Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la matriculación de madrid, almenos en la complu, acaba hoy. Y en la URJC
Seguramente llamen a los 57 primeros o incluso llamaran a 70 (puede que sigan haciendo sobre adjudicación) y obviamente quedando tantas plazas mucha gebte diran que no.Los llaman de golpe o a goteo?
Aunque parezcan que no, pero si. El año pasado la primera nota de adjudicación fue 12,932 y la ultima persona en entrar fue 12,744. Ahi hay casi 0.2 puntos, en el que aproximadamente y normalmente suele haber 2 o 3 personas por cada centesima que hay. Es decir, 0.001 habra 2 personas, en 0.002 habra otras 2 y asi con todo aproximadamente.A tantos llaman para 57 plazas??
Que nota tienes?
La anulaste hoy? Para ver cuanto tarda en reflejarse en NertaUSC - SANTIAGO
Hola! Por fin he conseguido matricularme en la UAM, y, por lo tanto, he anulado la matrícula de la USC, servirá para el siguiente corte.
Por si os sirve para hacer seguimiento:
0137 ************ ************, ****** ***2933** 1 Ordinaria 13,130 Matriculada
Mucha suerte a todos!
Alguien ha conseguido el listado de Galicia con las notas de corte de la 2° adjudicación?
La lista de las Palmas tienes q consultarla en situación personalAlguien podría decirme cómo se mira la lista de espera de Las Palmas?no la encuentro,me temo que no debí hacer bien la preinscripción
Y otra cosa,hay que confirmar en Canarias y La Laguna?
Esto significa que los que estén en lista de espera hasta el número 200 podrían entrar verdad? Mañana veremos en qué posición nos quedamos. Ahora pone 136.Aunque parezcan que no, pero si. El año pasado la primera nota de adjudicación fue 12,932 y la ultima persona en entrar fue 12,744. Ahi hay casi 0.2 puntos, en el que aproximadamente y normalmente suele haber 2 o 3 personas por cada centesima que hay. Es decir, 0.001 habra 2 personas, en 0.002 habra otras 2 y asi con todo aproximadamente.
Asi que, aproximadamente en todos los llamamientos que hicieron llamaron cerca de 300-500 personas.