Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han contestado y esta ha sido su respuesta: "No se puede consultar porque ya no hay lista, si llamamos a partir del día 30 lo hacemos ya por correo y teléfono con lo que ya no sale ninguna lista más"He llamado y sale como que no está disponible. Imagino que estará dando clase. A través de la secretaria lo hará cuando salga de clase. Os informaré.
La UAH estará con los movimientos de la semana pasada de la Complu. La que es extraño es la URJC que siga teniendo 161 matriculados... eso son 5 sobrematriculas, asi que de momento y sin moverse la autónoma... tiene pinta que no se va a mover mucho. Además hoy era fiesta en la Universidad, asi que movimiento hoy 0En la UAH ha habido mucho movimiento otra vez de repente! La lista de espera se ha movido 23 puestos!
URJC sigue sin moverse desde el 23 sept, con 161 matriculados
genial, muchas gracias!WAt
Me han contestado y esta ha sido su respuesta: "No se puede consultar porque ya no hay lista, si llamamos a partir del día 30 lo hacemos ya por correo y teléfono con lo que ya no sale ninguna lista más"
Por lo que ahora toca estar pendiente de telefono y correo.
Eso parece...Entonces Girona no se va a mover, ¿no?
Buenas tardes, no, sigue igualBuenos días, Murcia hoy tampoco se ha movido??
A ver si mañana hubiera un movimiento fuerte en la CompluLa UAH estará con los movimientos de la semana pasada de la Complu. La que es extraño es la URJC que siga teniendo 161 matriculados... eso son 5 sobrematriculas, asi que de momento y sin moverse la autónoma... tiene pinta que no se va a mover mucho. Además hoy era fiesta en la Universidad, asi que movimiento hoy 0
A mi en Alcalá todavía no me han devuelto, lo que me cobraron de la matrícula de biologia sanitaria
Pues si tu hija no entra este año,al que viene tiene que volver a solicitar prescripción con el 12,86 y una vez matriculada de todo primero ,solicitar las convalidaciones y te abrirán un plazo para modificar la matrícula cuando este resuelto.
Suerte!
Igual al año que viene se quiere quedar en Huesca jajaja....es lo que suele pasar.
No por dios, como se va a ir de Huesca, es una locura salir de allí
, si ya estáis instalado y se encuentra a gusto, a no ser que si lo haces sea porque sois y vivís en Zaragoza, sino no tiene explicación, se va a arrepentir como se vaya, a no ser que sea por estar cerca de casa, que en ese caso si tiene sentido, si no vive muy lejos de la facultad de Huesca mi consejo es quedarse allí, te lo dice un malagueño y firme defensor de la ciudad desde más de 900 km. de distancia de Huesca
.
![]()