2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

@AGar tú eres futura estudiante de medicina en madrid.
Vas a tener plaza, yo en tú lugar aprovecharia mes de agosto para mirar el tema de los horarios, asignatura, el plan de estudios etc.
Ojalá tengas razón! Muchas gracias a todos por el apoyo, de verdad, está siendo de gran ayuda.
Me podríais dar alguna indicación sobre cómo hacerme una idea de las convalidaciones? Es que tengo una amiga en la UAH y si entro allí sabría qué hacer, pero en la URJC no tengo ni idea. Ahora que lo has dicho me he acordado jejeje.

J
Ojalá tengas razón! Muchas gracias a todos por el apoyo, de verdad, está siendo de gran ayuda.
Me podríais dar alguna indicación sobre cómo hacerme una idea de las convalidaciones? Es que tengo una amiga en la UAH y si entro allí sabría qué hacer, pero en la URJC no tengo ni idea. Ahora que lo has dicho me he acordado jejeje.
Como es en la UAH? Para convalidar algunas asignaturas

Gracias, yo no encontré para nada el enlace en la gestión de listas de espera. ¿Me puedes indicar dónde estaba para la próxima vez? Gracias
USAL

Mañana podrás ver las plazas vacantes y para la siguiente lista de espera tienes que click en:
  • LISTA DE ESPERA PARA EL PRIMER LLAMAMIENTO ACTUALIZADA
que es la que actualizarán antes del llamamiento presencial:
  • Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del primer llamamiento: día 31 de julio.
  • Publicación de la lista de espera actualizada para la celebración del primer llamamiento: 2 de septiembre.
  • Celebración del 1º llamamiento en acto público: 3 de septiembre
  • Plazo de matrícula: días 3 y 4 de septiembre
Ya después:

Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del segundo llamamiento: día 9 de septiembre, a partir de las 10:30 h.
  • Celebración del 2º llamamiento en acto público: 10 de septiembre
  • Plazo de matrícula: días 10 y 11 de septiembre.

USAL

Mañana podrás ver las plazas vacantes y para la siguiente lista de espera tienes que click en:
  • LISTA DE ESPERA PARA EL PRIMER LLAMAMIENTO ACTUALIZADA
que es la que actualizarán antes del llamamiento presencial:
  • Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del primer llamamiento: día 31 de julio.
  • Publicación de la lista de espera actualizada para la celebración del primer llamamiento: 2 de septiembre.
  • Celebración del 1º llamamiento en acto público: 3 de septiembre
  • Plazo de matrícula: días 3 y 4 de septiembre
Ya después:

Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del segundo llamamiento: día 9 de septiembre, a partir de las 10:30 h.
  • Celebración del 2º llamamiento en acto público: 10 de septiembre
  • Plazo de matrícula: días 10 y 11 de septiembre.
Gracias por todo.

Jajaja, no habrá nadie en el foro, que conozca a alguien en la secretaría de la usal y que la pudiera llamar, para ver si explican el misterio de la lista de este año? Yo he escrito un correo pero no me han contestado.

Buenas, entiendo que no es fácil pero creo que este modelo de admisión es un calvario innecesario. Con los medios que hoy existen y que todo es telemático, que se aportan los datos al instante, se debería apostar por mejorarlo. Tendría que ser a tiempo real. La cantidad de recursos que se necesitan para gestionar esto.
No es solo una matrícula, es contratar alojamientos y un largo etcétera

El que pueda hacer que haga….
Es el pan nuestro de cada año. Pero algo se ha logrado, y estoy segura que gracias a este foro de Casimédicos, por el rollo patatero que hemos dado, año tras año, todos los que integráis/integramos el foro, a las universidades para que fluya todo mejor: 1. que se hayan homogeneizado algo las fechas de las listas de admitidos y, sobre todo, 2.: el bendito botón de confirmación. Hasta hace bien poco no existía y os podéis imaginar…🤯

Noooo tenían menos demanda este año, otra cosas es que fueran las notas más altas, pero yo hice una primera comparativa de puestos de listas de espera de este año y el año anterior y este año eran menores, asi que no entiendo nada, lo único que cuadra es que han tenido muuuuchas reclamaciones, o mucho bachillerato internacional que no entraban en el primer listado
Con demanda me refería a gente que tenía la USAL como primera opción.

Atrás