Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya deja acceder a la UCM, se ha movido dos puestos
USALAlguien puede subir la lista de espera de Salamanca y Valladolid? No me deja acceder a ninguna de las dos. A alguien más le pasa o es cosa
Estamos el 4 en URJC, los tres que estáis por delante estáis interesados? Gente matriculada que vayáis a anular? A ver si pasamos un agosto tranquilos. Gracias!!!
Yo me he quedado en la posición 6, así que estamos casi igual. Esperemos que haya suerte en septiembre, ya me da pena que pasemos todo agosto en viloEstamos el 4 en URJC, los tres que estáis por delante estáis interesados? Gente matriculada que vayáis a anular? A ver si pasamos un agosto tranquilos. Gracias!!!
@AGar tú eres futura estudiante de medicina en madrid.Yo me he quedado en la posición 6, así que estamos casi igual. Esperemos que haya suerte en septiembre, ya me da pena que pasemos todo agosto en vilo![]()
Yo me he quedado en la posición 6, así que estamos casi igual. Esperemos que haya suerte en septiembre, ya me da pena que pasemos todo agosto en vilo![]()
Noooo tenían menos demanda este año, otra cosas es que fueran las notas más altas, pero yo hice una primera comparativa de puestos de listas de espera de este año y el año anterior y este año eran menores, asi que no entiendo nada, lo único que cuadra es que han tenido muuuuchas reclamaciones, o mucho bachillerato internacional que no entraban en el primer listadoA ver, a Salamanca todavía le queda mucha bajada en principio pero también existe la opción que en este año haya tenido más demanda, aunque lo dudo pero es una opción.