Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias!Sí, va a matricular. Y era la primera con 13.004.
Hay otro con la misma nota que no sabe si lo han llamado también.
Es muy difícil hacer una estimación, obviamente hay cosas que no acabarán pasando. Asturias, Murcia y Castilla La Mancha diría yo que son las que más están quietas y yo creo que no se van a mover mucho la verdad. Las valencianas también están rebeldes aunque yo creo que acabarán bajando. El resto a de comunidades me da la sensación que están bajando una barbaridad.UCLM CIUDAD REAL
Mi pregunta es, Carlos sigue estimando las mismas notas de corte luego de esta última adjudicación, porque ha modificado la nota de corte pero sigue pensando que acabara por debajo del 12.800.
Gracias.
Con respecto a la nota de corte de la UCLM, si, el 12.948 es la última.
Lo de los horarios......es así en más sitios. En Oviedo algunos días no se comeSi no se aclaran ni los profesores. No tienen correo ni están dados de alta en el campus virtual, es un caos. Y encima los horarios sin descansos jajaja. Hay un día de 13 a 21 y no hay descansos, o comes a las 12 o no comes
Ir acostumbrados, eso sucede en uniovi y no tienen ningún caos y ya tienen los horarios organizados desde hace muchos años, lo de comer a las doce si tienes la suerte de vivir cerca de la UNI en el caso de que vivas a una hora te puedo asegurar que hay veces que incluso a las 11:30.
Que si es legal??? Espérate a ser MIR verás lo que es sufrir de verdadPero esto es legal?No hay derecho ni para comer
El curso acaba de empezar,es normal que se le haga difícil salir de casa y más si no contaba con ello…es probable que en unos meses esté contenta e incluso que no quiera volver.Si tiene muchas dudas que pruebe el primer cuatrimestre,y si no se ve en enero puede ponerse a preparar la PAU.Eso es lo que pienso yo, que en el fondo, hay que sentirse afortunado, ha entrado en Salamanca en el primer listado, que era donde emprincipio queria ir.
Al menos ahí no pagará #pijamaQue si es legal??? Espérate a ser MIR verás lo que es sufrir de verdad![]()
Gracias. se necesita. Pero la verdad es que esta muy tocada. Y eso que esta en un colegio mayor con buenas instalaciones y al lado de la facultad.El curso acaba de empezar,es normal que se le haga difícil salir de casa y más si no contaba con ello…es probable que en unos meses esté contenta e incluso que no quiera volver.Si tiene muchas dudas que pruebe el primer cuatrimestre,y si no se ve en enero puede ponerse a preparar la PAU.
Pero no se,con esa nota es muy posible entrar todavía
Ánimo!
El año pasado se mareó una chica en clase y el.profesor echó la culpa al compañero...le dijo...como es posible que sea un futuro médico y no se entere de que su compañera se desmaya ......y otras veces les dicen....y ustedes se supone que son lo mejorcito de la Pau?? Pues vamos buenos......De barritas energéticas se alimentaba esos días una compañera que estudió en uniovi
Gracias. se necesita. Pero la verdad es que esta muy tocada. Y eso que esta en un colegio mayor con buenas instalaciones y al lado de la facultad.
Si lengua está en la parte general,se tiene que examinar de todas las asignaturas, no solo,de lengua. Con esa notaza esperarse un año a empezar medicina, no se, no se. Yo empezaría en Salamanca sin dudarlo.Buenas tardes, soy nuevo en este foro por que creia que no lo necesitaria.
Queria preguntar opinion haber que me aconsejais.
Mi hija a entrado en Salamanca en medician con un 13,25.
El problema es que queria estudiar en Oviedo, si ha quedado a las puertas, por que en Oviedo no pondera matematicas.
Nuestro dilema, es si hacer una año en Salamanca y luego intentar entrar con la misma nota de este año.
O dejar la plaza de Salamanca y repetir la Pau el año que viene.
La PAU este año le salio muy bien, excepto la asignatura de lenguaje que saco un 6, con un 7 que hubiera sacado ya hubiera entrado
Nuesto error fue no repetir en julio el examen de lenguaje.
Que opinais, esto es desesperante.
En este foro se dice que es la facultad la que te elige a ti y no tú a ella.Buenas tardes, soy nuevo en este foro por que creia que no lo necesitaria.
El problema es que queria estudiar en Oviedo, si ha quedado a las puertas, por que en Oviedo no pondera matematicas.
Nuestro dilema, es si hacer una año en Salamanca y luego intentar entrar con la misma nota de este año.
La PAU este año le salio muy bien, excepto la asignatura de lenguaje que saco un 6, con un 7 que hubiera sacado ya hubiera entrado
Esa es una buena idea. Cuando llegue a Salamanca verás como si se ve seis años allíGracias Maria, ella ya esta alli. Pero nos dice que no se ve 6 años alli, y esto me esta agotando mentalmente. Tiene una nota en Oviedo de 12,85 y en los años anteriores hubiera entrado. Este año se quedo estancado en 12,90 y no hubo manera de que bajara. Pero tenemos que tomar una decision, por que lo que esta claro es que con traslado de expediente es muy dificil por que solo hay 2 plazas.
Lo normal seria hacer primero en Salamanca, y luego si entras con la nota de este año solicitar las convalidaciones. En fin. Vaya losa.
En Oviedo no pondera matemáticasLiza, ha entrado en salamanca con 13.25 y no en Oviedo??? es imposible que no haya entrado con esa nota
Aprovechad la oportunidad que teneis de estudiar este año en Salamanca. Si le llaman de Oviedo nos alegraremos todos mucho por vosotros. Pero no dejéis una plaza que cuesta tanto conseguir. Igual en unos meses está tan feliz que no quiere ni oir hablar de dejar Salamanca. Adaptarse a vivir fuera de casa no tiene porque ser fácil, pero lo que es difícil es conseguir plaza en medicina y ya lo tenéis.Buenas tardes, soy nuevo en este foro por que creia que no lo necesitaria.
Tienes q tener un poquillo más de paciencia. Venga ánimoFinalmente tampoco he entrado en esta adjudicación, aún no se sabe la nota de corte. (Ciudad Real, UCLM)
Solo he bajado 3 puestos con la anterior resulta, pasando del puesto 7 al 4.
Ya no se si seguir en el proceso, el año pasado de la 5 resulta a la 6 ya no bajo nada.
Iba en todas las resultas por debajo de la nota de corte respecto a las resultas del año pasado, siguiendo así, en la 5º, la de hoy, tendría que haber bajado del 12.900, yo, estando con 12.925, estoy el 4.
Ya este lunes empezaban las clases, y hasta el 14 no hay más resultas, no se que hacer.
Animo Virginia!!!Muchas gracias
Estamos pensando en eso y dicen mis padres que me lo quede para disfraz en halloweenpero fácil que lo venda o lo use como delantal para pintar , que siempre me pongo perdida de pintura
12,85... quizá pueda entrar. Mi hija empezó hoy las clases, y dice que están llenitas, pero quién sabe. Yo envié un email hoy solicitando número de matrículas y procedencia de los matriculados, a ver cuándo me responden... Sé de dos alumnos de La Coruña y Madrid. El de La Coruña seguro que por deseo, el de Madrid ni idea. Si me dicen en junio que con esa nota no entra en Oviedo, no me lo hubiera creídoGracias Maria, ella ya esta alli. Pero nos dice que no se ve 6 años alli, y esto me esta agotando mentalmente. Tiene una nota en Oviedo de 12,85 y en los años anteriores hubiera entrado. Este año se quedo estancado en 12,90 y no hubo manera de que bajara. Pero tenemos que tomar una decision, por que lo que esta claro es que con traslado de expediente es muy dificil por que solo hay 2 plazas.
Lo normal seria hacer primero en Salamanca, y luego si entras con la nota de este año solicitar las convalidaciones. En fin. Vaya losa.