2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Que fuerte es lo mismo que me dijeron a mí hace unos días y con llamamientos de por medio de UCM, de verdad os creéis que siguen con 273 matrículas y no ha anulado nadie en estos días, con movimientos en Andalucía, Murcia, Extremadura, Asturias y Castilla la mancha por encima de su nota de corte? Lo siento pero yo no me lo creo y voy a ver cómo poner una denuncia en el Defensor del Pueblo o algo así

no conocéis a nadie que haya anulado matrícula en UAM en la última semana para demostrar que no las están tramitando? Porque tenemos la misma respuesta con una semana de diferencia y Si es cierto no se puede dejar pasar
UAM

Yo me he dirigido también a defensoria.universitaria@uam.es y por registro a https://sede.uam.es/sede/defensor

De juzgado de guardia, sí.

Hola, en caso de este año para traslado expediente UCM medicina para cursar tercer curso, alguien sabe si otros años han aceptado reclamaciones en la lista de excluidos por tener 180 créditos argumentando que los créditos de la universidad de origen no son iguales que los de la UCM (no se convalidan todos y tendría 100% menos de 180 créditos) basándose en las guías docentes, créditos etcc

Atrás