Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias "apañao".
No, hay que hacerlo en todas las listas.En la Comunidad Valenciana se confirma solo una vez las listas de espera?
URJCYo creo que URJC la gente de primeras no la quiere por lo que comentabais de las asignaturas llave,que si no apruebas el curso completo te quedas repitiendo curso con una asignatura sola.
En otra facultades al parecer eso no pasa(o pasa solo con pocas asignaturas)
Yo no lo puedo segurar la verdad,leí aquí que había muchas más asignaturas llave que en otras facultades y que por ello algunos estudiantes se quedaban 1 curso entero con 1-2 asignaturas.URJC
Todas las asignaturas de primero son llave para alguna de segundo?
Me parece muy excesivo. No sé quién lo ha comentado antes, no lo he visto. Yo me aseguraría consultando los programas de las asignaturas o mejor, hablarlo directamente con la Secretaria.
Disculpa si efectivamente es así, pero es que me parece demasiado...
URJCYo no lo puedo segurar la verdad,leí aquí que había muchas más asignaturas llave que en otras facultades y que por ello algunos estudiantes se quedaban 1 curso entero con 1-2 asignaturas.
Una vez q pagas la matrícula, ya deberias.poder entrar en secretaría para ver tu expediente, q solo dirá en q estás matriculado y en el campus virtual. Me imagino q será igual q en el resto de universidadesBuenos días! Sabe alguien cuando se abren las aulas virtuales y puedes entrar en el correo de la UCO una vez pagada la matrícula?
Pero es en la misma aplicación, no?No, hay que hacerlo en todas las listas.
Comunidad ValencianaPero es en la misma aplicación, no?
No, no. Es en tercero cuando casi todas las asignaturas son llave. A partir de cuarto se estudia en los diferentes hospitales y tienes que pasar prácticamente limpio.URJC
Me parece muy excesivo. No sé quién lo ha comentado antes, no lo he visto. Yo me aseguraría consultando los programas de las asignaturas o mejor, hablarlo directamente con la Secretaria.
La UAM siempre ha tenido también un tercero “selectivo”, una vecina mía ya tuvo que repetir por ese motivo hace más de 20 años. Ahora por lo que dice el plan de estudios, para pasar a cuarto tienes que tener 162 de los 180 créditos de los primeros 3 cursos aprobados, incluyendo los 62 créditos de formación básica. O sea que debe ser parecido…No, no. Es en tercero cuando casi todas las asignaturas son llave. A partir de cuarto se estudia en los diferentes hospitales y tienes que pasar prácticamente limpio.
Gracias por compartir...pero ahi ya se habían movido las listas de Alcala y URJC no?.. te lo pregunto porque mi hijo está el 189 en URJC y 289 en UAH ahora...tú no entraste en ningúna no?Buenas por si ha alguno le interesa el dato el año pasado con 12,738 a 18 de Julio estaba en posición 355 en UAH,375UAM y 449 en UCM Posición sólo interesados y 187 URJC
Creo que el .problema está en el paso de tercero a cuarto donde hay gente que se queda atascadaURJC
Admitido también en Las Palmas, en Bilbao y UB Pompeu Fabra.¿cómo ha ido? os han admitido?
Pues mejor sólo en Lleida-Igualada, porque no quiere Girona! Y sería genial en UAB, pero eso en octubre. Ya se verá.Marta, yo creo que tú hija le van admitir en Igualada y algunas más.
Hace 1 mes nadie apostaba de qué tú hija lograría plaza en una pública, y ahora hemos comprobado lo equivocada que estaba, que este será su año.
Echadle paciencia porque de aquí hasta octubre las notas de corte van a bajar todavía más![]()