LadyWhistledown
Nuevo Miembro
Cataluña vuelve a salir sin cambios. Y en el foro hay 2 personas que han rechazado plaza. No entiendo nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rheus si que movio un poquito (paso de 9,530 a 9,320). Pero las universidades donde se produjieron las bajas no movieron nada.Cataluña vuelve a salir sin cambios. Y en el foro hay 2 personas que han rechazado plaza. No entiendo nada
UAH: dice que tiene 4 alumnos matriculados, pero no especifica el nº de plazas que se oferta en el cupo titulados.Solicitudes al portal de transparencia, vía titulados, universidades Comunidad de Madrid:
- UAH: A día 30 de septiembre de 2025 el número de alumnos admitidos por el cupo de titulados ha sido de 4. / A esa misma fecha no hay matrículas en vigor por este cupo /Fecha de la última admisión realizada: 30 de septiembre de 2025.
- URJC: a fecha 29 de septiembre de 2025, el cupo correspondiente a titulados cuenta con dos personas admitidas, ambas matriculadas. Por tanto, las plazas disponibles en dicho cupo se encuentran cubiertas
- UCM: Le informamos de que se ha recibido su solicitud. No se trata de una solicitud de información pública amparada por la legislación de transparencia, sino de una petición que afecta a la actividad normal del órgano, en concreto a un proceso todavía en curso. Por ello, desde la Unidad de Transparencia se ha rechazado su petición. Puede realizar la solicitud a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Medicina: secre.alumnos@med.ucm.es o en el Servicio de Admisión a grado: admisiongrado@ucm.es
- UAM: no he recibido respuesta aún. Sé que un titulado matriculado en UAM acaba de rechazar su plaza por irse a la URJC dejando esa libre. Posiblemente me llamen por ser la siguiente en la lista de espera.
A mi la UAH, tambien me respondio hoy y. me dijo que no hay matriculas en vigor por el cupo titulados. Me ponen lo siguiente:Solicitudes al portal de transparencia, vía titulados, universidades Comunidad de Madrid:
- UAH: A día 30 de septiembre de 2025 el número de alumnos admitidos por el cupo de titulados ha sido de 4. / A esa misma fecha no hay matrículas en vigor por este cupo /Fecha de la última admisión realizada: 30 de septiembre de 2025.
- URJC: a fecha 29 de septiembre de 2025, el cupo correspondiente a titulados cuenta con dos personas admitidas, ambas matriculadas. Por tanto, las plazas disponibles en dicho cupo se encuentran cubiertas
- UCM: Le informamos de que se ha recibido su solicitud. No se trata de una solicitud de información pública amparada por la legislación de transparencia, sino de una petición que afecta a la actividad normal del órgano, en concreto a un proceso todavía en curso. Por ello, desde la Unidad de Transparencia se ha rechazado su petición. Puede realizar la solicitud a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Medicina: secre.alumnos@med.ucm.es o en el Servicio de Admisión a grado: admisiongrado@ucm.es
- UAM: no he recibido respuesta aún. Sé que un titulado matriculado en UAM acaba de rechazar su plaza por irse a la URJC dejando esa libre. Posiblemente me llamen por ser la siguiente en la lista de espera.
¡Hay 1 plaza libre en cupo titulados!A mi la UAH, tambien me respondio hoy y. me dijo que no hay matriculas en vigor por el cupo titulados. Me ponen lo siguiente:
- A día 30 de septiembre de 2025 no hay matrículas en vigor por el cupo de titulados.
- El número de plazas ofertadas en el Grado de Medicina de la UAH para el curso 2025-26 es de 1 (1% de la oferta total)
- Nota de admisión del último alumno admitido es de 9,740.
- Fecha de la última admisión realizada: 30 de septiembre de 2025.
Yo ya no entiendo nada![]()
Yo estoy el 56, asi que a mi no me va a tocar. Pero si alguien este mas cerca que siga insistiendo.¡Hay 1 plaza libre en cupo titulados!
Para cupo titulados UAH oferta un total de 1 plaza, y ahora misma no hay ningún matriculado.
Teneis que hablar con ellos, para que sigan llamando a los de lista de espera y no dejen esa plaza desierta.
@colby_d en qué posición estás alli?