Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco 100¿Cuantas plazas había en Lleida?
100¿Cuantas plazas había en Lleida?
Buenos dias, hoy mirando los alumnos matriculados en LLeida, aparecen 87. Si miro en las diferentes asignaturas aparecen unos 100, no se si serán repetidores.
Mi hija está matriculada en Lleida, he mirado los alumnos que hay matriculado por el campus virtual; si hay alguien que esté matriculado en Gerona o Reus, pueden ver cuántos hay matriculados y así se podría hacer un idea.Dónde has podido mirar esos datos, porque estoy con ganas de saber ese dato tanto en Reus, como Girona, así como bien dices el de LLeida y Lleida-Igualada.
Si me dices dónde mirarlo o consultarlo, o me lo comentas por aquí esos mismos datos.
Gracias
Es decir, aún quedan por cubrir 13 plazas en LLeida, verdad?Mi hija está matriculada en Lleida, he mirado los alumnos que hay matriculado por el campus virtual; si hay alguien que esté matriculado en Gerona o Reus, pueden ver cuántos hay matriculados y así se podría hacer un idea.
Yo estoy matriculada en Reus, si se puede decirme como y os lo podría mirar, pero como nosotros en primero no hacemos nuestra matrícula y la gestiona secretaría no sé si se podrá verMi hija está matriculada en Lleida, he mirado los alumnos que hay matriculado por el campus virtual; si hay alguien que esté matriculado en Gerona o Reus, pueden ver cuántos hay matriculados y así se podría hacer un idea.
Hay estimación de hasta dónde puede llegar el corte?Buenas, admitido en La Rioja!! Hay alguien que esté matriculado o que vaya a estudiar allí?