cortes, subirán las notas a la página de la uni más tarde imagino :)

nucaaa92 dijo:
Por mi experiencia del año pasado no se suelen mover mucho pero por ejemplo en la uji y la uv me moví +10 plazas.. En otras como Albacete sólo 3-5 depende de la multipreinscripcion..piesnsa que hasta noviembre vamos a estar liados con esto jaja

Y con respecto a los cortes, subirán las notas a la página de la uni más tarde imagino :)

Motivación a tope jjj! Trataré de poneros la nota de corte en cuanto lo vea!

Zar dijo:
Zar dijo:

Guau! Està muy bien. Como dice nucaaa creo que para ser un primer corte estàs francamente cerca. Animo! Y sobre todo, comenta [emoji16]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Suerte a todos los que habéis realizado la preinscripción por el cupo de titulados. Yo participo con un 9,21 (nota recientemente subida al observatorio). ¡Crucemos los dedos! :roll:

Hola 9mgb9vk!
Enhorabuena por la notaza! No vas a tener ningún problema para entrar jajaj
Donde te has preinscrito?si no es mucho cotillear jajaja

Buenas a todos, para informaros más o menos de como están las listas yo tengo un 8.93 y estoy 4 en la lista de espera en Cantabria y 2 en Oviedo. Así que supongo que el corte andará por ahí.

Suerte a todos!!!

Enhorabuena a todos!!!

Recuerdo lo que comente con Sandreta! Si habéis cogido plaza y quereis quedaros renunciad cuanto antes a las demás! sobre todo para los que aspiramos a Cataluña! Muchas gracias! :)

Mi solicitud en OVIEDO, esta en estado PROVISIONAL...los documentos los mandé muy apurado de tiempo, el 2 de julio (dentro del límite).
¿Debería llamar para preguntar el porque de mi estado?

PD: Otra duda: En las palmas los titulados sé que no aparecemos hasta el 3º listado del 28 de julio, pero necesito saber si al entrar en la preinscripción provisional os aparece vuestra nota o una confirmación de que la solicitud sea válida, porque a mi no...

CHICOS!!! HA SALIDO CATALUÑA!

Yo no tegno plaza esta claro.... pero tengo ganas de ver el corte!
Suerte a todos! Se que soy pesado pero os recuerdo lo de la RENUNCIA ACTIVA!!! Si habéis sido admitidos en Cataluña y ya teneis otra plaza llamad pa renunciarla e INISITID EN QUE SIGAN LA LISTA! el año pasado no se movieron las notas incluso renunciando gente, por lo que comenta Sandreta!

Animo a todos!

A mi ahora mismo me sale que la consulta está cerrada temporalmente... a alguien más le pasa? Ya me habían validado la preinscripción y todo hace días por lo que los documentos les habían llegado bien...

FELICIDADES ZAAAR! :) :) :) :)

Me alegro mucho!! :) :) Otros tendremos que seguir esperando... Creeis que bajaran a un 8.455? :(

Como abran quedado los cortes?

Ukelele dijo:
FELICIDADES ZAAAR! :) :) :) :)

Me alegro mucho!! :) :) Otros tendremos que seguir esperando... Creeis que bajaran a un 8.455? :(

Claro que si entras tu también.... si entré yo a la primera con una décima más....

Ahora el problema que tengo yo es que no tengo ni idea de que hacer para mantener esa plaza mientras espero a las otras....

Zar dijo:
Mike33 dijo:
Aida333 dijo:
YO HE ENTRADO EN LA UAB!!!!!! Con un 9 de media!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P
Felicidades Aida!!!! Disfruta muchísimo de esta nueva experiencia! Un saludo.

Yo también he entrado en la UAB! Este es el año.... ajajajajja

Muchísimas felicidades! Me alegro mucho [emoji4][emoji4]

Felicidades a todos los admitidos en primera opción. No he mirado listados aún pero parece que el corte empieza mas bajo que el año pasado

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás