2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola! Me ha llegado esta tarde este correo de transparencia de la UAM (escribí antes de que me admitiesen el día 2 de septiembre). Lo copio por si os sirve, espero que tengáis mucha suerte tod@s
Tras el último llamamiento, cuyo plazo de matrícula finalizó el pasado 7 de septiembre, no ha habido ninguna anulación y las plazas ofertadas para el Grado en Medicina están cubiertas a día de hoy 9 de septiembre.

Hola! Me ha llegado esta tarde este correo de transparencia de la UAM (escribí antes de que me admitiesen el día 2 de septiembre). Lo copio por si os sirve, espero que tengáis mucha suerte tod@s
Tras el último llamamiento, cuyo plazo de matrícula finalizó el pasado 7 de septiembre, no ha habido ninguna anulación y las plazas ofertadas para el Grado en Medicina están cubiertas a día de hoy 9 de septiembre.
A mi también me han respondido y me dicen que a día 9 tienen 244 matrículas de 240 plazas, 4 sobrematiculas es muy poco no? Y más si han llamado hoy a 3 en la complutense, así que si queréis entrar

No me han contestado a las matrículas que tienen por anular

A mi también me han respondido y me dicen que a día 9 tienen 244 matrículas de 240 plazas, 4 sobrematiculas es muy poco no? Y más si han llamado hoy a 3 en la complutense, así que si queréis entrar

No me han contestado a las matrículas que tienen por anular
no es mucha sobreadmisión, mañana volverá salir Andalucia y eso hará que se produzca nuevas renuncias en UAM 🙏

El año pasado se mareó una chica en clase y el.profesor echó la culpa al compañero...le dijo...como es posible que sea un futuro médico y no se entere de que su compañera se desmaya ......y otras veces les dicen....y ustedes se supone que son lo mejorcito de la Pau?? Pues vamos buenos......😁😁😁
En fin......en Oviedo no te aburres, no. Y esos ascensores ......que te juegas la vida subiendo al noveno todos los días. Que a veces bajan 3 pisos de golpe...😁😁
@Evanai .....te suena lo que cuento??
Me muero de risa, la de veces que mi hija se bajo esas escaleras caminando. Pero de verdad que cuando llegan a tercero y se van al Huca, es otro mundo. Yo no tenia confianza de que fuera verdad pero lo es. En lo único que empeoran es el tema de hora para comer etc….aquí si que veo importante que las personas que son de fuera, se acerque lo máximo posible a vivir cerca del hospital.

Por cierto, en el portal de Valladolid pone que sacan listas a partir del 15 todos los martes y jueves. Yo he dado por hecho que el 15, que es martes, saquen lista. Pero es que en Salamanca he leído lo mismo pero empiezan el 17 a dar listas.
Alguien sabe algo?
Virginia, para que te des una idea de como esta yendo Valladolid, nosotros enviamos la solicitud de anulación de matrícula el dia 4 y no solo no hemos recibido aún nada, sino que ayer nos pasaron el recibo que hemos tenido que anular. Yo que tu, no me compraría el pijama😂😂😂😂😂

Virginia, para que te des una idea de como esta yendo Valladolid, nosotros enviamos la solicitud de anulación de matrícula el dia 4 y no solo no hemos recibido aún nada, sino que ayer nos pasaron el recibo que hemos tenido que anular. Yo que tu, no me compraría el pijama😂😂😂😂😂
Que me cuentas!!! 😱 Habéis llamado para ver si está anulado? Capaces son de todavía no anularlo 🤷‍♀️

Ayer les conté a mis amigas de medicina lo del pijama dichoso y están flipando por que a ellas se lo dan en tercero cuando empiezan prácticas 😂

Buenos días!!! me han respondido de transparencia de la UA, con fecha de ayer a las 10am, por lo que la respuesta de las vacantes no sirve por la adjudicación qje salió a las doce 😅, además, los datos de la procedencia de los matriculados la han mandado de 330 personas, no sé si son de los estudiantes en general de la facultad de ciencias de la salud o qué, porque había 78 matriculados, no me cuadran los números, en un par de días que dé tiempo a matricularse a los admitidos de ayer volveré a preguntar

Atrás