2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Ya he conseguido ver las listas de Salamanca gracias a vuestro enlace (puesto 180), aunque no las de Valladolid, pero en la preinscripción he visto que estoy en el puesto 69 en Valladolid. Creéis que hay alguna posibilidad de entrar en septiembre u octubre?
Gracias

Ya he conseguido ver las listas de Salamanca gracias a vuestro enlace (puesto 180), aunque no las de Valladolid, pero en la preinscripción he visto que estoy en el puesto 69 en Valladolid. Creéis que hay alguna posibilidad de entrar en septiembre u octubre?
Gracias
Cúal es tú preferencia? Badajoz, castilla y león, el norte...

Creo que es una muy buena noticia para los que esperamos las resultas en la UMU. Gracias por la info.
Ha caído del 13,014 al 12,958.
Bueno a ver....el movimiento es al contrario pues es Murcia quien estaba influyendo en Albacete y Alicante y no a la inversa. Murcia estaba y está por encima en la nota de corte que Albacete. Si ha bajado AB es porque se han producido anulaciones para matricular en Murcia esto dias de atras.

Bueno a ver....el movimiento es al contrario pues es Murcia quien estaba influyendo en Albacete y Alicante y no a la inversa. Murcia estaba y está por encima en la nota de corte que Albacete. Si ha bajado AB es porque se han producido anulaciones para matricular en Murcia esto dias de atras.
pensaba que la nota más baja atraía alumnos a su lugar de origen. Ahora me quedo un poco ploff.
Si Albacete y Almería bajan sus notas tendría un efecto + en Murcia. Cachis.

pensaba que la nota más baja atraía alumnos a su lugar de origen. Ahora me quedo un poco ploff.
Si Albacete y Almería bajan sus notas tendría un efecto + en Murcia. Cachis.
No es asi, en Almeria aunque pondera mates sociales, pero hay muchos murcianos que por cerania se han matriculado alli esperando la bajada de UMU.
un caso concreto fue @Amm94.
De hecho UAL tiene la nota más baja que UMU

Buenas, entiendo que no es fácil pero creo que este modelo de admisión es un calvario innecesario. Con los medios que hoy existen y que todo es telemático, que se aportan los datos al instante, se debería apostar por mejorarlo. Tendría que ser a tiempo real. La cantidad de recursos que se necesitan para gestionar esto.
No es solo una matrícula, es contratar alojamientos y un largo etcétera

El que pueda hacer que haga….
Hay mucho negocio..., todos los años es lo mismo, perdida de reservas, tasas...

Gracias
Nosotros estamos en Salamanca en el 126 y en Valladolid en el 16 (antes estábamos en el 13 y desde ayer en el 16). En fin...

Han publicado la lista provisional para el primer llamamiento USAL. Hay notas por encima de la note de corte actual. Puede ser que a estas alturas, aun se estén aceptando reclamaciones? Es que este año, la Usal me tiene un poco descolocada.
Son reclamaciones o bachillerato internacional, en el próximo llamamiento esos los tienen q convocar a matrícula aunque no hubiese vacantes, pq su nota está por encima del corte

Alguien sabe si ha salido Santiago de nuevo? Cómo se ha quedado la nota de corte?
12,776
Matrícula 30 y 31

Finalmente ayer me peritio matricular completo en URJC, dejamos Burgos,. Una pregunta, que significa sobre admisión?, seguro que es una pregunta tonta, pero una vez matriculada eso es en firme?. Tambien aceptada en La Rioja, que hemos rechazado, y en Valladolid en lista de espera la n 7. Nota 12.748. os lo digo por si es útil para alguien. En Loyola también la hemos dejado. Gracias

Atrás