Me encanta como solucionais las cosas los asturianos. Es una fantasía![]()
Hay lugares donde es mejor ir con un kilo de moscovitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta como solucionais las cosas los asturianos. Es una fantasía![]()
Hay lugares donde es mejor ir con un kilo de moscovitas
Pone hasta el 30 de septiembre pero lo suelen alargar hasta mediados de octubre.Que la universidad va llamando a la gente cuando queden vacantes, y esto es hasta el 30 de este mes si no me equivoco.
Pone hasta el 30 de septiembre pero lo suelen alargar hasta mediados de octubre.
Mira aquí. Fíjate en las fechas![]()
Calendario de admisión para el curso académico 2026/27
Calendario - Portal de Estudios - Universidad de Murciawww.um.es
Aquí pone hasta el 30 de septiembre. A lo mejor me estoy equivocando y hay alguna información extra que me he perdido.
Ya no había leído el mensaje por completo perdónMira aquí. Fíjate en las fechas
Murcia notas de corte 2026 comparativa 2025
A mi también me han respondido y me dicen que a día 9 tienen 244 matrículas de 240 plazas, 4 sobrematiculas es muy poco no? Y más si han llamado hoy a 3 en la complutense, así que si queréis entrarHola! Me ha llegado esta tarde este correo de transparencia de la UAM (escribí antes de que me admitiesen el día 2 de septiembre). Lo copio por si os sirve, espero que tengáis mucha suerte tod@s
Tras el último llamamiento, cuyo plazo de matrícula finalizó el pasado 7 de septiembre, no ha habido ninguna anulación y las plazas ofertadas para el Grado en Medicina están cubiertas a día de hoy 9 de septiembre.
no es mucha sobreadmisión, mañana volverá salir Andalucia y eso hará que se produzca nuevas renuncias en UAMA mi también me han respondido y me dicen que a día 9 tienen 244 matrículas de 240 plazas, 4 sobrematiculas es muy poco no? Y más si han llamado hoy a 3 en la complutense, así que si queréis entrar
No me han contestado a las matrículas que tienen por anular