Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque haya sobreadmision es cosa de ellos. Si estás matriculad@ no te pueden luego decir que no.... si sobreadmiten se arriesgan a empezar con más del cupo... pero eso no suene pasar por las renuncias. Siempre hacen sobreadmision controladaFinalmente ayer me peritio matricular completo en URJC, dejamos Burgos,. Una pregunta, que significa sobre admisión?, seguro que es una pregunta tonta, pero una vez matriculada eso es en firme?. Tambien aceptada en La Rioja, que hemos rechazado, y en Valladolid en lista de espera la n 7. Nota 12.748. os lo digo por si es útil para alguien. En Loyola también la hemos dejado. Gracias
Muchas gracias!! Ojalá tengáis razón, solo queda esperar
si son reclamaciones no afectan a la noya de corte, lo unico que afectaría seria a la lista de espera.En que sentido las reclamaciones o bachillerato internacional, pueden afectar a la nota de corte y la lista de espera?
Valladolid también la dejas? O si te dan Valladolid dejas la URJC?Finalmente ayer me peritio matricular completo en URJC, dejamos Burgos,. Una pregunta, que significa sobre admisión?, seguro que es una pregunta tonta, pero una vez matriculada eso es en firme?. Tambien aceptada en La Rioja, que hemos rechazado, y en Valladolid en lista de espera la n 7. Nota 12.748. os lo digo por si es útil para alguien. En Loyola también la hemos dejado. Gracias
Muchas graciasAunque haya sobreadmision es cosa de ellos. Si estás matriculad@ no te pueden luego decir que no.... si sobreadmiten se arriesgan a empezar con más del cupo... pero eso no suene pasar por las renuncias. Siempre hacen sobreadmision controlada
Deja Valladolid, nos quedamos en MadridValladolid también la dejas? O si te dan Valladolid dejas la URJC?
Me puedes indicar el link para acceder a esta información por favorAragón
Según su página hay los siguientes matriculados y plazas libre
Zaragoza... 167 matriculas 53 libres
Huesca ... 33 matriculas 12 libres
Teruel ... 12 matriculas 33 libres
Vamos que Aragón tiene 98 plazas libres,,,, eso va a suponer una buena bajada de notas de corte
No, todavía a nadie.Hola! ¿Sabéis si han llamado a alguien estos días en la UMU?
Cuánto creéis que se moverá la lista en septiembre??? Que desesperación…UAM
Respuesta Transparencia 30/07 @cgarc
Cumpliendo expectativas, mismos datos que os enviaron a otros anteriormente
Plazas ofertadas
240
Nº estudiantes de nuevo ingreso
273
Fecha última admisión
15/07/2026
Lista de espera
Cubierto sin necesidad de lista de espera
Notas de corte curso 26/27
12,95
Nota de corte turno discapacidad
8,9
Nota de corte cupo deportistas
12,206 (DAR-B)
Enlace admisión por listas de espera https://www.uam.es/uam/admision-listaespera
Me puedes indicar el link para acceder a esta información por favor
Cuánto creéis que se moverá la lista en septiembre??? Que desesperación…
Que fuerte es lo mismo que me dijeron a mí hace unos días y con llamamientos de por medio de UCM, de verdad os creéis que siguen con 273 matrículas y no ha anulado nadie en estos días, con movimientos en Andalucía, Murcia, Extremadura, Asturias y Castilla la mancha por encima de su nota de corte? Lo siento pero yo no me lo creo y voy a ver cómo poner una denuncia en el Defensor del Pueblo o algo asíUAM
Respuesta Transparencia 30/07 @cgarc
Cumpliendo expectativas, mismos datos que os enviaron a otros anteriormente
Plazas ofertadas
240
Nº estudiantes de nuevo ingreso
273
Fecha última admisión
15/07/2026
Lista de espera
Cubierto sin necesidad de lista de espera
Notas de corte curso 26/27
12,95
Nota de corte turno discapacidad
8,9
Nota de corte cupo deportistas
12,206 (DAR-B)
Enlace admisión por listas de espera https://www.uam.es/uam/admision-listaespera
Al final vais a quedaros con Bilbao? Lo pregunto porque yo en vuestro lugar aprovecharia mes agosto para reservar alojamiento.Buenas tardes hay alguien que deje plaza o no se matricule en Pais Vasco de medicina de cara a septiembre? Hoy he llamado y me han dicho que quedan 80 por matricular y mi hijo esta el 8 en la lista de espera.
UAMQue fuerte es lo mismo que me dijeron a mí hace unos días y con llamamientos de por medio de UCM, de verdad os creéis que siguen con 273 matrículas y no ha anulado nadie en estos días, con movimientos en Andalucía, Murcia, Extremadura, Asturias y Castilla la mancha por encima de su nota de corte? Lo siento pero yo no me lo creo y voy a ver cómo poner una denuncia en el Defensor del Pueblo o algo así
no conocéis a nadie que haya anulado matrícula en UAM en la última semana para demostrar que no las están tramitando? Porque tenemos la misma respuesta con una semana de diferencia y Si es cierto no se puede dejar pasar