2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas tardes, soy nuevo en este foro por que creia que no lo necesitaria.

Queria preguntar opinion haber que me aconsejais.

Mi hija a entrado en Salamanca en medician con un 13,25.

El problema es que queria estudiar en Oviedo, si ha quedado a las puertas, por que en Oviedo no pondera matematicas.

Nuestro dilema, es si hacer una año en Salamanca y luego intentar entrar con la misma nota de este año.

O dejar la plaza de Salamanca y repetir la Pau el año que viene.

La PAU este año le salio muy bien, excepto la asignatura de lenguaje que saco un 6, con un 7 que hubiera sacado ya hubiera entrado

Nuesto error fue no repetir en julio el examen de lenguaje.

Que opinais, esto es desesperante.
Yo sin duda empezaría primero en Salamanca, pero es una decisión muy personal.

UCLM CIUDAD REAL

Mi pregunta es, Carlos sigue estimando las mismas notas de corte luego de esta última adjudicación, porque ha modificado la nota de corte pero sigue pensando que acabara por debajo del 12.800.
Gracias.
Con respecto a la nota de corte de la UCLM, si, el 12.948 es la última.

UCLM
CR

Sí, el intervalo y la nota probable de momento sin variar.

Gracias por confirmar corte. Y mucha suerte & ánimos! 🍀 🤞

12,750 - 12,85012,767

En Badajoz, lo que me asusta es el comportamiento del año pasado, donde a partir de la 6ª ya no se movió nada. Hay alguna forma de saber durante esta semana si van cancelando plazas o algo?
No se comparar el proceso del año pasado con lo de este año.

El año pasado, las notas de corte bajaron drásticamente y muchas personas que ya estaban en segundo o tercer curso tenían una nota de Selectividad de la época del COVID que les permitía acceder a la carrera. Por ello, pudieron cambiar de universidad sin dejar vacantes sus plazas de nuevo ingreso en otras universidades, lo que hizo que las listas de espera se movieran muy poco.

El problema es que queria estudiar en Oviedo, si ha quedado a las puertas, por que en Oviedo no pondera matematicas.

Nuestro dilema, es si hacer una año en Salamanca y luego intentar entrar con la misma nota de este año.

La PAU este año le salio muy bien, excepto la asignatura de lenguaje que saco un 6, con un 7 que hubiera sacado ya hubiera entrado

En qué posición estais?? Hace años conocí una chica que entró en oviedo el 1 de octubre, asi que no perdeis la esperanza

Yo sin duda empezaría primero en Salamanca, pero es una decisión muy personal.
Gracias Maria, ella ya esta alli. Pero nos dice que no se ve 6 años alli, y esto me esta agotando mentalmente. Tiene una nota en Oviedo de 12,85 y en los años anteriores hubiera entrado. Este año se quedo estancado en 12,90 y no hubo manera de que bajara. Pero tenemos que tomar una decision, por que lo que esta claro es que con traslado de expediente es muy dificil por que solo hay 2 plazas.
Lo normal seria hacer primero en Salamanca, y luego si entras con la nota de este año solicitar las convalidaciones. En fin. Vaya losa.

Buenos días.
Han acabado los llamamientos de Salamanca. La lista ha llegado hasta el número 273 con nota 12,628. Ha habido 21 plazas.
Por fin mi hijo ha entrado!!! Era su primera opción. Estamos muy muy contentos y superagradecidos a este foro. Mil gracias a todos por vuestra ayuda, interés y ánimos, sobre todas a @sara por no abandonarnos en ningún momento y estar al por del cañón.
Nuestro camino se aparta aquí. Seguiremos en el foro para ayudar a quien lo necesite
Q alegría. Enhorabuena

Si, ya lo se.
Tiene que hacer las 4.
No sabemos que hacer.
Es tan difícil entrar en medicina que yo empezaría en Salamanca, y mientras tanto que repase la Pau si sigue interesada en Oviedo. Porque ¿quién os dice que el próximo año no suben las notas de corte y no entra en ninguna universidad? . Os tiraríais de los pelos, que ya ha pasado.

UCM

Es muy raro porque ponen aceptados 10 pero solo hemos bajado 3 puestos, imagino que los 10 serán de los que no habían confirmado lista de espera

Lo importante es que siguen llamando!!!

Por favor, haced que se mueva la autónoma... todos a transparencia

Liza, ha entrado en salamanca con 13.25 y no en Oviedo??? es imposible que no haya entrado con esa nota

Es tan difícil entrar en medicina que yo empezaría en Salamanca, y mientras tanto que repase la Pau si sigue interesada en Oviedo. Porque quien os dice que el próximo año no suben las notas de corte y no entra en ninguna universidad. Os tiraríais de los pelos.
La verdad, es que si, en eso no habiamos pensado por que creo que con 13, 25 entraría siempre en Salamanca o en Leon. Pero claro son cojeturas.

• Like
Reacciones: AAR
UCM

Es muy raro porque ponen aceptados 10 pero solo hemos bajado 3 puestos, imagino que los 10 serán de los que no habían confirmado lista de espera

Lo importante es que siguen llamando!!!

Por favor, haced que se mueva la autónoma... todos a transparencia
Esto cuidado!! Han admitido 3 personas cupo general (por eso habeís bajado 3 puestos) las 7 personas restantes son de otros cupos diferentes

Atrás