2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

alguien sabe cómo se puede ver tu posición en la uclm después de que acabe hoy el periodo de matriculación?
UCLM

Supuestamente hoy después de las 14h en Secretaría Virtual.

Dispones de varias opciones para acceder a la consulta de resultados​
​
Por correo electrónico: La UCLM te enviará un e-mail con los resultados​
​
A través de la Secretaría Virtual.​

UCLM

Supuestamente hoy después de las 14h en Secretaría Virtual.

Dispones de varias opciones para acceder a la consulta de resultados​
​
Por correo electrónico: La UCLM te enviará un e-mail con los resultados​
​
A través de la Secretaría Virtual.​

pero se va actualizando diariamente, o solo veo mi posición y ya esperar a que me manden algún correo o algo? no sé si me explico, y muchas gracias !!!

Si. Puede pasar que ya he dicho que está muy bien allí. Pero entonces solicita plaza en primero. Pide convalidación de créditos y luego se puede matricular en segundo??? Es que en principio nos habían dicho que tenía que esperar un curso.

En principio salvo q solicite un traslado de expediente, si hubiese plazas para el año q viene de segundo, como te han dicho tiene q hacer lo mismo q hizo este año y cuando la admitan matricularse en primero y luego solicitar las convalidaciones.
En cuanto le lleguen las convalidaciones q supongo serán automáticas, le abrirán un plazo de modificación de matrícula en la ella se podrá matrícular de las asignaturas de segundo.
Puede intentar las dos vías de acceso por traslado y por Pau, una no excluye a la otra.

pero se va actualizando diariamente, o solo veo mi posición y ya esperar a que me manden algún correo o algo? no sé si me explico, y muchas gracias !!!

Hola, te ayudaría pero estoy en la misma duda que tu, asi que sigo tu consulta porque me interesa.

UCLM

De la info oficial no se desprende la periodicidad de la actualización pero veo SECR VIRT como el método más fiable de saber cómo os estáis moviendo en lista.

A alcance tenéis abrir un ticket dirigido a Gestión Académica más allá de que queráis escribir a Transparencia:

y/o contactar con la facultad de MED, en Albacete SECR:

miriam.fernandez@uclm.es
926053528

En principio salvo q solicite un traslado de expediente, si hubiese plazas para el año q viene de segundo, como te han dicho tiene q hacer lo mismo q hizo este año y cuando la admitan matricularse en primero y luego solicitar las convalidaciones.
En cuanto le lleguen las convalidaciones q supongo serán automáticas, le abrirán un plazo de modificación de matrícula en la ella se podrá matrícular de las asignaturas de segundo.
Puede intentar las dos vías de acceso por traslado y por Pau, una no excluye a la otra.
Vale. Ahora ya lo entendemos más. Gracias

UCLM

De la info oficial no se desprende la periodicidad de la actualización pero veo SECR VIRT como el método más fiable de saber cómo os estáis moviendo en lista.

A alcance tenéis abrir un ticket dirigido a Gestión Académica más allá de que queráis escribir a Transparencia:

miriam.fernandez@uclm.es
926053528
genial , gracias!!

UCLM

miriam.fernandez@uclm.es
926053528
He llamado y sale como que no está disponible. Imagino que estará dando clase. A través de la secretaria lo hará cuando salga de clase. Os informaré.

Los traslados son plazas q están vacantes o bien por gente q abandonó la carrera o se fue a otra universidad, el máximo está marcado por las vacantes y el número de plazas para el curso, si se marchan 20 de segundo este año, para el curso q viene hay 20 plazas de tercero vacantes ..o gente q entró este año y le convalidaron primero entero, entonces para el año su plaza está vacante en segundo.
Fijaros q muchas de las posibles plazas vacantes de traslado son cubiertas a principio de curso por gente q entra Pau y pide convalidaciones, con lo cual si hay 20 vacantes este año de segundo pero 10 a los q le convalidaron todo primero, ya solo quedan 10 plazas para ofertar el año q viene en tercero
Pues en la UMA suelen sacar 6 plazas anuales de traslado, sin especificar curso. Así que no creo que tengan nada de eso en cuenta, la verdad

Pues en la UMA suelen sacar 6 plazas anuales de traslado, sin especificar curso. Así que no creo que tengan nada de eso en cuenta, la verdad
Es posible q la gente no se vaya o hayan hecho mucha sobreadmision en su momento. Por ejemplo este año en Huesca había tantas plazas libres q se las ofrecían a los q pidieron traslado a Zaragoza y quedaron fuera, sin q pidieran Huesca.

UNIZAR
@cgarc

1 plaza en Teruel en actualización 30/09 16h

12.334 #807

MEDICINA (TERUEL)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.33480730/09/2026 14:45:58
1a FaseTitulados universitarios9.5701025/09/2026 09:32:17
1a FaseMayores de 25 añosNo UZ prefer 5.0401121/09/2026 09:57:59
1a FaseDiscapacidadTODOS27/07/2026 12:49:36
2a FaseDeportistasTODOS25/09/2026 08:14:56

Atrás