2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Sii un minuto después de acabar la de la UAM, y un minuto antes de publicarlo :)

En nerta sigue poniendo matriculada, así que no se actualiza a media noche.
El año pasado, Nerta se actualizaba como a las 9 de las mañanas todos los dias laborables, las anulaciones de matriculas aparecían muy rápido. Alguien me puede pasar el archvo con el listado de Nerta de este año, para hacer comparativa con el del año pasado?

Buenos días, me pregunta una amiga que que tal veis lista espera 62 para UAM con 12,895.
Ya lo he puesto en "20262027 NOTAS..." para Carlos
Gracias!
El problema es que en Madrid (excepto en URJC que lo publica en su web) el resto no sabemos cúantos alumnos se han matriculados, si han echo o no una sobreadmisión y de cúantos alumnos.
Una vez que tengamos estos datos sabremos con más certeza cómo serán los próximos movimientos.

Buenos dias, a todos, por favor , SOS...
Ayer recibimos la nota revisada de la PAU EXTRA de Biologia en la UMU...y ha pasado de 6,55 ( esperaba un 9-10) a 8,20....Hemos solicitado ver examen para que nos digan que ha pasado..queremos saber como se ha llegado al 8,20...he leido la normativa...y considero injusto si ese 8,20 viene de la media con 6,55...puesto que la cria habria sacado un 9,85 y al ser superior a 2 puntos, se activaria un 3 y 4 corrector que se haria la media, según UMU, pero me inclino a que ha habido un error de conteo , han actualizado y hecho la media con la nota del segundo corrector, siendo inferior a 2 puntos..mi pregunta es... mañana tenemos la vision con el tribunal...si mi hija hubiera sido perjudicada...solo me quedaria la via judicial..??? Tengo que decir algo delante del tribunal..??? La nota tras la revision ya es definitiva..??? Porque como es la extra tenemos un año por delante...Muchas gracias a todos.

Sólo nos queda por conocer la nota de corte de navarra

¿Alguién que haya echado preinscripción nos puede ayudar? Debe de haber salido ya
UPNA

La consulta de la preinscripción estará disponible a partir de las 14:30 del día 15 de julio.​

Aurreinskripzioaren kontsulta uztailaren 15ean 14:30etatik aurrera erabilgarri egongo da.​

UPNA

La consulta de la preinscripción estará disponible a partir de las 14:30 del día 15 de julio.​

Aurreinskripzioaren kontsulta uztailaren 15ean 14:30etatik aurrera erabilgarri egongo da.​

Si, todos los años pone eso pero lo suelen habilitar mucho antes. Los dos últimos años antes de las 11.00 ya se sabían

Buenos dias, a todos, por favor , SOS...
Ayer recibimos la nota revisada de la PAU EXTRA de Biologia en la UMU...y ha pasado de 6,55 ( esperaba un 9-10) a 8,20....Hemos solicitado ver examen para que nos digan que ha pasado..queremos saber como se ha llegado al 8,20...he leido la normativa...y considero injusto si ese 8,20 viene de la media con 6,55...puesto que la cria habria sacado un 9,85 y al ser superior a 2 puntos, se activaria un 3 y 4 corrector que se haria la media, según UMU, pero me inclino a que ha habido un error de conteo , han actualizado y hecho la media con la nota del segundo corrector, siendo inferior a 2 puntos..mi pregunta es... mañana tenemos la vision con el tribunal...si mi hija hubiera sido perjudicada...solo me quedaria la via judicial..??? Tengo que decir algo delante del tribunal..??? La nota tras la revision ya es definitiva..??? Porque como es la extra tenemos un año por delante...Muchas gracias a todos.
A la revisión solo podrá entrar tu hija. no podra utilizar movil ni hacer fotos ni llamadas ni nada. Supongo que le daran una hoja y un boli por si quiere apuntar algo.
Este tramite consiste en la visualización del examen y las correcciones realizadas. Por mucho que vea lo que vea , alli en ese momento por mucho que diga al personal que le ha dado el examen a visualizar se van a limitar a decirle que ellos no pueden hacer nada. Con este procedimiento se acaba la via administrativa. Si creeis que estais perjudicados, tipo que el examen sigue estando mal sumado etc etc o que la correcion del segundo era por un error aritmetico o un ejercicio entero no corregido y os han hecho media en vez de poner la nota real, esto no suele ser a si porque los profesores tienen claro el funcionamiento, entonces podeis hacer un recurso de reposición o plantear un contencioso administrativo. Si lo tiros van por que en un ejercicio te han opuesto 0.75 y tu piensas que tienes un 1 pues ya te adelanto que aqui no sirve plantear nada.
Es una fuerte subida, tiene pinta de que haya sido un error de suma o algun ejercicio que no se ha corregido. date cuenta que si la subida ha sido por criterio del segundo corrector y hace media me parece y siendo biologia un cambio de nota muy diferente.

A la hora de visualizar el examen, a veces no ves o no distingues una correcccion de otra. la norma dice primera corrección con un color de boli y segunda correcion con otro color de boli. a veces simplemente hay correctores que evaluan sin poner notas explicativas con lo cual no vas a saber porque te ha puesto un 0.75 en vez de un 1. etc

ir a visualizar un examen puede ser frustrante pero bueno hay que hacerlo para quedarse tranquilo aunque ........

ya nos cuentas como os ha ido. saludos

Última edición:
Atrás