2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Otra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.
Hola, no te puede ayudar con el caso especifico de Valencia, pero por si te sirve : mi hija sale del sistema francés pero tiene doble nacionalidad y con la nacionalidad española no necesita acreditar nivel de español (vale para cualquier nacionalidad en donde el idioma oficial es el español). Pero igual habia dado el examen del Cervantes (DELE nivel C1) y asi no tenia problema. Si tu hija no es española te aconsejo que se examine del SIELE B2 y no del DELE. El certificado del SIELE solo es valido dos años pero como todo es online supongo que los resultados te los dan rapidamente. Los resultados del DELE los puedes esperar hasta 4 meses...

Aprovecho para decir que este foro es simplemente genial. Y cuantas alegrias se han visto en este hilo!

Muy buenas. No pude guardar el listado de los admitidos en Cantabria en la primera adjudicación (creo que daba problemas para copiar y luego se me pasó). Si alguien lo tuviera, le agradecería que me lo enviara. Era de las pocas universidades que colgaban los listados... Muchas gracias y a seguir en la pelea 💪 💪 💪

URJC 12,774 nota corte
@cgarc
Mi hijo se movió ayer 30 puestos como todos, pero parece que con este llamamiento ya cubren las plazas. La única esperanza es q llamen UAM y UAH y la gente se cambie...Ya he escrito a transparencia de las dos, es una verguenza
Pero bajó el corte, tuvieron q llamar hoy
Edito: Es de ayer, tienes razón ya lo puse a la mañana😊

Última edición:
UAM

Nada aún en MED.

Últimas actualizaciones tras las ya comentadas de ENF fueron ayer a las 13h y hoy a las 11h.
Tiene lógica q aún no se mueva, los de la UAM se mueven al Complutense, aún no acabó el plazo de matrícula, y luego tienen q anular, y q se refleje en las vacantes, en cualquier caso se ve q tampoco se fueron muchos pq la UCM tuvo q hacer dos llamamientos

Alguien que haya entrado a la URV (Reus) y ya se haya matriculado me puede escribir por privado porfi?
O si existiera algun grupo de whatssap a la que me pueda unir.
Muchas gracias,

Si q es necesario acreditar B1 en lengua gallega o castellana para todas las carreras excepto para estudiar Lengua y Literatura española q se requiere B2, en caso de no tenerlo te harán una prueba en Centro de Linguas de la USC.
Yo creo es requisito en todas las universidades.
Ah, pensaba que la USC y la UVigo tenían políticas iguales, fallo mío.
En la UVigo no es obligatorio, lo tengo por escrito, lo pregunté para mi novia el año pasado.
Si algún día montan grado de Medicina en la UVigo ya nos es útil la info 😂😂

Buenos dias, Campeones del Mundo, la UC Santander, de esta mañana, de las 120 plazas hay 55 matriculados y 302 admitidos siendo la nota de corte admitidos, 12,648 , segun previsiones, estarán entre 500 y 600, creeis que pueda bajar de los 500...??? La proxima es el 29. Muchas gracias
Buenos días, dónde se ve el número de matriculados en tiempo real de la Universidad de Cantabria?

URJC

Actualmente llevan 148 matriculas

@Volvoreta22 al final os habeis conseguido matricular?
Hola, sí, acabamos de salir de Secretaría de la URJC y nos lo han resuelto, así que ya está matriculado😀. Pero os cuento el proceso que nos han dicho que debe hacerse en este caso de que una o más asignaturas no den la opción de matricular porque aparezcan como completas:
- Matricularse en la modalidad "A tiempo parcial".
- A las 48/72 horas llegará el correo de confirmación y las credenciales (correo y contraseña de la URJC).
- Ignorar la carta de pago que envíen.
- Escribir, a través de Ayuda/Buzón... como "Futuro estudiante"
contando el problema, para que quede constancia, y diciendo que mientras ya te has matriculado parcialmente para no perder la plaza.
- Con esas credenciales, entrar antes del 11 de septiembre en "Modificar matrícula" desde el perfil de estudiante: https://servicios.urjc.es/modificarmatricula/
- Solicitar ahí el cambio deseado (pasar a tiempo completo, con todas las asignaturas de 1.°)
- Esperar respuesta (dicen que lo hacen seguro) y os enviarán la carta de pago definitiva.
- Realizar el pago a través del Banco Santander o CaixaBank.

Si puedo ayudar en algo más, solo decídmelo. Gracias a todos por todo.

@NereaLP, sabes si hay alguna asignatura de primero q aprobasteis tod@s, o con muy poquitos repetidores. Pq esos sería nuestra guía en el campus virtual
Bioestadística juraría que la aprobó casi todo el mundo, pero es la que más convalidaciones tiene.

Yo usaría Anatomía General y Embriología como guía. No tengo claro cuántos repetidores hay, pero es la única de la que solo puede haber repetidores de 2°, no de cursos superiores. O Bioquímica II, que creo que la aprobó mucha gente.

Hola, sí, acabamos de salir de Secretaría de la URJC y nos lo han resuelto, así que ya está matriculado😀. Pero os cuento el proceso que nos han dicho que debe hacerse en este caso de que una o más asignaturas no den la opción de matricular porque aparezcan como completas:
- A las 48/72 horas llegará el correo de confirmación y las credenciales (correo y contraseña de la URJC).
contando el problema, para que quede constancia, y diciendo que mientras ya te has matriculado parcialmente para no perder la plaza.
- Con esas credenciales, entrar antes del 11 de septiembre en "Modificar matrícula" desde el perfil de estudiante: https://servicios.urjc.es/modificarmatricula/
- Solicitar ahí el cambio deseado (pasar a tiempo completo, con todas las asignaturas de 1.°)
- Esperar respuesta (dicen que lo hacen seguro) y os enviarán la carta de pago definitiva.

URJC

Cuánto me alegro. Es verdad que allí en persona lo solucionan todo, pero claro, no todos estáis en MAD. Muchas gracias por contarnos.

Por cierto, estamos en el puesto 81 de la UAH, así que si nos llamasen, renunciaremos y liberaremos esa plaza. Por si ayuda a alguien.
Y renunciamos a la plaza del CEU Madrid (ya pagada...).

Atrás