2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

🥳🥳🥳🥳🥳

Vaya!!! Pues si les han matriculado en tercero ya directamente, habría q ver cómo gestiona la universidad esa plaza, disimuladamente no os podríais enterar🧐, si la universidad las considera vacantes, o directamente alguien q espera Girona q lo pregunte en secretaría @Marta L, por ejemplo a ver q te dicen.
Enhorabuena por las convalidaciones !!!
No,se matricularon de 1o y solicitaron convalidaciones.Pero han ido muy rápido en gestionarlo,por eso digo que quizás estas plazas queden disponibles para las última asignaciones.Intentaremos preguntar

Buenos días, nadie tiene información de los movimientos de la UCLM, Andalucía y la Cdad Valenciana? Por saber los que estamos en lista de espera que nos deparará el futuro. Gracias

UB

Me ha comentado una amiga que en la página de estadísticas han quitado la opción de poder ver el número de alumnos matriculados solo en Medicina, tanto en el Clínico como Bellvitge, mientras que en muchas otras carreras se puede ver. Estar atentos para los que esperáis alguna de estas dos, tiene pinta que van a actualizar los datos.

Buenos días, nadie tiene información de los movimientos de la UCLM, Andalucía y la Cdad Valenciana? Por saber los que estamos en lista de espera que nos deparará el futuro. Gracias
lo único que sé es que ayer me dijeron de la UA que había 81 matriculados de 86 ofertadas, tú en qué posiciones estás? estoy pendiente de uclm y Alicante y Elche pero lo veo crudo….

No,se matricularon de 1o y solicitaron convalidaciones.Pero han ido muy rápido en gestionarlo,por eso digo que quizás estas plazas queden disponibles para las última asignaciones.Intentaremos preguntar
Entre Zaragoza y Huesca que las convalidaciones son directas (misma Universidad), la gente que vuelve a entrar via admisión en primero les hacen lo mismo: les dejan matricularse ya de segundo y sacan directamente la plaza de primero para cubrir ese año, pero ya directamente en los llamamientos lo tienen en cuenta (si hay alguien que está en 2º en Huesca y ha pedido 1º en Zaragoza ...y solo hay una plaza en Zaragoza en 1º llaman a esa persona y a otra más de la lista que REALMENTE ocupará la plaza de 1º). Quizás en Gerona que tiene tablas reconocidas con VIC ocurra lo mismo

Los traslados son plazas q están vacantes o bien por gente q abandonó la carrera o se fue a otra universidad, el máximo está marcado por las vacantes y el número de plazas para el curso, si se marchan 20 de segundo este año, para el curso q viene hay 20 plazas de tercero vacantes ..o gente q entró este año y le convalidaron primero entero, entonces para el año su plaza está vacante en segundo.
Fijaros q muchas de las posibles plazas vacantes de traslado son cubiertas a principio de curso por gente q entra Pau y pide convalidaciones, con lo cual si hay 20 vacantes este año de segundo pero 10 a los q le convalidaron todo primero, ya solo quedan 10 plazas para ofertar el año q viene en tercero
Perdón, yo me refería para la matrícula de 1º. María, si recuerdas, hizo el primer cuatri de física en la UCM el año pasado y cuando haga la matrícula definitiva hay que hacer un traslado de expediente. Y eso es lo que no sé si tiene un plazo. Entiendo que no, pero bueno, para luego no encontrarnos con sorpresas. Si no, pues llamo a la UCM.

Atrás