Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gente q ha echado preinscripción puede ver la nota de corte?? Me lo pregunta @makizeninUPNA, CREO QUE YA SE PUEDE CONSULTAR LA ADMISION EN PLATAFORMA
Creo recordar que no se puede ver la nota de corte en la plataforma. No sé si habrá cambiadoLa gente q ha echado preinscripción puede ver la nota de corte?? Me lo pregunta @makizenin
Pues nada, a esperar a que publiquen las notas en la webCreo recordar que no se puede ver la nota de corte en la plataforma. No sé si habrá cambiado
cuando las publican?Pues nada, a esperar a que publiquen las notas en la web![]()
Las catalanas no cuentan matemáticas, tu nota es sin matemáticas?No entiendo....si en Lleida-Igualada la nota de corte ha quedado en 12.295.....cómo es posible que mi hija con 12.298 no esté admitida?? Alguien puede orientarme? Muchas gracias
14:30cuando las publican?
Muchas gracias por tu respuesta...la idea no es dudar del derecho de catedra de los profesores correctores...solo queremos que nos informen que metodo han usado para llegar al 8,20,en base a las notas de los diferentes correctores y acorde con la normativa vigente...espero que lo puedan decir...hay mucha diferencia entre un 6 55 y un 8 20,...Mi hija me decia, llorando Papa es imposible que haya sacado un 6,55...Pues hasta el final...os tendré informados...Muchiiiisimas graciasA la revisión solo podrá entrar tu hija. no podra utilizar movil ni hacer fotos ni llamadas ni nada. Supongo que le daran una hoja y un boli por si quiere apuntar algo.
Este tramite consiste en la visualización del examen y las correcciones realizadas. Por mucho que vea lo que vea , alli en ese momento por mucho que diga al personal que le ha dado el examen a visualizar se van a limitar a decirle que ellos no pueden hacer nada. Con este procedimiento se acaba la via administrativa. Si creeis que estais perjudicados, tipo que el examen sigue estando mal sumado etc etc o que la correcion del segundo era por un error aritmetico o un ejercicio entero no corregido y os han hecho media en vez de poner la nota real, esto no suele ser a si porque los profesores tienen claro el funcionamiento, entonces podeis hacer un recurso de reposición o plantear un contencioso administrativo. Si lo tiros van por que en un ejercicio te han opuesto 0.75 y tu piensas que tienes un 1 pues ya te adelanto que aqui no sirve plantear nada.
Es una fuerte subida, tiene pinta de que haya sido un error de suma o algun ejercicio que no se ha corregido. date cuenta que si la subida ha sido por criterio del segundo corrector y hace media me parece y siendo biologia un cambio de nota muy diferente.
A la hora de visualizar el examen, a veces no ves o no distingues una correcccion de otra. la norma dice primera corrección con un color de boli y segunda correcion con otro color de boli. a veces simplemente hay correctores que evaluan sin poner notas explicativas con lo cual no vas a saber porque te ha puesto un 0.75 en vez de un 1. etc
ir a visualizar un examen puede ser frustrante pero bueno hay que hacerlo para quedarse tranquilo aunque ........
ya nos cuentas como os ha ido. saludos
El año pasado la nota de corte fue 13,000 ¿algún admitido con menos de 13?13'013 admitido en Upna matriculamos
Dejamos plaza en Burgos
A esperar a Zaragoza
O a lo mejor no pusiste ese itinerario en la preinscripción y solo elegiste LleidaNo entiendo....si en Lleida-Igualada la nota de corte ha quedado en 12.295.....cómo es posible que mi hija con 12.298 no esté admitida?? Alguien puede orientarme? Muchas gracias
Madre mía...muy altaOviedo: 13,050
Son sedes independientes por eso también me parece que los que quieran convalidar desde otra uni no podrán ampliar matrícula a segundo siendo un nuevo itinerario.O a lo mejor no pusiste ese itinerario en la preinscripción y solo elegiste Lleida
No me refiero eso.Sigue igual, 101 matriculados
Bajó pero muy poco. El año pasado 13.075.Madre mía...muy alta
Creo que los llamamientos comienzan mañana, por los menos UAH ví que era a partir del dia 16 de julio.Alguna noticia sobre URJC y UAH?? Habeís comprobado si han echo nuevos llamamientos hoy?
Muchas gracias por la anotación no lo sabía, acabo de leer de UAM también será mañana 16. Bueno, pues a esperar.Creo que los llamamientos comienzan mañana, por los menos UAH ví que era a partir del dia 16 de julio.