2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

BADAJOZ
Por si sirve, os cuento la evolución de los puestos comparando el año pasado y este de mi hija. Misma nota, 12,768 y la llamaron para el puente del Pilar, quedándose en Santiago al final, pero está muy lejos y ahora quiere intentarlo otra vez y acercarse a casa.
1° adjudicación: 482 este año y 649 el pasado.
2° adjudicación: 306 este año y 301 el pasado.
3° adjudicación: 156 este año y 159 el pasado.
Así que va casi en paralelo salvo en la primera lista. El año pasado terminó en 12,750. No sé este. Hubo menos demanda inicial, pero después puesto arriba, puesto abajo.
Muy útil la información, yo creo q esto confirma lo q pensábamos al principio q había menos gente en los intervalos altos de notas pero más o menos igual en los intermedios, por eso bajaron rápido las notas pero ahora irá más o menos al ritmo de otros años.

BADAJOZ
Por si sirve, os cuento la evolución de los puestos comparando el año pasado y este de mi hija. Misma nota, 12,768 y la llamaron para el puente del Pilar, quedándose en Santiago al final, pero está muy lejos y ahora quiere intentarlo otra vez y acercarse a casa.
1° adjudicación: 482 este año y 649 el pasado.
2° adjudicación: 306 este año y 301 el pasado.
3° adjudicación: 156 este año y 159 el pasado.
Así que va casi en paralelo salvo en la primera lista. El año pasado terminó en 12,750. No sé este. Hubo menos demanda inicial, pero después puesto arriba, puesto abajo.
Ojalá siga la tendencia y bajando,mi hijo está el 125 con 12,796🤞🤞

Buenos días, fuimos padres sufridores, mi hija ya mas que encarrilada, no desespereis , al final va cuadrando todo, son estudiantes buenísimos y al final lo consiguen, de vedad que si....Mucho ánimo.
mi hija es alumna de medicina de la UPF dE Barcelona, si necesitais información estamos a la disposición de cualquiera. De entrada os digo que es una uni fantástica .

Voy a citar a @Amaia23, y a @MedMHD q ya le pasó en el primer Llamamiento a ver si nos dice como lo solucionó
Buenas en la URJC, para solucionar algo hay que ir a la secretaría de Alcorcón. Yo tengo un caso parecido también hice 1 en una privada. Yo he decidido matricular hasta 78 créditos con alguna de segundo del primer cuatrimestre para no perder todo ese cuatri esperando convalidaciones. Pero eso es decisión de cada uno.

Buenos días, fuimos padres sufridores, mi hija ya mas que encarrilada, no desespereis , al final va cuadrando todo, son estudiantes buenísimos y al final lo consiguen, de vedad que si....Mucho ánimo.
mi hija es alumna de medicina de la UPF dE Barcelona, si necesitais información estamos a la disposición de cualquiera. De entrada os digo que es una uni fantástica .
Estaría bien q abrieras un hilo y contaras la experiencia de tu hija en UPF, como le fue con el idioma, comunicaciones, alojamiento, si se adaptó bien.... Puede ser útil para otros estudiantes q duden si ir a Barcelona o no.
Me alegro de leerte por aquí😍

Buenas en la URJC, para solucionar algo hay que ir a la secretaría de Alcorcón. Yo te go un caso parecido también hice 1 en una privada. Yo he decidido matricular hasta 78 créditos con laguna de segundo del primer cuatrimestre para no perder todo ese cuatro esperando convalidaciones. Pero eso es decisión de cada uno.
@Volvoreta22
@Amaia23 Tienes alguna idea de lo q te van a convalidar?

Buenas en la URJC, para solucionar algo hay que ir a la secretaría de Alcorcón. Yo tengo un caso parecido también hice 1 en una privada. Yo he decidido matricular hasta 78 créditos con alguna de segundo del primer cuatrimestre para no perder todo ese cuatri esperando convalidaciones. Pero eso es decisión de cada uno.
También recomiendo como ya ha puesto Marcos que se mire sus guías docentes y compare con las de URJC, porque en esta universidad no es necesario matricularse de la asignatura para convalidarla. Pero que no se espere grandes convalidaciones, por la información que he podido recopilar es un proceso muy opaco y que se va completamente a ciegas. Ánimo!

Buenos días a ver como se presenta hoy el día con los gallegos, pero me temo que si hay 410 matrículas no van a llamar a nadie porque tienen mucha sobreadmisión, ahora me parece rarísimo que no hayan anulado ninguna en estos días porque el año pasado era un movimiento constante todos los días

Buenos días a ver como se presenta hoy el día con los gallegos, pero me temo que si hay 410 matrículas no van a llamar a nadie porque tienen mucha sobreadmisión, ahora me parece rarísimo que no hayan anulado ninguna en estos días porque el año pasado era un movimiento constante todos los días
Estoy de acuerdo....

Yo al final matriculo UAH, y las convalidaciones son el principal motivo ya que más o menos hice cuentas y me convalidaban 15 créditos.
Sería muy interesante q los q convalidais en Madrid, abrierais un hilo con vuestra experiencia, universidad de origen y lo q os convalidan, puesto q en Madrid por lo q veo no hay tablas y es todo bastante opaco en este sentido, quizás así entre todos podamos hacer unas tablas q sirvan de referencia a los q vienen detrás 😄

Ojalá siga la tendencia y bajando,mi hijo está el 125 con 12,796🤞🤞
En las dos siguientes, que apunté, porque en Septiembre nos fuimos ya a Santiago, la caída fue más lenta: 129 y 106. Este año hay tb el 1 de agosto, una más. Tu hijo entra, seguro, y esperemos que en Septiembre. Allí empezaron algo después que en muchos sitios y hay mucho movimiento. Creo que mi hija empezaba el 8 y allí el 11, y hay una fiesta local nada más llegar, con lo que no hay clase, se pierde poco. No paran de llamar por teléfono hasta completar en octubre, que se agradece. Surte a tod@s!!

MURCIA
Ahora que lo miro. Durante estos años pasados, la nota de corte de la lista de antes del llamamiento (en este caso la de mañana) no la decían hasta pasados varios días (se sabía antes la del llamamiento que la de la lista). A ver si este año Lola suelta prenda.

Y por cierto… El llamamiento: Si en la lista de mañana no sois admitidos, os darán cita (día y hora) para que acudáis a él. Se puede acudir al llamamiento de dos formas: online o presencialmente, como más os guste.
Si no acudís a él os echan del proceso.

Aquí lo explican todo. Leéroslo para evitar sustos. Sobretodo los apartados matrícula listas de admisión, llamamiento y gestión de resultas:

y este otro enlace.

• Like
Reacciones: Rpg
Admisiones Notas de corte 20/07

. 3ª Badajoz (Uex) : 12,979

. 2ª Lista ARAGÓN (1º llamamiento): (Confirmar lista de espera 21 al 23)

Zaragoza: 12,834 nº85

Huesca: 12,723 nº104

Teruel: 12,710 nº 135

. URJC : 12,774

. UCM : 2º llamamiento 13,005

. Cantabria : 12,648
La nota de corte en Zaragoza es 12,904 verdad?

MURCIA
Ahora que lo miro. Durante estos años pasados, la nota de corte de la lista de antes del llamamiento (en este caso la de mañana) no la decían hasta pasados varios días (se sabía antes la del llamamiento que la de la lista). A ver si este año Lola suelta prenda.

Y por cierto… El llamamiento: Si en la lista de mañana no sois admitidos, os darán cita (día y hora) para que acudáis a él. Se puede acudir al llamamiento de dos formas: online o presencialmente, como más os guste.
Si no acudís a él os echan del proceso.

Aquí lo explican todo. Leéroslo para evitar sustos. Sobretodo los apartados matrícula listas de admisión, llamamiento y gestión de resultas:

y este otro enlace.

Hablé con Lola, pero dice q lo siente q no tiene datos, a ver si alguno de vosotros os hace más caso😄

Estaría bien q abrieras un hilo y contaras la experiencia de tu hija en UPF, como le fue con el idioma, comunicaciones, alojamiento, si se adaptó bien.... Puede ser útil para otros estudiantes q duden si ir a Barcelona o no.
Me alegro de leerte por aquí😍
hola...
si ,se adaptó estupendamente, tanto con catalanes como con los de fuera de la comunidad, a pesar de lo que cuenten Cataluña acoge fenomenal
El idioma , a ella no le supuso ningún problema , también es verdad que se le dan muy bien los idiomas y también es cierto q salvo primer curso , el resto de años ya ha estudiado en catalán , en vez de traducir apuntes al español, además la política linguística de la UPF MARCA UN 30% en inglés , clases apuntes y exámenes e incluso las exposiciones de trabajo en inglés en esas asignaturas.
ella está super adaptada y contentísima, los dos primeros años estuvo en una resi llamada ahora Kadora Barcelona Sarriá - Residencia de estudiantes, antiguo colegio mayor sant jordi.AHORA ella está ya en un piso con cuatro amigas en centro y con buen precio pues la nueva ley de alquileres en cataluña protege mucho los alquileres en edificios de estudiantes. EN lo dicho, lo que necesiteis y animaros porque Barcelona tiene cuatro facultades de medicina públicas a cual mejor.

Atrás