Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado, Nerta se actualizaba como a las 9 de las mañanas todos los dias laborables, las anulaciones de matriculas aparecían muy rápido. Alguien me puede pasar el archvo con el listado de Nerta de este año, para hacer comparativa con el del año pasado?Sii un minuto después de acabar la de la UAM, y un minuto antes de publicarlo
En nerta sigue poniendo matriculada, así que no se actualiza a media noche.
No, sigues en lista de espera de las opciones prioritariasUna duda si te admiten en tu segunda opción en la upv ehu y no te matriculas no te sacan de la lista de la primera opcion no? Es que no encuentro nada
El problema es que en Madrid (excepto en URJC que lo publica en su web) el resto no sabemos cúantos alumnos se han matriculados, si han echo o no una sobreadmisión y de cúantos alumnos.Buenos días, me pregunta una amiga que que tal veis lista espera 62 para UAM con 12,895.
Ya lo he puesto en "20262027 NOTAS..." para Carlos
Gracias!
Oviedo: 13,050Alguna noticia sobre oviedo y navarra?
Alguna noticia sobre oviedo y navarra?
Oviedo: 13,050
El año pasado fue 13,072.En Oviedo corte 13,050.
Sólo nos queda por conocer la nota de corte de navarraAlguna noticia sobre oviedo y navarra?
No entiendo....si en Lleida-Igualada la nota de corte ha quedado en 12.295.....cómo es posible que mi hija con 12.298 no esté admitida?? Alguien puede orientarme? Muchas gracias
No se ha movido todavíaBuenos días, sabéis si han empezado a llamar de la URJC? Se ha movido la lista de espera?
UPNASólo nos queda por conocer la nota de corte de navarra
¿Alguién que haya echado preinscripción nos puede ayudar? Debe de haber salido ya
Si, todos los años pone eso pero lo suelen habilitar mucho antes. Los dos últimos años antes de las 11.00 ya se sabíanUPNA
La consulta de la preinscripción estará disponible a partir de las 14:30 del día 15 de julio.
Aurreinskripzioaren kontsulta uztailaren 15ean 14:30etatik aurrera erabilgarri egongo da.
Mira el resguardo de preinscripción, comprueba que habeís seleccionado campus de igualada.No entiendo....si en Lleida-Igualada la nota de corte ha quedado en 12.295.....cómo es posible que mi hija con 12.298 no esté admitida?? Alguien puede orientarme? Muchas gracias
Ya aparece mi plaza como liberada, se deben actualizar a las 9amSii un minuto después de acabar la de la UAM, y un minuto antes de publicarlo
En nerta sigue poniendo matriculada, así que no se actualiza a media noche.
A la revisión solo podrá entrar tu hija. no podra utilizar movil ni hacer fotos ni llamadas ni nada. Supongo que le daran una hoja y un boli por si quiere apuntar algo.Buenos dias, a todos, por favor , SOS...
Ayer recibimos la nota revisada de la PAU EXTRA de Biologia en la UMU...y ha pasado de 6,55 ( esperaba un 9-10) a 8,20....Hemos solicitado ver examen para que nos digan que ha pasado..queremos saber como se ha llegado al 8,20...he leido la normativa...y considero injusto si ese 8,20 viene de la media con 6,55...puesto que la cria habria sacado un 9,85 y al ser superior a 2 puntos, se activaria un 3 y 4 corrector que se haria la media, según UMU, pero me inclino a que ha habido un error de conteo , han actualizado y hecho la media con la nota del segundo corrector, siendo inferior a 2 puntos..mi pregunta es... mañana tenemos la vision con el tribunal...si mi hija hubiera sido perjudicada...solo me quedaria la via judicial..??? Tengo que decir algo delante del tribunal..??? La nota tras la revision ya es definitiva..??? Porque como es la extra tenemos un año por delante...Muchas gracias a todos.