2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Alguien podría decirme cómo se mira la lista de espera de Las Palmas?no la encuentro,me temo que no debí hacer bien la preinscripción
Y otra cosa,hay que confirmar en Canarias y La Laguna?
La lista de las Palmas tienes q consultarla en situación personal
Pero el plazo para reclamar creo q ya acabó
Mira este enlace pone:
Consulta personal de Datos Provisionales: 7 de julio

Presentación de Reclamaciones: 7 al 9 de julio
En cuanto a las listas de espera de Las Palmas según pone en su página, entiendo q no es hasta la cuarta asignación
Primer Plazo de confirmación de preinscripción para mantenerse en listas de espera: 28 de julio al 31 de agosto

En La Laguna puedes consultar la lista en
Clicando en convocatoria ordinaria te sale un desplegable, donde te sale consulta individual y las listas de admitidos y de espera

Aunque parezcan que no, pero si. El año pasado la primera nota de adjudicación fue 12,932 y la ultima persona en entrar fue 12,744. Ahi hay casi 0.2 puntos, en el que aproximadamente y normalmente suele haber 2 o 3 personas por cada centesima que hay. Es decir, 0.001 habra 2 personas, en 0.002 habra otras 2 y asi con todo aproximadamente.

Asi que, aproximadamente en todos los llamamientos que hicieron llamaron cerca de 300-500 personas.
Esto significa que los que estén en lista de espera hasta el número 200 podrían entrar verdad? Mañana veremos en qué posición nos quedamos. Ahora pone 136.

La lista de las Palmas tienes q consultarla en situación personal
Pero el plazo para reclamar creo q ya acabó
Mira este enlace pone:

En cuanto a las listas de espera de Las Palmas según pone en su página, entiendo q no es hasta la cuarta asignación
Primer Plazo de confirmación de preinscripción para mantenerse en listas de espera: 28 de julio al 31 de agosto

En La Laguna puedes consultar la lista en
Clicando en convocatoria ordinaria te sale un desplegable, donde te sale consulta individual y las listas de admitidos y de espera
Muchas gracias,creo que hice algo mal y no me aparece la preinscripción al entrar con mis credenciales en Las Palmas,no la debí grabar bien.Que se le va a hacer.

• Like
Reacciones: Rpg
Acabo de ver esto, las reclamaciones se hacian el 7 de julio

Ordenación General de Preinscripción: 13 de julio

USC:
Cito estos mensajes como dato importante.
Según la posición de la hija de Nuria después del cierre de matrícula de la primera lista, admitieron a trámite en la segunda lista, 38 reclamaciones, creo q es la primera vez q pasa eso, no recuerdo nunca más de 10 como mucho. Por eso la nota de corte bajó tan poco a pesar de llamaron a 82 personas.
A mí hija le pone última alumna matriculada núm 363 y ella núm 401

Una duda cuál es el puesto de tu hija hoy?

Última edición:
es que depende como lo ves, yo por ejemplo lo veo como una oportunidad para apurar las listas de espera y que bajarán más las notas de cortes, si hablamos de Burgos, muchos admitidos no han ido a hacer la matricula "¿para qué? si la semana que viene me admitirán en otra universidad dónde la matricula es online y asi no pierdo dinero en viajes"

Se lo que quieres transmitir @GOOD_DOCTOR en tiempo de irá tecnológica y la IA todo deberia hacer desde casa.
Si, pero apuras la lista en burgos o Bilbao a costa de otra ciudad que la ofrece online

Una duda si te admiten en tu segunda opción en la upv ehu y no te matriculas no te sacan de la lista de la primera opcion no? Es que no encuentro nada
En Sarbidea, en situación de la admisión pone:
"si no realiza la matrícula se entenderá que renuncia a los estudios en que ha sido admitido aunque si se mantiene en las opciones que se encuentra en lista de espera"

Atrás