2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

🥳🥳🥳🥳🥳

Vaya!!! Pues si les han matriculado en tercero ya directamente, habría q ver cómo gestiona la universidad esa plaza, disimuladamente no os podríais enterar🧐, si la universidad las considera vacantes, o directamente alguien q espera Girona q lo pregunte en secretaría @Marta L, por ejemplo a ver q te dicen.
Enhorabuena por las convalidaciones !!!
No,se matricularon de 1o y solicitaron convalidaciones.Pero han ido muy rápido en gestionarlo,por eso digo que quizás estas plazas queden disponibles para las última asignaciones.Intentaremos preguntar

Buenos días !!
Sabéis si han llamado a alguien de la UIB (Baleares) ? Cero noticias por el foro desde la última adjudicación.
Gracias

Última edición:
Buenos días, nadie tiene información de los movimientos de la UCLM, Andalucía y la Cdad Valenciana? Por saber los que estamos en lista de espera que nos deparará el futuro. Gracias

UB

Me ha comentado una amiga que en la página de estadísticas han quitado la opción de poder ver el número de alumnos matriculados solo en Medicina, tanto en el Clínico como Bellvitge, mientras que en muchas otras carreras se puede ver. Estar atentos para los que esperáis alguna de estas dos, tiene pinta que van a actualizar los datos.

Buenos días, nadie tiene información de los movimientos de la UCLM, Andalucía y la Cdad Valenciana? Por saber los que estamos en lista de espera que nos deparará el futuro. Gracias
lo único que sé es que ayer me dijeron de la UA que había 81 matriculados de 86 ofertadas, tú en qué posiciones estás? estoy pendiente de uclm y Alicante y Elche pero lo veo crudo….

Atrás