Buenas noches!
Simplemente quería agradecer toda la ayuda que se me ha dado en este foro. El lunes entré en medicina en la UAH. Y estoy súper feliz de entrar y haberme sentido tan acompañada, gracias a @Sarafdez y muchos otros que me habéis ayudado tanto.
Mil gracias de verdad
Buenos dias, hoy mirando los alumnos matriculados en LLeida, aparecen 87. Si miro en las diferentes asignaturas aparecen unos 100, no se si serán repetidores.
Dónde has podido mirar esos datos, porque estoy con ganas de saber ese dato tanto en Reus, como Girona, así como bien dices el de LLeida y Lleida-Igualada.
Si me dices dónde mirarlo o consultarlo, o me lo comentas por aquí esos mismos datos.
Gracias
Dónde has podido mirar esos datos, porque estoy con ganas de saber ese dato tanto en Reus, como Girona, así como bien dices el de LLeida y Lleida-Igualada.
Si me dices dónde mirarlo o consultarlo, o me lo comentas por aquí esos mismos datos.
Gracias
Mi hija está matriculada en Lleida, he mirado los alumnos que hay matriculado por el campus virtual; si hay alguien que esté matriculado en Gerona o Reus, pueden ver cuántos hay matriculados y así se podría hacer un idea.
Mi hija está matriculada en Lleida, he mirado los alumnos que hay matriculado por el campus virtual; si hay alguien que esté matriculado en Gerona o Reus, pueden ver cuántos hay matriculados y así se podría hacer un idea.
Yo estoy matriculada en Reus, si se puede decirme como y os lo podría mirar, pero como nosotros en primero no hacemos nuestra matrícula y la gestiona secretaría no sé si se podrá ver
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.