2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos dias, hoy mirando los alumnos matriculados en LLeida, aparecen 87. Si miro en las diferentes asignaturas aparecen unos 100, no se si serán repetidores.

Dónde has podido mirar esos datos, porque estoy con ganas de saber ese dato tanto en Reus, como Girona, así como bien dices el de LLeida y Lleida-Igualada.
Si me dices dónde mirarlo o consultarlo, o me lo comentas por aquí esos mismos datos.
Gracias

Dónde has podido mirar esos datos, porque estoy con ganas de saber ese dato tanto en Reus, como Girona, así como bien dices el de LLeida y Lleida-Igualada.
Si me dices dónde mirarlo o consultarlo, o me lo comentas por aquí esos mismos datos.
Gracias
Mi hija está matriculada en Lleida, he mirado los alumnos que hay matriculado por el campus virtual; si hay alguien que esté matriculado en Gerona o Reus, pueden ver cuántos hay matriculados y así se podría hacer un idea.

Mi hija está matriculada en Lleida, he mirado los alumnos que hay matriculado por el campus virtual; si hay alguien que esté matriculado en Gerona o Reus, pueden ver cuántos hay matriculados y así se podría hacer un idea.
Yo estoy matriculada en Reus, si se puede decirme como y os lo podría mirar, pero como nosotros en primero no hacemos nuestra matrícula y la gestiona secretaría no sé si se podrá ver

Yo estoy matriculada en Reus, si se puede decirme como y os lo podría mirar, pero como nosotros en primero no hacemos nuestra matrícula y la gestiona secretaría no sé si se podrá ver
Buenos días, Desconozco si Reus es igual a Lleida. Si tienes tus claves podrías entrar en el campus de la universidad y una vez allí bichear un poco, cada universidad es diferente, pero en todas debe de aparecer las asignaturas en las que está matriculado el alumno, y una vez localizada las asignaturas, buscar los alumnos que están en ella.

Buenas,
Sería de una gran ayuda saber cuantos matriculados hay en cada Uni. Yo he pedido información a REUS por el portal de transparencia pero todavía no he recibido respuesta.
Saludos!

Buenos días, Desconozco si Reus es igual a Lleida. Si tienes tus claves podrías entrar en el campus de la universidad y una vez allí bichear un poco, cada universidad es diferente, pero en todas debe de aparecer las asignaturas en las que está matriculado el alumno, y una vez localizada las asignaturas, buscar los alumnos que están en ella.
Hola! He intentado mirarlo pero de momento no he conseguido mucho, las aulas virtuales nos las tienen puesto en oculto y todavía no tenemos horarios de grupos, si consigo algo avisaré por aquí

En la UAB aparecen 441. Y hay algunas con más de 500 pero supongo que serán repetidores.

Buenos dias, alguien tiene información de la lista de espera de UEX?. Nosotros estamos en la posición 15 con 12.850 y falta el 8° llamamiento. De momento matriculada en USC y asistiendo a clases desde el 7 septiembre. Si tenéis algún dato que pueda ayudar os lo agradecería.

Buenos dias, alguien tiene información de la lista de espera de UEX?. Nosotros estamos en la posición 15 con 12.850 y falta el 8° llamamiento. De momento matriculada en USC y asistiendo a clases desde el 7 septiembre. Si tenéis algún dato que pueda ayudar os lo agradecería.
Os van admitir! Mañana es la última adjudicación oficial, pero todavia queda los llamamientos privados

• Like
Reacciones: AAR
Mi hija está aún matriculada en Reus hasta que el lunes anulemos en cuanto matriculamos en la UJI. Si me decís dónde del campus virtual se puede ver los matriculados, os lo miramos nosotras.

Nosotros hicimos la solicitud a transparencia sobre odonto, queríamos saber los matriculados y nuestra posición en lista de espera. Un mes después nos enviaron una respuesta de 3 folios que se resume en:

-Mira el link que tu adjuntas (en septiembre informa de los matriculados en julio, utilidad 0)

-Y en base a la ley tal se pueden negar a dar la información solicitada si supone una carga de trabajo inasumible.

En Cataluña vamos a ciegas, con lo facil q seria publicar las listas como otras CCAA
Ya me lo esperaba... Pues no sé que hacer supongo que nos tocará esperar, estamos con un 12,48 esperando y viendo la tendencia de bajada del clínico de años anteriores y que los últimos años la nota de la UPF era siempre mayor, ya estábamos celebrando el haber entrado. Que fiasco nos hemos llevado cuando hemos visto que en la tercera no ha bajado nada... Hemos perdido un poco la esperanza la verdad, a ver que sucede este martes y esperemos llevarnos una alegría.

Atrás