2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En Odonto va bajando a cuentagotas. Ayer bajó dos puestos y hoy otro.

En octubre no llama la UMU?
Algo es algo!
El año pasado un amigo de mi hijo lo llamaron en octubre para la UMU.
El año pasado tengo entendido que se movió bastante más en septiembre, y la nota de corte quedó mas baja que este año. Mucho críos se quedaron fuera el año pasado, con la Pau nueva y este año se han vuelto a presentar a subir nota y han entrado, no sé si por eso la nota no ha bajado del 13"00. Al menos a día de hoy 😓

UB

Me ha comentado una amiga que en la página de estadísticas han quitado la opción de poder ver el número de alumnos matriculados solo en Medicina, tanto en el Clínico como Bellvitge, mientras que en muchas otras carreras se puede ver. Estar atentos para los que esperáis alguna de estas dos, tiene pinta que van a actualizar los datos.
Ah genial. Sabes donde se puede acceder a estas estadísticas? Yo estaría interesado en saber información del clinic.

Buenos días,
Mi hija está en Huesca y está encantada, tiene 12,62 y he visto que han subido las estimaciones para Zaragoza a 12,625.
De cada al curso próximo, ella realizó una segunda pau y sacó 12,86. ¿Como tendría que hacer para pedir traslado a Zaragoza? , me refiero tiene que pedir en primero o se tiene que dar alguien de baja de los que hacen segundo el próximo curso.... No sabemos cómo funciona. Y ya os digo que está muy contenta en Huesca y viviendo allí de maravilla. Pero de cara a los siguientes cursos, si no entra ahora que ya lo veo complicado como se hace el traslado?

Muchas gracias

Buenos días,
Mi hija está en Huesca y está encantada, tiene 12,62 y he visto que han subido las estimaciones para Zaragoza a 12,625.
De cada al curso próximo, ella realizó una segunda pau y sacó 12,86. ¿Como tendría que hacer para pedir traslado a Zaragoza? , me refiero tiene que pedir en primero o se tiene que dar alguien de baja de los que hacen segundo el próximo curso.... No sabemos cómo funciona. Y ya os digo que está muy contenta en Huesca y viviendo allí de maravilla. Pero de cara a los siguientes cursos, si no entra ahora que ya lo veo complicado como se hace el traslado?

Muchas gracias
Pues si tu hija no entra este año,al que viene tiene que volver a solicitar prescripción con el 12,86 y una vez matriculada de todo primero ,solicitar las convalidaciones y te abrirán un plazo para modificar la matrícula cuando este resuelto.
Suerte!💪
Igual al año que viene se quiere quedar en Huesca jajaja....es lo que suele pasar🤣🤣

Pues si tu hija no entra este año,al que viene tiene que volver a solicitar prescripción con el 12,86 y una vez matriculada de todo primero ,solicitar las convalidaciones y te abrirán un plazo para modificar la matrícula cuando este resuelto.
Suerte!💪
Igual al año que viene se quiere quedar en Huesca jajaja....es lo que suele pasar🤣🤣
Si. Puede pasar que ya he dicho que está muy bien allí. Pero entonces solicita plaza en primero. Pide convalidación de créditos y luego se puede matricular en segundo??? Es que en principio nos habían dicho que tenía que esperar un curso.

Si. Puede pasar que ya he dicho que está muy bien allí. Pero entonces solicita plaza en primero. Pide convalidación de créditos y luego se puede matricular en segundo??? Es que en principio nos habían dicho que tenía que esperar un curso.
Te recomiendo que hables con @Crl295 para explicarte todo el procedimiento.
El año pasadó estudió medicina en Huesca y este ahora mismo en lista de espera de zaragoza

UNIZAR
@cgarc

TERUEL: 12.335 #806

ZAR/HUE: sin cambios

Ultima actualizacion:30/09/2026 10:00:07

MEDICINA (TERUEL)

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.33580630/09/2026 08:34:13
1a FaseTitulados universitarios9.5701025/09/2026 09:32:17
1a FaseMayores de 25 añosNo UZ prefer 5.0401121/09/2026 09:57:59
1a FaseDiscapacidadTODOS27/07/2026 12:49:36
2a FaseDeportistasTODOS25/09/2026 08:14:56

🥳🥳🥳🥳🥳

Vaya!!! Pues si les han matriculado en tercero ya directamente, habría q ver cómo gestiona la universidad esa plaza, disimuladamente no os podríais enterar🧐, si la universidad las considera vacantes, o directamente alguien q espera Girona q lo pregunte en secretaría @Marta L, por ejemplo a ver q te dicen.
Enhorabuena por las convalidaciones !!
La gestión de la plaza que avanza por convalidaciones va por una vía diferente a la de las asignaciones. No hay bajas en Girona, y las plazas que piden convalidaciones (cuando se resuelvan oficialmente) no cuentan como vacantes en las asignaciones de primero. Me acaban de informar en secretaría.
:(

Última edición:
La gestión de la plaza que avanza por convalidaciones va por una vía diferente a la de las asignaciones. No hay bajas en Girona, y las plazas que piden convalidaciones (cuando se resuelvan las oficialmente) no cuentan como vacantes en las asignaciones de primero. Me acaban de informar en secretaría.
:(
Entonces Girona no se va a mover, ¿no?

Atrás