Qué bien! Esperemos que llamen en la siguiente adjudicación, pero pinta bien.Buenos dias, hoy mirando los alumnos matriculados en LLeida, aparecen 87. Si miro en las diferentes asignaturas aparecen unos 100, no se si serán repetidores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien! Esperemos que llamen en la siguiente adjudicación, pero pinta bien.Buenos dias, hoy mirando los alumnos matriculados en LLeida, aparecen 87. Si miro en las diferentes asignaturas aparecen unos 100, no se si serán repetidores.
Si, efectivamente veo mi puesto real que es diferente del que veía en el verano (1300 actual y en el verano 1318)Pero tú cuando miras la lista con las credenciales de la UAM, ves tú nota y puesto, pq si estabas 1300 en verano por poner algo ahora tendrías q haber bajado algún puesto, pq a alguien llamaron aunque no sean a muchos. Si no te mueves de puesto entonces si q es raro. Cual es tu puesto exacto cuando miras la lista?
Si, lo he visto, pero al vivir fuera, después de haber ido presencial una vez a la secretaría y que nos dijeran que no atendían presencial y nos dieran un papel con una dirección de correo y unos teléfonos... Ya se que no es lo mismo pero... Por sede electrónica ya he iniciado 2 expedientes, voy a escribirles y si me dicen que vaya pues iré.@futuromedico26
¿Has visto la info que aparece en el link que ha pasado @Rpg a la web del defensor de la UAM?
Además de dirigirte a ellos por la Sede Electrónica también aparece que puedes solicitar cita para que te atiendan presencialmente y cómo hay que solicitar la cita.
Muchas gracias.Hola, mi hijo con 12.62 está el 390. No puede ser real tu puesto.
Pero tu puesto estaba mal desde el principio!Si, efectivamente veo mi puesto real que es diferente del que veía en el verano (1300 actual y en el verano 1318)
Si, lo he visto, pero al vivir fuera, después de haber ido presencial una vez a la secretaría y que nos dijeran que no atendían presencial y nos dieran un papel con una dirección de correo y unos teléfonos... Ya se que no es lo mismo pero... Por sede electrónica ya he iniciado 2 expedientes, voy a escribirles y si me dicen que vaya pues iré.
Muchas gracias.
@futuromedico26 ya dijiste alguna vez q la nota estaba bien, solo se me ocurre el cupo, pero bueno se supone q estáis ordenados por nota.Pero tu puesto estaba mal desde el principio!mi hijo en julio estaba el 421, nunca ha llegado ni de cerca a 500 y mucho menos a 1000. Algo raro ha pasado con tu puesto
Mucho ánimo! Espero que lo puedas solucionar pronto!
Sii, me di cuenta cuando llamaron en septiembre. Actualmente estoy en la UAH y en la lista de espera de la UCM estoy el 105 en interesado.Pero tu puesto estaba mal desde el principio!mi hijo en julio estaba el 421, nunca ha llegado ni de cerca a 500 y mucho menos a 1000. Algo raro ha pasado con tu puesto
Eso nos dijeron, y que en caso de llamamiento lo harían por nota no por la posición pero...En el cupo de deportista ni idea, secretismo absoluto, así como el resto de facultades lo indica aquí nada de nada@futuromedico26 ya dijiste alguna vez q la nota estaba bien, solo se me ocurre el cupo, pero bueno se supone q estáis ordenados por nota.
@futuromedico26Pero tu puesto estaba mal desde el principio!mi hijo en julio estaba el 421, nunca ha llegado ni de cerca a 500 y mucho menos a 1000. Algo raro ha pasado con tu puesto
Y no podría ser pq le hayan metido en la lista de la extraordinaria, q van al final de la lista.@futuromedico26
Teniendo en cuenta lo que comenta @casibruxo...
¿solicitaste la admisión por simultaneidad de estudios?
En Andalucía (no sé si en Madrid será igual) los que solicitan la admisión por simultaneidad, salvo altas capacidades y algún otro supuesto, se ordenan detrás de todos los que no simultanean (independientemente de la nota)
No sé si efectivamente quieres simultanear o no (puede que quizás lo marcases por error/despiste)
No creo que sea esto porque entonces imagino que hubieses quedado todavía mucho más atrás del 1300. De todas formas
¿tienes la solicitud para comprobarlo?
Porque tu nota es con la pau ordinaria verdad?Sii, me di cuenta cuando llamaron en septiembre. Actualmente estoy en la UAH y en la lista de espera de la UCM estoy el 105 en interesado.
Eso nos dijeron, y que en caso de llamamiento lo harían por nota no por la posición pero...En el cupo de deportista ni idea, secretismo absoluto, así como el resto de facultades lo indica aquí nada de nada
No sé cómo será en Madrid y otras comunidades, pero en Andalucia en extraordinaria solo se pueden pedir los grados que de acuerdo con el número de personas que haya en espera de la ordinaria cabe la posibilidad de que queden plazas vacantesY no podría ser pq le hayan metido en la lista de la extraordinaria, q van al final de la lista.
Pedir se puede pero nunca vas a acceder a ellosNo sé cómo será en Madrid y otras comunidades, pero en Andalucia en extraordinaria solo se pueden pedir los grados que de acuerdo con el número de personas que haya en espera de la ordinaria cabe la posibilidad de que queden plazas vacantes
Los grados de salud nunca se pueden pedir en extraordinaria... en Andalucía, claro.
En Galicia tampoco te dejan pedir en los grados q tienen lista de espera.Pedir se puede pero nunca vas a acceder a ellos
Solo se puede ver la posición, la UAM no publica listas.En Galicia tampoco te dejan pedir en los grados q tienen lista de espera.
Y estuve mirando y parece q en Madrid tampoco, pero como suponemos q es un error, claramente de la UAM y no del DUM, pq sino no le llamarían de UAH, ni estaría en la lista de la UCM con la posición correcta, por eso decía q a ver si por error le metieron en la lista como si pidiera en la extraordinaria, es q si la nota está bien y el cupo está bien, solo quedan dos opciones, un error en la aplicación informática desde la q gestionan la lista, o q le metieran en la lista de la extraordinaria....
@futuromedico26 @casibruxo podéis ver la lista o solo podéis ver vuestra posición?
Hasta qué número se estima que puede llegar Baleares?Me había confundido con Cataluña. MI hija está en la posición 39 de Baleares. Ojalá la llamen¡¡¡¡¡¡
No sé cómo será en Madrid y otras comunidades, pero en Andalucia en extraordinaria solo se pueden pedir los grados que de acuerdo con el número de personas que haya en espera de la ordinaria cabe la posibilidad de que queden
¿Cuantas plazas había en Lleida?Buenos dias, hoy mirando los alumnos matriculados en LLeida, aparecen 87. Si miro en las diferentes asignaturas aparecen unos 100, no se si serán repetidores.
Nosotros hicimos la solicitud a transparencia sobre odonto, queríamos saber los matriculados y nuestra posición en lista de espera. Un mes después nos enviaron una respuesta de 3 folios que se resume en:Holaa, perdón por ser tan pesado con la UB. Alguien sabe si con estos datos de contacto que aparecen en el enlace este me pueden proporcionar el número de matriculados en Medicina allí?
También os agradecería que me pasaseis un modelo de correo para solicitar esta información.
Pues si nos tenemos que basar en el link ese, ahí pone claramente que a fecha 29 de julio (después de la finalización del proceso de matriculación de la segunda adjudicación) para Medicina en el Clínico faltan 6 plazas sin cubrir (más las anulaciones posteriores a esa fecha que no me creo que no haya).Nosotros hicimos la solicitud a transparencia sobre odonto, queríamos saber los matriculados y nuestra posición en lista de espera. Un mes después nos enviaron una respuesta de 3 folios que se resume en:
-Mira el link que tu adjuntas (en septiembre informa de los matriculados en julio, utilidad 0)
-Y en base a la ley tal se pueden negar a dar la información solicitada si supone una carga de trabajo inasumible.
En Cataluña vamos a ciegas, con lo facil q seria publicar las listas como otras CCAA
La solicitud la hice para el cupo de ordinario y además como deportista de alto rendimiento. Como ejemplo, también solicité Sevilla y ahora de memoria no lo recuerdo pero creo que estaba menos del 300 y como deportista de alto rendimiento el 11. Y para el resto de las universidades de madrid está bien y se ha hecho una única solicitud para todas.@futuromedico26
Teniendo en cuenta lo que comenta @casibruxo...
¿solicitaste la admisión por simultaneidad de estudios?
En Andalucía (no sé si en Madrid será igual) los que solicitan la admisión por simultaneidad, salvo altas capacidades y algún otro supuesto, se ordenan detrás de todos los que no simultanean (independientemente de la nota)
No sé si efectivamente quieres simultanear o no (puede que quizás lo marcases por error/despiste)
No creo que sea esto porque entonces imagino que hubieses quedado todavía mucho más atrás del 1300. De todas formas
¿tienes la solicitud para comprobarlo?
Así es.Porque tu nota es con la pau ordinaria verdad?
Lo que me está haciendo ver es que la trasparencia brilla por su ausencia.Solo se puede ver la posición, la UAM no publica listas.
Yo también creo que le han metido en el listado de la extraordinaria o error informático de inicio, porque no tiene ningún sentido que en las otras madrileñas esté en el puesto adecuado.