2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

USC:
Cito estos mensajes como dato importante.
Según la posición de la hija de Nuria después del cierre de matrícula de la primera lista, admitieron a trámite en la segunda lista, 38 reclamaciones, creo q es la primera vez q pasa eso, no recuerdo nunca más de 10 como mucho. Por eso la nota de corte bajó tan poco a pesar de llamaron a 82 personas.
A mí hija le pone última alumna matriculada núm 363 y ella núm 401

Una duda cuál es el puesto de tu hija hoy?

Última edición:
es que depende como lo ves, yo por ejemplo lo veo como una oportunidad para apurar las listas de espera y que bajarán más las notas de cortes, si hablamos de Burgos, muchos admitidos no han ido a hacer la matricula "¿para qué? si la semana que viene me admitirán en otra universidad dónde la matricula es online y asi no pierdo dinero en viajes"

Se lo que quieres transmitir @GOOD_DOCTOR en tiempo de irá tecnológica y la IA todo deberia hacer desde casa.
Si, pero apuras la lista en burgos o Bilbao a costa de otra ciudad que la ofrece online

Una duda si te admiten en tu segunda opción en la upv ehu y no te matriculas no te sacan de la lista de la primera opcion no? Es que no encuentro nada
En Sarbidea, en situación de la admisión pone:
"si no realiza la matrícula se entenderá que renuncia a los estudios en que ha sido admitido aunque si se mantiene en las opciones que se encuentra en lista de espera"

Atrás