2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Finalmente ayer me peritio matricular completo en URJC, dejamos Burgos,. Una pregunta, que significa sobre admisión?, seguro que es una pregunta tonta, pero una vez matriculada eso es en firme?. Tambien aceptada en La Rioja, que hemos rechazado, y en Valladolid en lista de espera la n 7. Nota 12.748. os lo digo por si es útil para alguien. En Loyola también la hemos dejado. Gracias
Aunque haya sobreadmision es cosa de ellos. Si estás matriculad@ no te pueden luego decir que no.... si sobreadmiten se arriesgan a empezar con más del cupo... pero eso no suene pasar por las renuncias. Siempre hacen sobreadmision controlada

En que sentido las reclamaciones o bachillerato internacional, pueden afectar a la nota de corte y la lista de espera?
si son reclamaciones no afectan a la noya de corte, lo unico que afectaría seria a la lista de espera.

Es decir, si una persona con nota reclamada no entra todavia aumentaria un puesto en lista de espera. Por ejemplo, si estas en el 100 y reclama uno con mayor nota que tu, pasarias a 101, pero si sigue teniendo menor nota que tu a ti no te afectaría. Si con la nota reclamada entra esa persona, pues no afectaria a la lista.

Ahora que estoy viendo la nota de la URJC y estando en julio. Tiene punta de que UHA y URJC estaran cerca del 12,6 como nota de corte en septiembre.

Ya que, el año pasado el ultimo que entro, en octubre en la URJC, fue de 12,744. Y ahora mismo URJC es 12,750

Finalmente ayer me peritio matricular completo en URJC, dejamos Burgos,. Una pregunta, que significa sobre admisión?, seguro que es una pregunta tonta, pero una vez matriculada eso es en firme?. Tambien aceptada en La Rioja, que hemos rechazado, y en Valladolid en lista de espera la n 7. Nota 12.748. os lo digo por si es útil para alguien. En Loyola también la hemos dejado. Gracias
Valladolid también la dejas? O si te dan Valladolid dejas la URJC?

UAM
Respuesta Transparencia 30/07 @cgarc

Cumpliendo expectativas, mismos datos que os enviaron a otros anteriormente

Plazas ofertadas
240

Nº estudiantes de nuevo ingreso
273

Fecha última admisión
15/07/2026

Lista de espera
Cubierto sin necesidad de lista de espera

Notas de corte curso 26/27
12,95

Nota de corte turno discapacidad
8,9

Nota de corte cupo deportistas
12,206 (DAR-B)

Enlace admisión por listas de espera https://www.uam.es/uam/admision-listaespera

• Sad
Reacciones: Rpg
Aragón

Según su página hay los siguientes matriculados y plazas libre

Zaragoza... 167 matriculas 53 libres
Huesca ... 33 matriculas 12 libres
Teruel ... 12 matriculas 33 libres

Vamos que Aragón tiene 98 plazas libres,,,, eso va a suponer una buena bajada de notas de corte
Me puedes indicar el link para acceder a esta información por favor

UAM

Plazas ofertadas
240

273

Fecha última admisión
15/07/2026

Lista de espera

12,95

8,9

12,206 (DAR-B)

Enlace admisión por listas de espera https://www.uam.es/uam/admision-listaespera
Cuánto creéis que se moverá la lista en septiembre??? Que desesperación…

Me puedes indicar el link para acceder a esta información por favor

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2026/2027

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

. Y en la gráfica donde pone notas Pau, la pelotita azul indica la nota de corte actual.

. Los datos los actualizan todos los días

Cuánto creéis que se moverá la lista en septiembre??? Que desesperación…

UAM

Yo no me atrevería a lanzarte mi propio pronóstico, sigo confiando en @cgarc con su intervalo 12,850 - 12,930 y nota probable en el alto del rango.
Este año se están cubriendo de gloria porque al no haber información publica ni llamamientos y con las bromas de las respuestas de Transparencia vamos a ciegas sin datos sólo contando con las posiciones y notas de los preinscritos.
Si lees el blog, en las entradas verás sus comentarios, e.g.:
- La UAM aunque lo haga poco debería moverse algo en septiembre
- Hasta el 15 de octubre hay tiempo de que se produzcan anulaciones: gente matriculada en dos sitios reteniendo plaza, gente que deja los estudios, admisiones en la Complutense, etc. (...) Lo preocupante sería que llegados al 20/25 de septiembre siguiera sin moverse

A mí me encantaría suponer que o bien mañana como última oportunidad o ya entrados en septiembre hicieran un "gran" llamamiento, pero es que eso con datos no te lo puedo sustanciar.

Muchísima suerte, ánimo, y sobre todo paciencia.

Buenas tardes: mi hija está en la lista provisional por traslado de expediente en la Complutense, va a 3.º y desconozco cuándo sacan la lista definitiva, si en agosto o en septiembre... Ahora me siento más perdido que el barco del arroz :-), ¿alguien que esté en la misma tesitura o entre a tarcero.º?

UAM

Plazas ofertadas
240

273

Fecha última admisión
15/07/2026

Lista de espera

12,95

8,9

12,206 (DAR-B)

Que fuerte es lo mismo que me dijeron a mí hace unos días y con llamamientos de por medio de UCM, de verdad os creéis que siguen con 273 matrículas y no ha anulado nadie en estos días, con movimientos en Andalucía, Murcia, Extremadura, Asturias y Castilla la mancha por encima de su nota de corte? Lo siento pero yo no me lo creo y voy a ver cómo poner una denuncia en el Defensor del Pueblo o algo así

no conocéis a nadie que haya anulado matrícula en UAM en la última semana para demostrar que no las están tramitando? Porque tenemos la misma respuesta con una semana de diferencia y Si es cierto no se puede dejar pasar

Buenas tardes hay alguien que deje plaza o no se matricule en Pais Vasco de medicina de cara a septiembre? Hoy he llamado y me han dicho que quedan 80 por matricular y mi hijo esta el 8 en la lista de espera.
Al final vais a quedaros con Bilbao? Lo pregunto porque yo en vuestro lugar aprovecharia mes agosto para reservar alojamiento.
No os preocupeis, el 2 de septiembre os van admitir seguro!

Atrás