Si, ya lo se.No puedes repetir solo la asignatura de lengua,tienes que hacer todo el bloque de las generales junto!(te lo comento por si influye en tu decisión)
Tiene que hacer las 4.
No sabemos que hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, ya lo se.No puedes repetir solo la asignatura de lengua,tienes que hacer todo el bloque de las generales junto!(te lo comento por si influye en tu decisión)
Exacto.No puedes repetir solo la asignatura de lengua,tienes que hacer todo el bloque de las generales junto!(te lo comento por si influye en tu decisión)
Yo sin duda empezaría primero en Salamanca, pero es una decisión muy personal.Buenas tardes, soy nuevo en este foro por que creia que no lo necesitaria.
Queria preguntar opinion haber que me aconsejais.
Mi hija a entrado en Salamanca en medician con un 13,25.
El problema es que queria estudiar en Oviedo, si ha quedado a las puertas, por que en Oviedo no pondera matematicas.
Nuestro dilema, es si hacer una año en Salamanca y luego intentar entrar con la misma nota de este año.
O dejar la plaza de Salamanca y repetir la Pau el año que viene.
La PAU este año le salio muy bien, excepto la asignatura de lenguaje que saco un 6, con un 7 que hubiera sacado ya hubiera entrado
Nuesto error fue no repetir en julio el examen de lenguaje.
Que opinais, esto es desesperante.
UCLM CIUDAD REAL
Mi pregunta es, Carlos sigue estimando las mismas notas de corte luego de esta última adjudicación, porque ha modificado la nota de corte pero sigue pensando que acabara por debajo del 12.800.
Gracias.
Con respecto a la nota de corte de la UCLM, si, el 12.948 es la última.
| 12,750 - 12,850 | 12,767 |
No se comparar el proceso del año pasado con lo de este año.En Badajoz, lo que me asusta es el comportamiento del año pasado, donde a partir de la 6ª ya no se movió nada. Hay alguna forma de saber durante esta semana si van cancelando plazas o algo?
En qué posición estais?? Hace años conocí una chica que entró en oviedo el 1 de octubre, asi que no perdeis la esperanzaBuenas tardes, soy nuevo en este foro por que creia que no lo necesitaria.
El problema es que queria estudiar en Oviedo, si ha quedado a las puertas, por que en Oviedo no pondera matematicas.
Nuestro dilema, es si hacer una año en Salamanca y luego intentar entrar con la misma nota de este año.
La PAU este año le salio muy bien, excepto la asignatura de lenguaje que saco un 6, con un 7 que hubiera sacado ya hubiera entrado
Gracias Maria, ella ya esta alli. Pero nos dice que no se ve 6 años alli, y esto me esta agotando mentalmente. Tiene una nota en Oviedo de 12,85 y en los años anteriores hubiera entrado. Este año se quedo estancado en 12,90 y no hubo manera de que bajara. Pero tenemos que tomar una decision, por que lo que esta claro es que con traslado de expediente es muy dificil por que solo hay 2 plazas.Yo sin duda empezaría primero en Salamanca, pero es una decisión muy personal.
Q alegría. EnhorabuenaBuenos días.
Han acabado los llamamientos de Salamanca. La lista ha llegado hasta el número 273 con nota 12,628. Ha habido 21 plazas.
Por fin mi hijo ha entrado!!! Era su primera opción. Estamos muy muy contentos y superagradecidos a este foro. Mil gracias a todos por vuestra ayuda, interés y ánimos, sobre todas a @sara por no abandonarnos en ningún momento y estar al por del cañón.
Nuestro camino se aparta aquí. Seguiremos en el foro para ayudar a quien lo necesite
estamos en la posicion 10, creo que es muy dificil.En qué posición estais?? Hace años conocí una chica que entró en oviedo el 1 de octubre, asi que no perdeis la esperanza
Es tan difícil entrar en medicina que yo empezaría en Salamanca, y mientras tanto que repase la Pau si sigue interesada en Oviedo. Porque ¿quién os dice que el próximo año no suben las notas de corte y no entra en ninguna universidad? . Os tiraríais de los pelos, que ya ha pasado.Si, ya lo se.
Tiene que hacer las 4.
No sabemos que hacer.
No, todavia es temprano para dudar!! Mantened la esperanza, el proceso no termins hasta 15 de octubreestamos en la posicion 10, creo que es muy dificil.
Liza, ha entrado en salamanca con 13.25 y no en Oviedo??? es imposible que no haya entrado con esa notaBuenas tardes, soy nuevo en este foro por que creia que no lo necesitaria.
La verdad, es que si, en eso no habiamos pensado por que creo que con 13, 25 entraría siempre en Salamanca o en Leon. Pero claro son cojeturas.Es tan difícil entrar en medicina que yo empezaría en Salamanca, y mientras tanto que repase la Pau si sigue interesada en Oviedo. Porque quien os dice que el próximo año no suben las notas de corte y no entra en ninguna universidad. Os tiraríais de los pelos.
Esto cuidado!! Han admitido 3 personas cupo general (por eso habeís bajado 3 puestos) las 7 personas restantes son de otros cupos diferentesUCM
Es muy raro porque ponen aceptados 10 pero solo hemos bajado 3 puestos, imagino que los 10 serán de los que no habían confirmado lista de espera
Lo importante es que siguen llamando!!!
Por favor, haced que se mueva la autónoma... todos a transparencia
Habéis tenido la suerte de entrar este año. No lo desaprovechéis.La verdad, es que si, en eso no habiamos pensado por que creo que con 13, 25 entraría siempre en Salamanca o en Leon. Pero claro son cojeturas.
Si, ayer estuve en el rectorado y me dicen que el plazo acabo el 15 de octubre.No, todavia es temprano para dudar!! Mantened la esperanza, el proceso no termins hasta 15 de octubre
Eso es lo que pienso yo, que en el fondo, hay que sentirse afortunado, ha entrado en Salamanca en el primer listado, que era donde emprincipio queria ir.Habéis tenido la suerte de entrar este año. No lo desaprovechéis.
Liza, ha entrado en salamanca con 13.25 y no en Oviedo??? es imposible que no haya entrado con esa nota
En uniovi solo ponderan 2 asignaturas Biologia y Quimica.En UNIOVI 12,85