2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Escribe al defensor universitario a ver si te solucionan algo, incluso si puedes ir de manera presencial a ver si te atienden
Sin desanimar a nadie y por mi experiencia personal, me he quedado con la idea de q son figuras representativas y para nada resolutivas. Ojalá q esa universidad me haga cambiar de opinión. Mucha suerte @futuromedico26 , imagino por lo q estarás pasando. No te derrumbes, sigue adelante, q nada ni nadie pueda contigo. Un abrazo

Hola! esta chica sigue en la posición 33. Y en su clase de la UAH está otra chica con posición 1 para UAM. Si me dicen algo os lo cuento
@AnaLauzu te lo agradezco de verdad!! Mil gracias
por si te puede ayudar, he estado buscando en los correos de mi hija de la UAM y en julio me escribió una tal Milagros Cambero desde informacion.medicina@uam.es para que le mandara papeles para la matrícula. Si mandas un correo personalizado, igual te contesta, porque ella está con las matrículas
A la dirección que pones envié un correo hace 5 días y no he obtenido contestación. Ahora que se quien puede atenderlo lo intentaré de nuevo
Escribe al defensor universitario a ver si te solucionan algo, incluso si puedes ir de manera presencial a ver si te atienden
Gracias @Rpg con ellos no contacté
El problema es que yo no se si después de tanto tiempo, tendrás derecho a reclamar, pero vamos yo movería cielo y tierra, para que me pongan en el puesto que me corresponde, si mi hija está la 254, pues imagino que deberías estar por debajo de 100, la última vez llamaron el 4/9 que llamaron a 15

Con los llamamientos de hoy de Andalucía, y la complutense ayer, debería moverse algo, aunque tuvieran 4 sobrematriculas hace 2 dias
Gracias @sabein. Te quería preguntar...4 sobrematrículas hace 2 días? Ese dato se puede ver en algún sitio?

Sin desanimar a nadie y por mi experiencia personal, me he quedado con la idea de q son figuras representativas y para nada resolutivas. Ojalá q esa universidad me haga cambiar de opinión. Mucha suerte @futuromedico26 , imagino por lo q estarás pasando. No te derrumbes, sigue adelante, q nada ni nadie pueda contigo. Un abrazo
Siii, mucha impotencia. Habré mandado 30 correos a cuentas diferentes y nadie arregla la situación. Al principio era que todo estaba bien, luego que ya estaban cubiertas las plazas, después que se lo pasarían a los informáticos para que lo comprobasen....
Pero sigo estando el 1300 y nada.
Voy a mandar una queja por lo menos para que les conste y a ver si llega a algún sitio (https://sede.uam.es/sede/quejasysugerencias)

• Like
Reacciones: Rpg
Comentar que una vez llegado el día esperado del 4 de septiembre no ha sido posible el haber obtenido plaza en Cataluña, y vista las notas de corte, la verdad que se han movido muy poco, así que las opciones pasan a ser muy escasas conseguir plaza. Así que mucho anímo a todos los que estais a la espera y con opciones reales. Aún quedan 4 convocatorias, pero en el caso particular de mi hija está muy muy dificil y tendrá que esperar al próximo año y mientras tanto a seguir preparándose para poder conseguir estudiar lo que realmente es su sueño y por el que ha luchado y seguirá haciéndolo a pesar del golpe sufrido a día de hoy.
La esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser realistas.
Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido plaza, y los que no pues a seguir en la lucha.
Ya se que no es ningún consuelo, pero mí hija ha estado luchando mucho y al final lo ha conseguido, sobretodo que no se desanime, piensa que ella empezó, dos carreras que no le gustaron, finalmente hizo un ciclo superior y otra vez las PAU y con 24 años lo ha logrado. Como le digo estos son los médicos que hacen falta, de vocación, evidentemente los que ya entran con 18 años son unos craks.
Y piensa que el 15 hay otra asignación por tanto no lo des por perdido. Muchísima suerte 💪🍀

Siii, mucha impotencia. Habré mandado 30 correos a cuentas diferentes y nadie arregla la situación. Al principio era que todo estaba bien, luego que ya estaban cubiertas las plazas, después que se lo pasarían a los informáticos para que lo comprobasen....
Pero sigo estando el 1300 y nada.
Voy a mandar una queja por lo menos para que les conste y a ver si llega a algún sitio (https://sede.uam.es/sede/quejasysugerencias)
Es una cosa rarísima, porque la nota tiene que destacar en la lista de espera si está donde no le corresponde. Y si preguntas y lo comprueban lo tienen que ver! Si al final el corte no llega a 12,85 (que es lo más probable según las estimaciones de Carlos) el efecto práctico es nulo, pero yo haría una reclamación oficial para que conste y estaría muy atento de hasta donde llega el corte. Porque si bajara de 12,85 y puedes demostrar que es error suyo, te tienen que coger…

Los de secretaría no son especialmente simpáticos, aunque a nosotros nos han ido resolviendo las dudas. Y siguen sin cobrar las matrículas, supongo que a la espera de que deje de haber bailes de alumnos y evitarse así las anulaciones.

Buenas tardes a todos.
Despues de enviar muchos correos a la UAM, creo que a todas las direcciones posibles (sin exito), acudir presencialmente (sin éxito porque no atienden presencialmente), haber escrito al portal de transparencia solicitando información (por el momento sin respuesta), habiendo obtenido 5 notas de otras personas en este foro con sus posiciones, lo que se demuestra que hay un error evidente....pues sigo exactamente igual.
Consultando la nota de la lista de espera sigo con un 12,85 en la posición 1300.
Me queda registrar una queja oficial, cosa que haré hoy.
Posiblemente no entre en la UAM pero por lo menos quiero saber como va el proceso.
Os han llamado a alguien esta semana?
Muchas gracias
Si no lo has hecho ya puedes probar con el defensor de la comunidad universitaria. Aunque si no estás matriculado todavía no eres de comunidad, no sé si moverán algo... pero las reclamaciones presentadas en el defensor pican bastante en las unis..

Hola, una pregunta, en el listado de UCM aparece posición en lista de espera y posición solo interesados. Cual es la diferencia y cuál es la posición real?

Efectivamente los defensores no tienen competencia para resolver nada. Pero sí piden rápidamente informes internos a los servicios competentes para hacerlo.

Esto hace que los servicios se pongan las pilas en resolver cosas que tenian "aparcadas". Igual luego el usuario ni se entera de que la cosa se ha acelerado por intervención del defensor. Simplemente le llega una comunicación de este diciéndole algo así como... "según nos informan desde el servicio x su solicitud/ reclamación ha sido resuelta"

@futuromedico26
Si te decides a escribir al defensor te recomendaría que incluyas lo siguiente:

-Explicación detallada de tu situación.

-Datos (si los tienes) de personas que tengan nota muy próxima a la tuya (si es más baja mejor) y referencia a la prácticamente imposibilidad de que con esa diferencia mínima de nota estéis tan distanciados en la posición ocupada en la lista de espera.

-Concretar qué solicitas y el motivo (obvio) por el que urge la aclaración de la situación.

-MUY IMPORTANTE: Una relación de todos los servicios de la uni con los que has contactado sin haber obtenido respuesta. Y si puedes adjuntar los escritos/correos electrónicos que les has enviado... mucho mejor.

SI no hay nada establecido en el normas de funcionamiento de las listas que se te haya pasado (alguna confirmación, contestar algún correo o ve tú a saber qué -desconozco como funciona esa uni-), tu situación tienen que arreglarla.

Suerte!!

Atrás