Qué bien! Esperemos que llamen en la siguiente adjudicación, pero pinta bien.Buenos dias, hoy mirando los alumnos matriculados en LLeida, aparecen 87. Si miro en las diferentes asignaturas aparecen unos 100, no se si serán repetidores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien! Esperemos que llamen en la siguiente adjudicación, pero pinta bien.Buenos dias, hoy mirando los alumnos matriculados en LLeida, aparecen 87. Si miro en las diferentes asignaturas aparecen unos 100, no se si serán repetidores.
Si, efectivamente veo mi puesto real que es diferente del que veía en el verano (1300 actual y en el verano 1318)Pero tú cuando miras la lista con las credenciales de la UAM, ves tú nota y puesto, pq si estabas 1300 en verano por poner algo ahora tendrías q haber bajado algún puesto, pq a alguien llamaron aunque no sean a muchos. Si no te mueves de puesto entonces si q es raro. Cual es tu puesto exacto cuando miras la lista?
Si, lo he visto, pero al vivir fuera, después de haber ido presencial una vez a la secretaría y que nos dijeran que no atendían presencial y nos dieran un papel con una dirección de correo y unos teléfonos... Ya se que no es lo mismo pero... Por sede electrónica ya he iniciado 2 expedientes, voy a escribirles y si me dicen que vaya pues iré.@futuromedico26
¿Has visto la info que aparece en el link que ha pasado @Rpg a la web del defensor de la UAM?
Además de dirigirte a ellos por la Sede Electrónica también aparece que puedes solicitar cita para que te atiendan presencialmente y cómo hay que solicitar la cita.
Muchas gracias.Hola, mi hijo con 12.62 está el 390. No puede ser real tu puesto.
Pero tu puesto estaba mal desde el principio!Si, efectivamente veo mi puesto real que es diferente del que veía en el verano (1300 actual y en el verano 1318)
Si, lo he visto, pero al vivir fuera, después de haber ido presencial una vez a la secretaría y que nos dijeran que no atendían presencial y nos dieran un papel con una dirección de correo y unos teléfonos... Ya se que no es lo mismo pero... Por sede electrónica ya he iniciado 2 expedientes, voy a escribirles y si me dicen que vaya pues iré.
Muchas gracias.
@futuromedico26 ya dijiste alguna vez q la nota estaba bien, solo se me ocurre el cupo, pero bueno se supone q estáis ordenados por nota.Pero tu puesto estaba mal desde el principio!mi hijo en julio estaba el 421, nunca ha llegado ni de cerca a 500 y mucho menos a 1000. Algo raro ha pasado con tu puesto
Mucho ánimo! Espero que lo puedas solucionar pronto!
Sii, me di cuenta cuando llamaron en septiembre. Actualmente estoy en la UAH y en la lista de espera de la UCM estoy el 105 en interesado.Pero tu puesto estaba mal desde el principio!mi hijo en julio estaba el 421, nunca ha llegado ni de cerca a 500 y mucho menos a 1000. Algo raro ha pasado con tu puesto
Eso nos dijeron, y que en caso de llamamiento lo harían por nota no por la posición pero...En el cupo de deportista ni idea, secretismo absoluto, así como el resto de facultades lo indica aquí nada de nada@futuromedico26 ya dijiste alguna vez q la nota estaba bien, solo se me ocurre el cupo, pero bueno se supone q estáis ordenados por nota.
@futuromedico26Pero tu puesto estaba mal desde el principio!mi hijo en julio estaba el 421, nunca ha llegado ni de cerca a 500 y mucho menos a 1000. Algo raro ha pasado con tu puesto
Y no podría ser pq le hayan metido en la lista de la extraordinaria, q van al final de la lista.@futuromedico26
Teniendo en cuenta lo que comenta @casibruxo...
¿solicitaste la admisión por simultaneidad de estudios?
En Andalucía (no sé si en Madrid será igual) los que solicitan la admisión por simultaneidad, salvo altas capacidades y algún otro supuesto, se ordenan detrás de todos los que no simultanean (independientemente de la nota)
No sé si efectivamente quieres simultanear o no (puede que quizás lo marcases por error/despiste)
No creo que sea esto porque entonces imagino que hubieses quedado todavía mucho más atrás del 1300. De todas formas
¿tienes la solicitud para comprobarlo?