Sí, y la prioridadQ bien pq además se ve la procedencia, lo cual te da una idea de cuántos se pueden quedar definitivamente.
Q pena q no viéramos la primera lista
Pues sí, una pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y la prioridadQ bien pq además se ve la procedencia, lo cual te da una idea de cuántos se pueden quedar definitivamente.
Q pena q no viéramos la primera lista
Por gran demanda en estudiantes de Murcia que quieren estudiar Medicina y tienen notas muy altas y que tras no poder entrar en Murcia que son 220 plazas sus siguientes preferencias son Albacete Y Alicante y siguen teniendo notas mas altas que la mayoria de estas CCAA.Alguien puede darme una idea de a que se debe la subida de notas en la UA y UMH respecto al año pasado y comparándolas con la UV y UJI?
Mañana 22/07Mañana qué CCAA salen?
Murcia la semana pasada no salió sobre las doce de la noche?Mañana 22/07
UPGC
MURCIA
EHU (Se adelantó a hoy)
UPNA
A Bioquímica I le pasa como a Bioestadística, la convalidan desde enfermería y mucha gente no la tiene, aunque la convalidan menos que Bioestadística.Alguien q este matriculado en la USC,.puede mirar cuántos participantes tiene la asignatura de Bioquímica I por ejemplo pq la II es de segundo cuatrimestre y no creo q esté en campus virtual o Anatomía General
Ha salido tercer llamamiento de Murcia, podeis ver vuestros nuevos puestos en este enlace:Murcia la semana pasada no salió sobre las doce de la noche?
Lo pregunto pq me acuerdo a los usuarios comunicando sus puestos a esa hora.
Pero hay q enviar email a Comlutense y Autónoma para q sepamos cuantos alumnos están matriculados, q a veces este dato nos puede sorprender. Si se mueven estas dos universidades hace efecto dominó en el resto y veréis avanzar las listas.Muchas gracias por la información… entiendo entonces que la URJC y UAH se mueven mucho en septiembre no? Porque según los foreros el año pasado llamaron en la URJC hasta 400 personas de la lista de espera… este año han llamado de momento a 120 más o menos y por las matriculaciones que hay no llamarán a muchos más en julio…
No se quien dijo pero habia como 160 matriculados en la URJC.Pero hay q enviar email a Comlutense y Autónoma para q sepamos cuantos alumnos están matriculados, q a veces este dato nos puede sorprender. Si se mueven estas dos universidades hace efecto dominó en el resto y veréis avanzar las listas.
Sabéis cuál fue la nota de corte de los últimos admitidos en la UAM el 2025?Yo creo que bastante, ya comenté que en 2024 una amiga de mi hija empezó en la URJC y se cambió a la UAM ya en octubre, con el curso empezado hacía semanas. El sistema no es que sea muy eficiente…toca tener paciencia.
Sabéis cuál fue la nota de corte de los últimos admitidos en la UAM el 2025?
Y no hay repetidores? Parece raro q una asignatura como Anatomía no tenga repetidores.Buenas!
En principio mi grupo en UCM ya está lleno, desconozco los otros 3. En anatomía que estamos todos, hemos pasado de 333 matriculados a 350.
No se si harán más llamamientos antes de septiembre, espero que si
UAM debería llamar. Hay que escribir a transparencia. Un abrazo, ánimo, y enhorabuena a los admitidos![]()
no se la nota de corte pero la lista de espera si que se ha movido, del 146 al 53, habra que seguir esperando!!Alguien de Murcia que nos diga la nota de corte?? y si ha bajado la lista de espera???
no se la nota de corte pero la lista de espera si que se ha movido, del 146 al 53, habra que seguir esperando!!
Tiene que haber repetidores porque este año llamaban a 325, por lo que lod 25 restantes seran repetidoresY no hay repetidores? Parece raro q una asignatura como Anatomía no tenga repetidores.
La UCM es la q tiene la nota más alta de Madrid, las opciones ahí pasan por Andalucía y Murcia, q son las q están más altas q la UCM