2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

URJC
He encontrado esto. En primero solo hay una llave para segundo. Pero tercero si que es "muy llave" para los cursos superiores

Incompatibilidades URJC
Ya lo comenté antes, en tercero hay 4 asignaturas q si alguna de ellas no están aprobadas no puedes matricularte en cuarto, le llaman los 4 jinetes del Apocalipsis. Esto es una realidad en la URJC, en otras universidades habrá otras dificultades de las q tb habría q hablar para q sepáis a lo q os enfrentas.

Ya lo comenté antes, en tercero hay 4 asignaturas q si alguna de ellas no están aprobadas no puedes matricularte en cuarto, le llaman los 4 jinetes del Apocalipsis. Esto es una realidad en la URJC, en otras universidades habrá otras dificultades de las q tb habría q hablar para q sepáis a lo q os enfrentas.
Al final y acabo tambien pasa lo mismo en la UAM. En tercero y quinto de carrera.

Comunidad Valenciana
Gestión listas de espera.
Listas de Espera

LISTAS DE ESPERA:
PLAZO PARA CONFIRMAR LISTAS DE ESPERA.
Desde las 11:00 horas del día 10 de Julio hasta las 14:00 horas del día 15 Julio
ESTE SERÁ EL ÚNICO PERIODO PARA CONFIRMAR LISTAS DE ESPERA.
Tras cada una de las siguientes adjudicaciones solo se podrá desistir, pero ya no podrás pedir que te mantengan en listas de espera.

Después de la adjudicación inicial de plazas universitarias el viernes día 10 de julio de 2026, habrá 7 adjudicaciones más como resultado de los movimientos de las listas de espera:

-Segunda adjudicación: viernes 17 de julio. Hora: 14 horas.

-Tercera adjudicación: jueves 23 de julio. Hora: 14 horas.

-Cuarta adjudicación: miércoles 29 de julio. Hora: 14 horas.

-Quinta adjudicación: jueves 3 de septiembre. Hora: 14 horas.

-Sexta adjudicación: jueves 10 de septiembre. Hora: 14 horas.

-Séptima adjudicación: jueves 17 de septiembre. Hora: 14 horas.

-Octava y última adjudicación conjunta: jueves 1 de octubre. Hora: 14 horas.

Los resultados de estas sucesivas adjudicaciones podrán consultarse también en la plataforma de preinscripción: www.preinscripcion.gva.es

Después de la octava y última adjudicación conjunta, la gestión de adjudicación de plazas en los grados universitarios se realizará directamente desde cada universidad

Toda la información está en el siguiente enlace
Gracias!!

Una pregunta, si se ha sido admitido en una opcion inf en cataluña y se quiere seguir en lista de espera, cuando debo matricular de la opcion adjudicada en 1a convocatoria?

USC
Me acabo de dar cuenta q para ver los nuevos listados de la USC, tenéis q mirar q arriba ponga Prazo 2, mirar a ver si podéis cambiar ya, por si estuviese un adelanto

Buenos dias, para los que os habeis matriculado en UAH, habeis recibido algun mail de confirmación? Hemos descargado el PDF que se genera pero no estamos seguros si está formalizada. Y ya que es el ultimo dia para formalizar la matricula, para estar seguros que está bien hecho...

Muchas gracias!

Buenos dias, para los que os habeis matriculado en UAH, habeis recibido algun mail de confirmación? Hemos descargado el PDF que se genera pero no estamos seguros si está formalizada. Y ya que es el ultimo dia para formalizar la matricula, para estar seguros que está bien hecho...

Muchas gracias!
no, simplemente el resguardo de matricula que te genera una vez finalizas el proceso. yo creo que con eso es suficiente.

Luego supongo , no he probado, que brujuleando por ''mi portal'' hay tambien se vera recibos, etc etc

Muchas gracias! Pues en ese caso, ya lo tendríamos, pero siempre da "cosa" no tener una confirmación "oficial"
Lo q te dice @GOOD_DOCTOR , q entre en mi Portal, o en el aula virtual con sus credenciales y ya debería ver en q está matriculada
Te copio del Facebook de la UAH
En septiembre... ¡empieza tu aventura universitaria!

Si este es tu primer año en la UAH, apunta esta información para aterrizar en la uni sin dramas.

🪪Para hacerte con la Tarjeta Universitaria: préstamo en bibliotecas, inicio sesión ordenadores, acceso a servicios...👉tui.uah.es
✉️Para tener tu cuenta de usuario, correo, eduroam... 👉 bit.ly/CuentasUsuarioUAH
🎓Para entrar en Mi portal: datos académicos, expediente, solicitudes, encuestas docentes... 👉 miportal.uah.es
💻Para el Aula virtual, acceso al campus online 👉 uah.es/es/aula-virtual

🥳Dudas vida universitaria 👉 Delegaciones de estudiantes: https://bit.ly/DelegacionesUAH
🤓Dudas académicas 👉 Secretarías de alumnos https://bit.ly/SecretariasUAH

✨ Spoiler: en la UAH no solo estudias, ¡también vives experiencias que te marcan!

¡¡¡Bienvenido/a!!!

💙💙💙💙

#UAH #genteUAHpa

Atrás