En Odonto va bajando a cuentagotas. Ayer bajó dos puestos y hoy otro.Queda mañana, yo recuerdo, por lo menos en Odontología, que llamaron en el último momento en alguno de los años anteriores.
En octubre no llama la UMU?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Odonto va bajando a cuentagotas. Ayer bajó dos puestos y hoy otro.Queda mañana, yo recuerdo, por lo menos en Odontología, que llamaron en el último momento en alguno de los años anteriores.
Algo es algo!En Odonto va bajando a cuentagotas. Ayer bajó dos puestos y hoy otro.
Ah genial. Sabes donde se puede acceder a estas estadísticas? Yo estaría interesado en saber información del clinic.UB
Me ha comentado una amiga que en la página de estadísticas han quitado la opción de poder ver el número de alumnos matriculados solo en Medicina, tanto en el Clínico como Bellvitge, mientras que en muchas otras carreras se puede ver. Estar atentos para los que esperáis alguna de estas dos, tiene pinta que van a actualizar los datos.
Hola, es mi hija. Ya esta matriculada en Alicante y esta la 19 en la UCLM que es donde nos interesa.lo único que sé es que ayer me dijeron de la UA que había 81 matriculados de 86 ofertadas, tú en qué posiciones estás? estoy pendiente de uclm y Alicante y Elche pero lo veo crudo….
El año pasado en medicina el último llamamiento fue el 16 de octubre, y en odontología el día 15 de octubre.En Odonto va bajando a cuentagotas. Ayer bajó dos puestos y hoy otro.
Aquí: https://www.ub.edu/dades_academiques/estadistiques/graus.phpAh genial. Sabes donde se puede acceder a estas estadísticas? Yo estaría interesado en saber información del clinic.
A ver si fuera bajando y los que están cerca tuvieran suerte!El año pasado en medicina el último llamamiento fue el 16 de octubre, y en odontología el día 15 de octubre.
a ver si tuviera suerte!!!Hola, es mi hija. Ya esta matriculada en Alicante y esta la 19 en la UCLM que es donde nos interesa.