Me encanta como solucionais las cosas los asturianos. Es una fantasía![]()
Hay lugares donde es mejor ir con un kilo de moscovitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta como solucionais las cosas los asturianos. Es una fantasía![]()
Hay lugares donde es mejor ir con un kilo de moscovitas
Pone hasta el 30 de septiembre pero lo suelen alargar hasta mediados de octubre.Que la universidad va llamando a la gente cuando queden vacantes, y esto es hasta el 30 de este mes si no me equivoco.
Pone hasta el 30 de septiembre pero lo suelen alargar hasta mediados de octubre.
Mira aquí. Fíjate en las fechas![]()
Calendario de admisión para el curso académico 2026/27
Calendario - Portal de Estudios - Universidad de Murciawww.um.es
Aquí pone hasta el 30 de septiembre. A lo mejor me estoy equivocando y hay alguna información extra que me he perdido.
Ya no había leído el mensaje por completo perdónMira aquí. Fíjate en las fechas
Murcia notas de corte 2026 comparativa 2025
A mi también me han respondido y me dicen que a día 9 tienen 244 matrículas de 240 plazas, 4 sobrematiculas es muy poco no? Y más si han llamado hoy a 3 en la complutense, así que si queréis entrarHola! Me ha llegado esta tarde este correo de transparencia de la UAM (escribí antes de que me admitiesen el día 2 de septiembre). Lo copio por si os sirve, espero que tengáis mucha suerte tod@s
Tras el último llamamiento, cuyo plazo de matrícula finalizó el pasado 7 de septiembre, no ha habido ninguna anulación y las plazas ofertadas para el Grado en Medicina están cubiertas a día de hoy 9 de septiembre.
no es mucha sobreadmisión, mañana volverá salir Andalucia y eso hará que se produzca nuevas renuncias en UAMA mi también me han respondido y me dicen que a día 9 tienen 244 matrículas de 240 plazas, 4 sobrematiculas es muy poco no? Y más si han llamado hoy a 3 en la complutense, así que si queréis entrar
No me han contestado a las matrículas que tienen por anular
Si tienes recorrido de mejora con biología o química igual le compensa eso en vez de ir a las 4. Mi hija en julio repitió todo, pero lo tenía reciente.Si, ya lo se.
Tiene que hacer las 4.
No sabemos que hacer.
Me muero de risa, la de veces que mi hija se bajo esas escaleras caminando. Pero de verdad que cuando llegan a tercero y se van al Huca, es otro mundo. Yo no tenia confianza de que fuera verdad pero lo es. En lo único que empeoran es el tema de hora para comer etc….aquí si que veo importante que las personas que son de fuera, se acerque lo máximo posible a vivir cerca del hospital.El año pasado se mareó una chica en clase y el.profesor echó la culpa al compañero...le dijo...como es posible que sea un futuro médico y no se entere de que su compañera se desmaya ......y otras veces les dicen....y ustedes se supone que son lo mejorcito de la Pau?? Pues vamos buenos......
En fin......en Oviedo no te aburres, no. Y esos ascensores ......que te juegas la vida subiendo al noveno todos los días. Que a veces bajan 3 pisos de golpe...
@Evanai .....te suena lo que cuento??
Virginia, para que te des una idea de como esta yendo Valladolid, nosotros enviamos la solicitud de anulación de matrícula el dia 4 y no solo no hemos recibido aún nada, sino que ayer nos pasaron el recibo que hemos tenido que anular. Yo que tu, no me compraría el pijamaPor cierto, en el portal de Valladolid pone que sacan listas a partir del 15 todos los martes y jueves. Yo he dado por hecho que el 15, que es martes, saquen lista. Pero es que en Salamanca he leído lo mismo pero empiezan el 17 a dar listas.
Alguien sabe algo?
Que me cuentas!!!Virginia, para que te des una idea de como esta yendo Valladolid, nosotros enviamos la solicitud de anulación de matrícula el dia 4 y no solo no hemos recibido aún nada, sino que ayer nos pasaron el recibo que hemos tenido que anular. Yo que tu, no me compraría el pijama![]()
Desde luego, yo también lo pienso, que la facultad te elige a tí.En este foro se dice que es la facultad la que te elige a ti y no tú a ella.
Mi hijo está en Salamanca y está muy contento
Pues ya había podido elegir a mí hijo una más cerquitaDesde luego, yo también lo pienso, que la facultad te elige a tí.
A partir de las 11:00hA qué hora sale Andalucía?
Pero habéis pagado las tasas de anulación, en Valladolid no anulan si no pagas las tasas. Yo creo q alguien dijo en el foro q una vez pagadas las tasas en 24 horas confirman anulación.Les hemos mandado ayer un correo. Una vez devuelto el recibo lo anulan de oficio. Pero si hoy no nos contestan, llamaremos.