Al igual que antes en n° matrícula estaba la 427 y ahora la 418.Me acabo de meter a ver y no hay nadie convocado por reclamaciones. Sigue igual que ayer. Lo único que ha cambiado ha sido el número de matriculados que ha pasado de 410 a 401.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al igual que antes en n° matrícula estaba la 427 y ahora la 418.Me acabo de meter a ver y no hay nadie convocado por reclamaciones. Sigue igual que ayer. Lo único que ha cambiado ha sido el número de matriculados que ha pasado de 410 a 401.
Nosotros anulamos ayer 20/07 a las 9.20h matricula en UAH. lo hicimos por el portal del UAH .rellenas los datos en un modelo de instancia etc y al final le das al boton de enviar. pues bien ni te genera ningun justificante ni puedes imprimir nada de nada. tras esa presentacion no hemos recibido nada por email que diga que hemos presentado nada.Cómo es posible que en la UAH hoy tenga dos puestos más que ayer? Siguen admitiendo recursos y no anula nadie??? No me lo puedo creer
En URJC hay 158 matrículas y todavía queda toda la tarde, asi que tienen sobreadmisión
Complutense igual y la Autónoma siguen sin moverse
estáis mandando algún modelo concreto?UAM
Urge inundar transparencia con peticiones
Por favor todos los que estéis aquí movedlo, es lo único a nuestro alcance por el momento
También recomiendo como ya ha puesto Marcos que se mire sus guías docentes y compare con las de URJC, porque en esta universidad no es necesario matricularse de la asignatura para convalidarla. Pero que no se espere grandes convalidaciones, por la información que he podido recopilar es un proceso muy opaco y que se va completamente a ciegas. Ánimo!
Ese también es el problema. Que muchos no anulan la matrícula que ya no les interesa. Quiero creer que los que están en el foro sí, porque lo repetimos mil veces, pero imagínate cuántos no lo saben. Dejan pasar el tiempo hasta que se anula de oficio allá por octubre-noviembre, y ya es tarde para que alguien que está esperando a entrar, pueda ocupar su plaza porque el proceso de admisión ya terminó.Cómo es posible que en la UAH hoy tenga dos puestos más que ayer? Siguen admitiendo recursos y no anula nadie??? No me lo puedo creer
En URJC hay 158 matrículas y todavía queda toda la tarde, asi que tienen sobreadmisión
Complutense igual y la Autónoma siguen sin moverse
Nosotros anulamos domingo por la tarde en la UAH por matricular en la UMH, no confirman pero puedes guardar un pdf como justificante de la anulación. La cancelación de matricula se hace por medio de autentificación doble.Nosotros anulamos ayer 20/07 a las 9.20h matricula en UAH. lo hicimos por el portal del UAH .rellenas los datos en un modelo de instancia etc y al final le das al boton de enviar. pues bien ni te genera ningun justificante ni puedes imprimir nada de nada. tras esa presentacion no hemos recibido nada por email que diga que hemos presentado nada.
Ayer tarde les envie un email a secretaria porque lo tenia de cuando tuve que enviarles la matricula de honor para exencion de matricula etc etc.
diciendoles que bueno queria una contestación a mi baja de la matricula y una confirmación. pues bien a fecha de cuando estoy escribiendo este mensaje 21/07/2026 a las 16;45h sigo sin recibir respuesta de la UAH.
estáis mandando algún modelo concreto?
Enhorabuena!!! Qué alegría! Disfruta del veranoHoli muchas gracias a todosQue tranquilidad y que privilegio poder pasar un verano tranquila. Cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición
Estoy de acuerdo con Sara. Y es cierto que al principio se hace un poco un mundo perder los primeros días de clase, incluso alguna práctica y tener que ponerse al día…pero el profesorado de estos estudios en general está acostumbrado a estos llamamientos de última hora y colabora. Como dice Sara, comparado con el resto de tiempo que tienen por delante, es un esfuerzo del que se sale y que merece l pena.por favor no compareis 1 cuatrimestre de clase con 6 años de carrera!!
supongamos que tú hija entra en octubre ¿y que más da? Si en febrero 2027 ella comenzará segundo cuatrimestre desde cero como el resto de sus compañeros.
Y aunque le cueste al principio, pero luego poco a poco irá adaptandose, tanto la cuidad, como la exigencia de universidad. Lo importante es tener plaza en algún sitio.
MODELO DE CARTA PARA TRANSPARENCIA
Yo, D./D.ªXXXXXXX con DNI XXXXX, padre/madre/aspirante al grado de medicina. Al amparo de la Ley de Transparencia, solicito conocer:
1- El número de matriculados en el primer curso del grado de medicina a fecha lo más actualizada posible para el cupo general
2- El numero de plazas que ofertan en el curso 2026/2027 para el prmer curso del grado de medicina en el cupo general
3- lista anonimizada, indicando el DNI parcialmente oculto y la nota de acceso correspondiente, de los aspirantes matriculados y de aquellos que han permanecido en lista de espera para el Grado en Medicina durante el curso 2026-2027
Además como sugerencia para que se agilicen los trámites de matriculación y listas de espera y se puedan cubrir todas las plazas, rogamos envíen un recordatorio a todos los matriculados, que si se han matriculado en otra Universidad, pidan anulación de matrícula para dejar paso a los que están en lista de espera
Atentamente
Gracias! Se lo paso a mi amiga que tiene a su hija matriculada en UAH y lista espera 63 para UAM y está de los nervios. La mía está ya matriculada en UAM pero lo mando también, a ver si presionamosTRANSPARENCIA
A ver si algún compañero añade otra cosa, yo siempre mando éste:
---
Asunto
Información acceso Grado Medicina
Expone:
Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública
Solicita:
La siguiente información relativa Grado de Medicina para el presente curso académico 2026-2027
- Número de matrículas en vigor en primer curso a la fecha más reciente a la recepción de esta solicitud
- Número de plazas disponibles ofertadas para primer curso
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
- Fecha de la última admisión realizada por el cupo general
---
Muchas gracias @AnaLauzu, esto va en beneficio de todos.
bueno si , haces un pdf de la pantalla pero eso poca seguridad da. y si efectivamente se hace por autentificación doble.Nosotros anulamos domingo por la tarde en la UAH por matricular en la UMH, no confirman pero puedes guardar un pdf como justificante de la anulación. La cancelación de matricula se hace por medio de autentificación doble.
Seguro que sí vengaaa que ya no queda nadaaaHola soy yo otra vez, ahora estoy el sexto en lista de espera para medicina en euskera, creeis que entrare los que sabeis dl tema. Ya ha bajdo 29 puestos y el año pasado fueron treinta. Mi nota es un 12,056
He estado revisando el foro del año pasadoRecordáis el año pasado en que fechas se empezaron a mover la UAM y la UAH?
Se supone que debe salir mañana, pero no sé si se adelantará al igual que en las segundas listas.Se sabe algo del corte de murcia??
De momento parece que no, le he preguntado a lola y sigue saliendo la nota de las 2 listasSe supone que debe salir mañana, pero no sé si se adelantará al igual que en las segundas listas.
Alguien q este matriculado en la USC,.puede mirar cuántos participantes tiene la asignatura de Bioquímica I por ejemplo pq la II es de segundo cuatrimestre y no creo q esté en campus virtual o Anatomía GeneralBioestadística juraría que la aprobó casi todo el mundo, pero es la que más convalidaciones tiene.
Yo usaría Anatomía General y Embriología como guía. No tengo claro cuántos repetidores hay, pero es la única de la que solo puede haber repetidores de 2°, no de cursos superiores. O Bioquímica II, que creo que la aprobó mucha gente.